Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo  (Leído 34392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #75 en: September 03, 2014 - 23:37:06 »
cuando me sobre los tapizo en piel negra  :lol:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #76 en: September 05, 2014 - 16:05:19 »
Estan muy guapos en rojo! Le dan toda la vida al coche, cuando los vi puestos es lo que pense. Saludos


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Picazo cacho crack! Por fin estado usando tu brico, pero por desgracia mi gt es reestyling y no hay manera posible de poner el asiento del piloto, no lleva el tubo q sujeta al respaldo y solo lleva los dos tornillos a cada lado q ni coinciden...
El brico es genial! Pero aseguraos del asiento q llevais jajjaja
Mañana hago fotos para hacerse la idea de la diferencia :drinks:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Vaya que raro, mi st es reestyling  :nuse:

Re: Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Picazo cacho crack! Por fin estado usando tu brico, pero por desgracia mi gt es reestyling y no hay manera posible de poner el asiento del piloto, no lleva el tubo q sujeta al respaldo y solo lleva los dos tornillos a cada lado q ni coinciden...
El brico es genial! Pero aseguraos del asiento q llevais jajjaja
Mañana hago fotos para hacerse la idea de la diferencia :drinks:
Ruben, yo llevaba los asientos del gt en mi st y no fui capaz de acoplarlo, lo mejor que pude hacer pillar los respaldo del culo de un st en un desguace y cambiarlos con esos, que fui lo que hice yo, saludos


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil


Hey Ruben no habia visto esta foto el dia que estube en Asturias y me acompañaste a por el perro!!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Fui a pasar la ITV el otro dia, ya que tenia que homologar la roscadas, con los asientos del 7gen en el 6gen
Pase todo ok, al final le pregunto al Sr. de la ITV:

YO-todo bien?
ITV-si todo bien, te ibamos a decir algo por los asientos que no son los suyos
YO-(abro la puerta) mira si van en sus guias originales y en sus agujeros originarios
ITV-sisi ya pero no son los suyos y habria que hacer reforma ya que si tienes un accidente o algo, pero bueno no pasa nada
YO-tengo los otros en casa eh  :dude:
ITV-guardalos por si acaso ya que cada uno de nosotros puede tener una percepcion diferente


 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Yo que queria pasar itv y vender los de serie que ya me estorban por casa...

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Wilsonj87

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola no puedo ver las fotos

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Wilsonj87

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola no e subido fotos

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
buenas a todos, se que el brico tiene ya algún tiempo, pero podría alguién recuperar esas fotos?? Ya no aparecen y es un fastidio tener un gran brico como este sin las fotos.

Gracias.

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado celi88

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
no me deja ver las fotos! :threaten:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Alessio Di Angelis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • CELIKERO DESDE 1989
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #86 en: September 21, 2017 - 12:19:33 »
Hola Picazo:me han dicho que es un rico genial, pero no puedo abrir las fotos...
Por favor, ¿me podrías decir cómo abrirlas?
Gracias
Juan Manuel
Alessio

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Lo siento, pero las fotos fueron borradas del servidor ya que no tenemos uno propio en la web que guarde estos bricos que tanto cuestan de hacer.

[6Gen] Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil


Cita de: Neo en Marzo 24, 2017, 12:44:09<blockquote>buenas a todos, se que el brico tiene ya algún tiempo, pero podría alguién recuperar esas fotos?? Ya no aparecen y es un fastidio tener un gran brico como este sin las fotos.

Gracias.
</blockquote>

Estoy contigo,,,, Neo,,, rrrrrrhhhh

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #89 en: February 11, 2019 - 17:39:13 »
Refloto esto, nadie tiene las fotos? Es que vendrían de perlas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.