Eso, eso. Quién más se apunta? A ver, que a menos de 500 Km hay un montón de celikeros españoles!
Cita de: gonç@lves en July 11, 2013 - 00:50:21Buenas...Rgomezs, me encanta saber que la gente de españa (muy buena gente claro ) viene al nacional.Yo tambien voy al nacional, y no es que yo hable o escriba bien el español pelo lo creo que sera sufucuiente...gente nadie mas se apunta para venir a este nacional??? Eso, eso. Quién más se apunta? A ver, que a menos de 500 Km hay un montón de celikeros españoles!
Buenas...Rgomezs, me encanta saber que la gente de españa (muy buena gente claro ) viene al nacional.Yo tambien voy al nacional, y no es que yo hable o escriba bien el español pelo lo creo que sera sufucuiente...gente nadie mas se apunta para venir a este nacional???
La info que faltava.Coordenada do GPS 39.695525,-8.286127 (Centro Cultural de Ferreira do Zêzere).
Cita de: joao cunha en July 15, 2013 - 18:17:35La info que faltava.Coordenada do GPS 39.695525,-8.286127 (Centro Cultural de Ferreira do Zêzere).Perfecto Joao, lo guardo en TomTom. Gracias. Tengo reserva confirmada en Nossa Senhora do Pranto, para las noches de viernes y sábado.... fiesta, fiesta!!
Hola rgomezs, ¿cuántos de ustedes se sumará a la lista noTenemos que hacer que la atención al alcohol
Sigo de vacaciones,,,,,,,,pero en Septiembre voy para Portugal !!!
Cita de: ComaresFrank en August 15, 2013 - 04:01:54Sigo de vacaciones,,,,,,,,pero en Septiembre voy para Portugal !!! Comares tambien vienes a este nacional?
Estoy en ello,,,,,,pero se me estan complicando las cosas economicamente,,,,,,,,nO digo nada pero Mi intención es asistir aunque solo sea el sábado !!!
Cita de: ComaresFrank en August 26, 2013 - 03:26:56Estoy en ello,,,,,,pero se me estan complicando las cosas economicamente,,,,,,,,nO digo nada pero Mi intención es asistir aunque solo sea el sábado !!!Allí te espero Comares!
Vas ?? rgomez