Club Celica España

Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 78515 veces)

Desconectado ergoras

• Amante de los celicas
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #90 en: September 09, 2012 - 20:42:59 »
mi consejo, si te acen descuento en w pillate el siroco r, se ben pocos y andande cine y ademas con bastante estavilidad, y te digo otra cosa la potencia da mucha mas de la declarada, y lo se por un compañero de trabajo, ahora el problema que todos tubimos es el seguro, un amigo michubisi 3000gtv4 2.300€ de seguro,yo cuando tenia tu edad tube mucha suerte renaul 5gt turbo 45.000pesetillas de seguro una suerte,el mercado de seguros es grande y hay muchos baratos,otro ejemplo hace 9años me compre una parnert, en mafre me pedian 1200€ de seguro y en otro que fue alian 800, despues de 4 años en mafre 500 y en alianz sin partes 700, mirate lo primero los seguros para el coche que elijas, y que tengas suerte con la eleccion que agas

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: September 11, 2012 - 13:48:37 »
El ser cani va en la persona no en el coche. Algunos sois unos talibanes de la ostia.. Hace unos meses me compré un ibiza de los de ahora para mi novia para ir a trabajar y tiene aun mejores materiales en el interior que el 7gen que es todo plástico.. Yo es que algunos de vosotros no os entiendo.. nosé si es que no veis las cosas o si es que no habeis probado más que el coche que tenéis y pensais que lo nuesto/vuestro es lo mejor y lo demás una mierda :nuse:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #92 en: September 11, 2012 - 16:06:28 »
El ser cani va en la persona no en el coche. Algunos sois unos talibanes de la ostia.. Hace unos meses me compré un ibiza de los de ahora para mi novia para ir a trabajar y tiene aun mejores materiales en el interior que el 7gen que es todo plástico.. Yo es que algunos de vosotros no os entiendo.. nosé si es que no veis las cosas o si es que no habeis probado más que el coche que tenéis y pensais que lo nuesto/vuestro es lo mejor y lo demás una mierda :nuse:

ole tu, creo que el arbol no les deja ver el bosque...

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado AlexGalfer

• Inmortal
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: September 11, 2012 - 17:32:51 »

para comparar el 7Gen con un ibiza último modelo, comparalo con uno que tenga 10 años como los séptima y ya verás que diferencia.
para ser justos en la comparativa comparalo con eo GT86

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: September 11, 2012 - 19:52:07 »
De verdad que son buenos los materiales del nuevo Ibiza??? Son plastico brillante y plastico duro, si quieres te saco unas fotos plastico a plastico de mi 6gn viejuno con 17 años y comparas...

Al igual que los del Leon actual, mi amigo tiene uno y mas de lo mismo... Mirame pero no me toques, se desgasta pomo, plasticos de los agarraderos de las puertas, boton de los elevalunas...

PD: No creo que este diciendo nada nuevo, ni nada raro  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: September 11, 2012 - 20:32:48 »
El mio no  :nuse:

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: September 11, 2012 - 20:38:22 »
Es una evidencia obvia, q el paso del tiempo es absoluta, nada se libra a ello, pero tb esta la forma de fabricación, asi como la materia prima empleada par el desarrollo de los compuestos de los automoviles, q en eso si que hay diferencias, y sin entrar en detalles, con una simple observación, toma de datos "objetivo", siempre q se pueda controlar la variable manipulación de dichos automoviles observado, para mantener una mayor meticulosidad en el estudio del desgaste de materiales "plásticos de los coches", seguramente hay y diferencias de desgastes!!

Pd: contento con mis coches.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado petyo

• Miembro de bronce
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #97 en: September 11, 2012 - 20:58:49 »
De verdad que son buenos los materiales del nuevo Ibiza??? Son plastico brillante y plastico duro, si quieres te saco unas fotos plastico a plastico de mi 6gn viejuno con 17 años y comparas...

Al igual que los del Leon actual, mi amigo tiene uno y mas de lo mismo... Mirame pero no me toques, se desgasta pomo, plasticos de los agarraderos de las puertas, boton de los elevalunas...

PD: No creo que este diciendo nada nuevo, ni nada raro  :nuse:
Joder +100000!

