Hoy en dia a como esta la cosa, lo de coche nuevo lo dejaria de lado, optaria mas por como bien te sufgieren x ahi arriba chequearas bien el mercado de segunda mano, que hay cosas francamente bien, pero hay que dedicarle tiempo a obsevar. En cuanto a los dos que haces referencia, leon, pues la verdad de lo que conozco y he visto en conocidos mios, ni de broma me lo compraria, no he visto coche q diera mas fallos q ese, te hablo con lo q he visto y en el leon de haces unos años, q sea del mismo nivel de vw y audi, no hay duda, pero es q dejan q desear esos coches tb, no es q sean todo malo, pero no es lo q pinta. En cuanto al gt 86, es un nuevo modelo, habra q dejarlo rodar por si salieran posibles fallas de ser nuevo, pero tiene la ventaja de q es toyota, pero el habitáculo es corto. En referente al seat, q esta lo mejor q ha hecho en estos tiempos es el exeo, como bien te dicen mas arriba. Yo coche nuevo hoy en dia no buscaria a como esta el mercado y los precios. Yo primaria la seguridad.....