Pero si el genesis mea en el ojo al ogt86,trasera y turbo y ademas 300 jacos o mas motor v6 etc lo peta de calle
Cita de: supokon en September 07, 2012 - 15:31:05Pero si el genesis mea en el ojo al ogt86,trasera y turbo y ademas 300 jacos o mas motor v6 etc lo peta de calle No todo en esta vida es ir rápido...
Cita de: AD9 en September 07, 2012 - 15:33:06Cita de: supokon en September 07, 2012 - 15:31:05Pero si el genesis mea en el ojo al ogt86,trasera y turbo y ademas 300 jacos o mas motor v6 etc lo peta de calle No todo en esta vida es ir rápido...Despues en las curvas PD: No hay que ser tan pisapedales... Como nos ciegan los cv...
El burro grande! ande o no ande
El Genesis que podria rivalizar con el GT86 por concepto no es el 3.8 ,seria el 2.0 turbo de 215cv,que por cierto el restyiling tiene 275cv.como incoveniente pesa 200kg mas que el GT86,pero tiene turbo.lleva autoblocante,frenos Brembo y el bloque motor del EVO X.independientemente de que sea un Hyundai a mi me parece un coche muy a tener en cuenta
Mi opinion Leon= coche de canis hyundai=peor todavia el toyota no se como ira pero tiene muy buena pinta.
Cita de: Isaac en September 07, 2012 - 21:46:29Mi opinion Leon= coche de canis hyundai=peor todavia el toyota no se como ira pero tiene muy buena pinta.Canis? Que significa eso?
que culpa tendra un coche para catalogarlo segun que gente lo compre, y todos los padres de familia o jovenes normales que se los compra tambien son canis?un coche con el motor bueno que lleva como el fr gasolina y un chasis agil campeon del wtcc no puede ser tan malo, otra cosa es que no te guste esteticamente