si pos esperate que he ido a la financiera i me dicen que mi hermano no me puede avalar porke tiene un credito con ellos, ya que el tiene un coche de gerencia del mismo sitio dnd yo lo he cojido. i me kedao mañana llamare e intentare convencerles como no les convenza no tengo aval por lo tanto no tengo nada....
Tengo un familiar que trabaja en una marca de vehículos, y si os cuento la de perrerías que he hecho con coches de "gerencia" se os quitarían las ganas de comprarlos Luego bajada de km's y ha venderlos como nuevos!
Jajjajaj igual os pensais que alos coches que se compran de segunda mano o.3 no.se.les a dao caña y an sido maltratados ami si me como con un coche me da igual como.alla estao usao siempre y cuando este bien el coche nada roto ni abollao
Cita de: fede en September 21, 2012 - 09:49:44Jajjajaj igual os pensais que alos coches que se compran de segunda mano o.3 no.se.les a dao caña y an sido maltratados ami si me como con un coche me da igual como.alla estao usao siempre y cuando este bien el coche nada roto ni abollao El mercado de segunda mano es una loteria y te la pueden colar igual, pero es que el típico coche de alquiler/ gerencia, ya doy por hecho que ha sido maltratado