Buena gente y buenos coches, me lo he pasado genial, a ver cuando se repite
Kedadaa impresionante jiajijaia grandee personasss i sobretodoo un monton de risasss jiajiajiajiajme lo e pasado komo un niño pekeñooo hbaer is repetimos mas amenudooo i hacer algunaa nocturnaaa o unaa de circuitooooooo jiaiajiajaijiaja un saludoo crakkkssss
Muy bien la kdd, mucha gente nueva y la verdad muy bien, pero a ver si sois más responsables la próxima vez y no hacéis tanto el cafre, que los pobres Saxos se han llevado bronca por nuestra culpa
Grande la kdd, no defrauda como es costumbreEncantao de conocer a mas gente si cabe!P.D. Para los que se llebaban las manos a la cabeza cin mis neumaticos...si ya los he cambiado, mercii cristiaan crack!
Cita de: Gabber en October 09, 2012 - 18:37:11Grande la kdd, no defrauda como es costumbreEncantao de conocer a mas gente si cabe!P.D. Para los que se llebaban las manos a la cabeza cin mis neumaticos...si ya los he cambiado, mercii cristiaan crack!Es que era imposible apurarlos más jejeje
Cita de: Gabber en October 09, 2012 - 18:37:11Grande la kdd, no defrauda como es costumbreEncantao de conocer a mas gente si cabe!P.D. Para los que se llebaban las manos a la cabeza cin mis neumaticos...si ya los he cambiado, mercii cristiaan crack!A mi me habría dado respeto ir de tramo con ellos "menosmal" que nos iba frenando el agüelete
Cita de: Alex R O. en October 09, 2012 - 18:52:10Cita de: Gabber en October 09, 2012 - 18:37:11Grande la kdd, no defrauda como es costumbreEncantao de conocer a mas gente si cabe!P.D. Para los que se llebaban las manos a la cabeza cin mis neumaticos...si ya los he cambiado, mercii cristiaan crack!Es que era imposible apurarlos más jejeje Cita de: picazo en October 09, 2012 - 19:11:32Cita de: Gabber en October 09, 2012 - 18:37:11Grande la kdd, no defrauda como es costumbreEncantao de conocer a mas gente si cabe!P.D. Para los que se llebaban las manos a la cabeza cin mis neumaticos...si ya los he cambiado, mercii cristiaan crack!A mi me habría dado respeto ir de tramo con ellos "menosmal" que nos iba frenando el agüelete Y si os digo que justo al día siguiente se me rebento una?
pues me lo creeria, y seguro que fué la trasera derecha que se le veian los alambres, viendo que no la cambiabas la rueda se suicido jajajajaja [/quote/]HahahahahahahahahaGran quedada por ser la primera que vengo!! Encantado de conoceros gente!