Hola que tal , bueno después de que el año pasado se me rompiera el cambio automatico de mi celica 4gen y lo tubiera que vender , la vida me da una segunda oportunidad de poder pilotar un celica, en mi gran pasion que son los rallies .
Bueno hace tres años que corro en el regional madrileño de rallies, primero con un fiat uno turbo y luego con un 205 gti , siempre soñé pilotar un trasera o cuatro y por fin , sin buscarlo (nunca pense que pudiera comprar un celica gt4) , se me presento la ocasión de pillar el CS que os presento .
Es el 2011 de las 5000 unidades y el chico que me lo vendio ya tenia comenzado el proyecto de carreras
Tiene , barras vimesa , colectores y linea completa vimesa , turbo rehecho por ttd , suspension k sport roscada ( para rallys un poco floja pero me apañare ) , Bomba gasolina walbro 255, regulador presion gasolina y lo demas de serie .
AL coche le faltaban hacer las tuberías de freno ya que le habían quitado el abs , lo cual aproveche para ponerle el freno hidráulico y el repartidor de frenada , el caudalimetro estaba tocado y no se puede salvar por lo cual estoy buscando uno para porder probar el coche lo antes posible , ya que tengo que pasarle la itv de rallies antes de que acabe el año .
bueno espero que os guste y lo podais ver correr el año que viene . saludos
Uploaded with
ImageShack.us