Mira, mi padre tiene un lavadero como ya sabeis, pues vienen un montón de coches, entonces, al ver un seat, opel, peugeot, citroen, todo lo que es marca media, me cago en todo, porque los materiales son una mierda muy grande, refiriéndome a plásticos, moquetas, etc. Ni punto de comparación como es normal con audi, bmw, mercedes, etc. Los 5gen, 6gen, montan plásticos y moqueta de calidad, almenos los que he visto, de 7gen no digo nada porque nunca he montado en uno.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: September 11, 2012 - 21:16:45 »
Estoy comparando seat actuales con menos de 100.000km, con un celica con 17años y mas de 200.000km.

Desconectado guille_celi

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: September 11, 2012 - 22:37:17 »
La verdad es que yo tambien me quedaria con el hyundai genesis, me parece mucho mas coche, en cuanto a motor y estetica.
Lo buena del gt86 sera la fiabilidad que tiene toyota, pero no se puede tener todo.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: September 11, 2012 - 22:51:46 »
Para mi todo no es el motor, me gusta mas el reparto de pesos, chasis, a parte de la seguridad en general que me da toyota.

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: September 12, 2012 - 00:42:33 »
que culpa tendra un coche para catalogarlo segun que gente lo compre, y todos los padres de familia o jovenes normales que se los compra tambien son canis?un coche con el motor bueno que lleva como el fr gasolina y un chasis agil campeon del wtcc no puede ser tan malo, otra cosa es que no te guste esteticamente

opino lo mismo para mi los bmw serie 3 y de tres puertas son mas de gente cani que el leon. por lo menos por experiencia y por asturias que es lo que veo

yo  tenia un bmw de los que dices rubo y no soy kani  eso que decis de kani es un payasada de la ostia por que  con celicas hay mucho cani tambien  aki hay pa todos

p.d genesis o gt86  me kedo el genesis

no lo decia por ti fede pero es el tipico coche de gasofa que lleva los gamberros jeje con el que arma jaleo hay un gitano ahora por el berron que tiene uno azul recien pintao precioso, y hay tambien un gitano con un 7gen echo mierda jaja

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: September 12, 2012 - 08:38:41 »

para comparar el 7Gen con un ibiza último modelo, comparalo con uno que tenga 10 años como los séptima y ya verás que diferencia.
para ser justos en la comparativa comparalo con eo GT86

Y es justo comparar un coche de 30mil euros con uno de 12mil???????
lo dicho, algunos sois talibanes perdidos y no veis más allá.. :suicide:

De todas formas yo no me gastaría 30 y pico mil euros ni en el toyota ni en el seat. Con ese presupuesto tienes mucho donde escoger.

Desconectado AlexGalfer

• Inmortal
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: September 12, 2012 - 14:06:28 »
perdona pero eres tu el que a comparado el ibiza con el 7gen, es muy fácil criticar o comparar coches con tantos años de por medio, my hermano y varios colegas  tienen seats ibiza leones etc... y los materiales tiradores de puertas etc se desgastan a un ritmo rápidisimo tienen ruiditos raros y tal,un ibiza por 12 € para lo que ofrecen no esta mal pero como digo envejen más rápido, por no hablar de los diesel que siendo nuevos sueltan unas humaredas que pa que, aún que en eso no se libra casi ningun diesel. lo que está claro que si me fuese a gastar 30.000€ en un coche nuevo un seat fijo que no es, por lo menos toyota tiene una fiabilidad brutal que ya es mucho. de echo yo prefiero comprar en el mercado de segunda mano y por ese preio llevarme algo realmente espectacular.
Pero ya se sabe esto va a gustos, y tome la decisión que tome le deseo mucha suerte.
Saludos  :drinks:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: September 12, 2012 - 22:06:10 »
al comparar los materiales de los ibizas por ejemplo depende de la generacion que hables, yo tenia el ibiza gti del 93 y lo vendi  con 16 años y 210000km para comprar el celica y por dentro estaba perfecto, ni desgastado ni rallado, , tambien es verdad que aquellos materiales de antes eran mas fuertes que los plasticos que llevaban por ejemplo el sig. modelo y tambien depende de quien lo lleve. he visto coches con un año que solo han sido conducidos por ciudad y por gente con anillos que desgasta todo el volante, pomo y en general los mandos. ademas tampoco se puede comparar una marca premium como toyota con seat que es con menos calidad y eso se nota mucho en el precio. la marca premium del grupo es audi, ahi la diferencia de precio porque los motores son los mismos y tambien muchas piezas de guarnecidos etc, pero la diferencia esta en el salpicadero, asientos, paneles etc eso bajo mi punto de vista, cada uno tendra el suyo claro
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.