Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st  (Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
[6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« en: November 16, 2012 - 12:40:15 »
hola buenas, resulta que hace un mes que tengo mi celica, y a mi me encanta la mecanica, y quedria que me aconsejarais en que puedo modificarle, de momento estoy en busca de unas llantas en 17 y las barras de torretas, pero me gustaria que me dijierais que mas le puedo hacer, tambien e visto por ahy que las pinzas del land cruiser se le pueden meter, decirme cosas y sugerirme ideas, de frenos suspension... todotodo

un saludoo forerooooos!

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #1 en: November 16, 2012 - 13:23:01 »
Lo primero que te recomiendo, que te presentes en el apartado correspondiente, y nos pongas unas fotillos del coche!
Lo siguiente, fácil de montar y desmontar, y que mejore el mantenimiento y rendimiento de tu coche, decantador de aceite. Súbele la potencia con un kit de admisión (que en breves te ofrecerá Javisol) y una linea de escape.
Más adelante, podrás acceder a la sección de proyectos, donde adquirirás un alubión de ideas para hacerle a tu coche  :drinks:

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #2 en: November 16, 2012 - 14:46:08 »
eso presentate primero tio! un saludo!
B.I.G

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #3 en: November 16, 2012 - 14:53:15 »
Lo primero que te recomiendo, que te presentes en el apartado correspondiente, y nos pongas unas fotillos del coche!
Lo siguiente, fácil de montar y desmontar, y que mejore el mantenimiento y rendimiento de tu coche, decantador de aceite. Súbele la potencia con un kit de admisión (que en breves te ofrecerá Javisol) y una linea de escape.
Más adelante, podrás acceder a la sección de proyectos, donde adquirirás un alubión de ideas para hacerle a tu coche  :drinks:

el decantador se nota en algo?

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #4 en: November 16, 2012 - 16:04:06 »
Lo primero que te recomiendo, que te presentes en el apartado correspondiente, y nos pongas unas fotillos del coche!
Súbele la potencia con un kit de admisión

+1000 en todo  :roto2:

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #5 en: November 16, 2012 - 18:57:22 »
teneis toda la razon, es que soy nuevo en esto del foro y no se donde colocar este tema, soy estudiante de mecanica de coches de competicion, pero vosotros sabeis de celica muchisimo mas de lo que puedo saber yo, un decantador de aceite que es y en que se notaria y que precio ronda?

lo siento por no haberme presentado antes, un saludo a todos!!!!

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #6 en: November 16, 2012 - 20:05:39 »
Colectores y linea completa  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #7 en: November 16, 2012 - 20:45:37 »
teneis toda la razon, es que soy nuevo en esto del foro y no se donde colocar este tema, soy estudiante de mecanica de coches de competicion, pero vosotros sabeis de celica muchisimo mas de lo que puedo saber yo, un decantador de aceite que es y en que se notaria y que precio ronda?

lo siento por no haberme presentado antes, un saludo a todos!!!!

como estudiando mecanica de competicion no saves que acer a un motor para aumentar el rendimiento?todos los motores son iguales y tienen los mismos ciclos admision, compresion,expansion y escape :drinks:

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #8 en: November 17, 2012 - 02:09:39 »
teneis toda la razon, es que soy nuevo en esto del foro y no se donde colocar este tema, soy estudiante de mecanica de coches de competicion, pero vosotros sabeis de celica muchisimo mas de lo que puedo saber yo, un decantador de aceite que es y en que se notaria y que precio ronda?

lo siento por no haberme presentado antes, un saludo a todos!!!!

como estudiando mecanica de competicion no saves que acer a un motor para aumentar el rendimiento?todos los motores son iguales y tienen los mismos ciclos admision, compresion,expansion y escape :drinks:

+infinito  :pop2: :pop2: :pop2: :pop2: :pop2:

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #9 en: November 17, 2012 - 10:41:05 »
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para potenciar tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #10 en: November 17, 2012 - 12:54:53 »
javisol tienes un mp, donde podria encontrarle las barras de torretas y las estibilizadoras?

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #11 en: November 17, 2012 - 15:55:23 »
el decantador se nota en algo?
teneis toda la razon, es que soy nuevo en esto del foro y no se donde colocar este tema, soy estudiante de mecanica de coches de competicion, pero vosotros sabeis de celica muchisimo mas de lo que puedo saber yo, un decantador de aceite que es y en que se notaria y que precio ronda?

lo siento por no haberme presentado antes, un saludo a todos!!!!
El decantador no ofrece una mejora de rendimiento, pero sí una mejor conservación del mismo. Lo único que hace es acumular restos de aceite que se devuelven del motor a la admisión (políticas de contaminación medioambiental), y que si llegaran a la admisión, ensucian y van obstruyendo rampa de inyección e inyectores.
Lo de las políticas medioambientales vienen a que: estos residuos anteriormente se expulsaban fuera del vehículo sin más (al suelo) y actualmente la idea es que el propio vehículo los queme antes de expulsarlos directamente a la atmosfera con el resto de gases de escape.
En cuanto a precios, Javisol los tiene listos para montar (si tienes cualquier duda te explico).

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #12 en: November 17, 2012 - 23:08:06 »
si buscas mejorar el comportamiento del coche no le meteria mas de 16 pulgadas de llanta,de motor no creo que le puedas rascar mucho,ten en cuenta que es un atmosférico.
para mejorar el comportamiento yo le pondria buenas gomas,una buena suspension y ponerlo a dieta,luego ya depende de lo que estes dispuesto a gastarte...

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #13 en: November 18, 2012 - 11:50:13 »
el decantador se nota en algo?
teneis toda la razon, es que soy nuevo en esto del foro y no se donde colocar este tema, soy estudiante de mecanica de coches de competicion, pero vosotros sabeis de celica muchisimo mas de lo que puedo saber yo, un decantador de aceite que es y en que se notaria y que precio ronda?

lo siento por no haberme presentado antes, un saludo a todos!!!!
El decantador no ofrece una mejora de rendimiento, pero sí una mejor conservación del mismo. Lo único que hace es acumular restos de aceite que se devuelven del motor a la admisión (políticas de contaminación medioambiental), y que si llegaran a la admisión, ensucian y van obstruyendo rampa de inyección e inyectores.
Lo de las políticas medioambientales vienen a que: estos residuos anteriormente se expulsaban fuera del vehículo sin más (al suelo) y actualmente la idea es que el propio vehículo los queme antes de expulsarlos directamente a la atmosfera con el resto de gases de escape.
En cuanto a precios, Javisol los tiene listos para montar (si tienes cualquier duda te explico).



ah...eso tenia entendido...bueno se lo pondremos para tenerlo limpito...

Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] recomendarme modificaciones para mi st
« Respuesta #14 en: November 18, 2012 - 17:50:34 »
buenas señores, pues hoy ya le e quitado el silenciador final de serie y le e puesto un tubo recto dejando el cortafuegos y el catalizador, que opinais?

seguramente lo proximo sean unas llantas que tengo localizadas aver si consigo ya unas tuercas para ello.
que suspension me recomendarias que no se pasara mucho en tema precio?

un saludooooo!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.