0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: newbye en August 23, 2012 - 17:09:02Gracias poyota.Hay una opción que estoy barajando si no lo vendo así es dejarlo de serie total salvo autoblocante, embrague act y volante fidanza, relojes en pilar, cuero, aleron, equipo musica por 7500 euros. Tengo varias piezas casi vendidas y todas son fáciles de poner.Si hay algún interesado en esta opción que me diga.¿Qué es lo que tienes metido en ficha técnica exactamente?Te lo digo porque si dejas el coche de serie, tienes que volver a modificar la ficha en la ITV, y para ello puede que tengas que realizar un nuevo proyecto técnico (aunque sean piezas originales), con el coste que ello supone Infórmate bien del tema, porque puede que no te salga a cuenta desmontar según que cosas
Gracias poyota.Hay una opción que estoy barajando si no lo vendo así es dejarlo de serie total salvo autoblocante, embrague act y volante fidanza, relojes en pilar, cuero, aleron, equipo musica por 7500 euros. Tengo varias piezas casi vendidas y todas son fáciles de poner.Si hay algún interesado en esta opción que me diga.
Tienes q hacer una "semirreforma", para volverlo a lo original, te lo digo con causa, ya q yo pase la ITV esta año, en mi caso con las llantas, q para pasarla con las originales debía hacer esa "semirreforma", aunq sean los de serie, al final me fue mejor cambiar a otras llantas q estaban en ficha como reforma.
Suerte con la venta Alex, con ese precio te va a hacer mucha falta. Y no digo que sea caro ni nada, obviamente el coche lleva mucho invertido y "muchas horas de llave inglesa" pero son más de 10.000€ por un Celica, y tal como están las cosas en este país...A lo que voy es que te informes bien de eso de la itv, y si no te putean con lo de quitar piezas, mejor que lo hagas así.
Citando una frase de la película "Pretty woman": Debe resultar difícil separarse de una joya tan hermosa.
joer que pena tio si lo vendes baraja posibilidades de venderlo fuera tambien en otros club de celicas