Llevo 1 mes con el 320 y ya ha ido al taller 3 veces
Creo que un "Ya te avisé" se queda corto
los bmw's levantan el país dando de comer a los talleres! xDD
Al 328 se le cascó la otra semana el sensor del árbol de levas, otra cosita más..! xd
+1

ITURBIO, lo que dices de que crees que Erick es demasiado joven para un trasera me parece una chorrada sinceramente. Nunca se es demasiado joven, sino no aprenderás nunca. Otra cosa es la potencia, par, etc.
A todo esto, hacía tiempo que no entraba en este post, y viendo lo que se comentaba de Seat unas páginas atrás me he dado cuenta que Erick es un defensor fiel de Seat. Tengo un colega igual. Su padre trabajaba en la Seat y todo el rato diciendo cosas del estilo que Seat es lo mejor, que es igual que Audi pero más barato, en fin

Realidad:
Seat NO es Audi. Del mismo modo Seat no es una mierda (que hay cada taliljapo también...

)
Seat usa piezas de Audi, SI. Piezas de Audi de hace unos años: Audi invierte en I+D y por tanto introduce todas las novedades y mejoras en sus modelos. Algunas piezas que renuevan las empiezan a usar los Volkswagen, que para ellos son piezas nuevas. Cuando Audi vuelve a desarrollar una pieza nueva lo mismo, la "vieja" para Volkswagen, y la "vieja" de VW para Seat, que para ellos es nueva. De modo que el ciclo de una pieza sería Audi -> VW -> Seat -> Skoda.
No digo que siempre sea así, naturalmente habrá casos en los que quizás una pieza de Audi pase a Seat al mismo tiempo que la usa Audi por decir algo.
Resumiendo: Un Seat es una mezcla de llamémosle "cosas" nuevas de Seat y "cosas" "viejas" de Audi.
Decir que el hecho que sean cosas "viejas" de Audi implica normalmente que son cosas buenas, ya que han dado buen resultado y están ya muy probadas.
Y eso de que trabajes con matrices de Seat, Audi y VW con los mismos estándares de calidad da igual; eso no tiene nada que ver con lo que te decían de que la calidad final fuera mejor en unos que en otros.