Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica  (Leído 7209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #15 en: November 21, 2012 - 12:11:03 »
Con respecto a la fiabilidad como sea como el yaris de mi Madre que suelo llevar que con 140000 km no ha tenido ninguna averia la verdad que me quedaria muy contento jajaja

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #16 en: November 21, 2012 - 14:20:52 »
Bienvenido!! para diario uso un 6g, la verdad q estoy encantado con el coche, va de lujo, además de tener un 7g, q es mas de "paseo", asi q x precios el 6g es bastante mas asequible. Bueno ya te han dado buena info x ahi arriba, saludos

PD: encantado con los dos (6g y 7g)
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #17 en: November 23, 2012 - 13:10:26 »
Hola!!

Ayer hablando con mi hermano, que es mecanico, me dijo que en su taller tienen dos celicas 6gen uno de ellos  el dueño se quiere deshacer de el y lo vende por 200 euros, lo unico que me dijo que habria que hacerle el embrague y cambiarle el radiador, ademas me dijo que lo haria el por lo cual solo tendria que pagar las piezas. Este es el 2.0 y me gustaria saber de alguien que lo tenga que tal va y sobre todo si traga mucho, porque lo utilizaria en el dia a dia. ah!! y que motor lleva?? es de 180 caballos?? o de cuanto es?

Y el otro me dijo que era el 1.8 que es el que quiero en un principio, pero de ese no me dijo precio

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #18 en: November 23, 2012 - 13:30:39 »
para dia a dia pillate el 1.8 , ahora que ese 2.0 tiene un motor 3sge eso es una roca tendras coche para siglos y si encima puedes pillarle x 200 euros madre mia no dejes escapar ese regalo

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #19 en: November 23, 2012 - 14:02:03 »
Hola!!

Ayer hablando con mi hermano, que es mecanico, me dijo que en su taller tienen dos celicas 6gen uno de ellos  el dueño se quiere deshacer de el y lo vende por 200 euros, lo unico que me dijo que habria que hacerle el embrague y cambiarle el radiador, ademas me dijo que lo haria el por lo cual solo tendria que pagar las piezas. Este es el 2.0 y me gustaria saber de alguien que lo tenga que tal va y sobre todo si traga mucho, porque lo utilizaria en el dia a dia. ah!! y que motor lleva?? es de 180 caballos?? o de cuanto es?

Y el otro me dijo que era el 1.8 que es el que quiero en un principio, pero de ese no me dijo precio

si no quieres el de 200€ lo cojo yo dime donde esta que me lo llevo  :wub:

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #20 en: November 23, 2012 - 14:19:36 »
Hola!!

Ayer hablando con mi hermano, que es mecanico, me dijo que en su taller tienen dos celicas 6gen uno de ellos  el dueño se quiere deshacer de el y lo vende por 200 euros, lo unico que me dijo que habria que hacerle el embrague y cambiarle el radiador, ademas me dijo que lo haria el por lo cual solo tendria que pagar las piezas. Este es el 2.0 y me gustaria saber de alguien que lo tenga que tal va y sobre todo si traga mucho, porque lo utilizaria en el dia a dia. ah!! y que motor lleva?? es de 180 caballos?? o de cuanto es?

Y el otro me dijo que era el 1.8 que es el que quiero en un principio, pero de ese no me dijo precio

Si el GT esta por 200 euros y esta bien de chapa, vamos que lo unico que hay que hacerle es lo que has comentado, cierra el foro y vete a comprarlo ahora mismo!! incluso calculando muy por encima con los arreglos te saldra por 900 euros y tienes un gt!! los consumos son muy parecidos al del 1.8, solo se pone tragon cuando le pisas mucho!

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #21 en: November 23, 2012 - 14:57:37 »
Como te dicen por ahí arriba, un GT por 200 euros! , yo que tú ni me lo pensaba.

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #22 en: November 23, 2012 - 15:21:10 »
bienvenido :drinks:
PD: dime donde esta el de 200€ que me lo quedo  :lol: :lol:

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #23 en: November 24, 2012 - 10:23:04 »
Ayer me mando fotos mi hermano y a ambos le tendria que meter dinero en pintura. Al 1.8 solo en el paragolpes de alante y el gt le tendria que arreglar el paragolpes de alante y el trasero

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #24 en: November 24, 2012 - 15:16:44 »
Buenas y bienvenido!Oye te comviene el 1.8 para un uso diario...si eso pasame el numero del telefono del q tiene el 2.0 y lo compro...podemos hacer negocio xq yo tengo un 1.8 del cual quiero cambiar el motor...pr me quedaria el 2.0 y el mio lo aprovechamos para piezas los dos si quieres.es una proposicion. :drinks:

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #25 en: November 25, 2012 - 10:12:33 »
Bienvenido al foro.

Yo tuve un 5G un 6G y ahora un 7G.

Te puedo decir que hecho de menos mi 6G en lo referente a entrada y paso por curva, estable y preciso en la conducción, el consumo de risa si no le pisas, yo llegué a sacarle 780 km con un depósito, eso sí me quedaba 1 litro en el depósito, ja, ja

Mi 7G actual me encanta en cuanto respuesta de motor y prestaciones, pero tiene una conducción menos intuitiva y me parece menos estable, al menos el mío.

[5Gen] Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado GABRI

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #26 en: November 26, 2012 - 13:21:59 »
BIENVENIDO!!!

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #27 en: December 17, 2012 - 22:58:40 »
Bueno parece que ya sí que voy a conseguir un Celica. Al final en un principio va a ser un 1.8 rojo. He ido hoy a probarlo y me ha gustado mucho el unico pero que le pongo es la pintura que no esta muy bien pintado, pero el motor se veia muy bien cuidado, ademas he ido con mi hermano que es mecanico, y luego el reposabrazos estaba como un poco suelto y el asiento del copiloto tenia una rajita en el lado izquierdo pero por lo demas perfecto. y de precio 1290 que a ver si consigo bajarselo un poco

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado gaby CT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #28 en: December 18, 2012 - 00:30:12 »
buenas xaval yoo no m lo pensaria el gt de cabeza yo perdi una oportunidad y estoy super arrepentido y ahora me consegui mi 6gen pero st que va de maravilla pero un gt ya es algo especial jejej un saludo

 :drinks: :drinks:

Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Nuevo, pero todavia sin un Celica
« Respuesta #29 en: December 18, 2012 - 18:26:15 »
POR FIN YA TENGO UN CELICA!!!! al final el 1.8 dentro esta casi perfecto lo unico el reposabrazos que se mueve un poco y el asiento del copiloto tiene una pequeña rajita. El motor esta muyyy bien. El unico pero que tiene el coche es la pintura que no esta muy bien pintado, pero me ha salido por 1150 pavos.

Ademas he tenido la suerte de que justo hoy el gt que habia en el taller de mi hermano se iba a desguace y mi hermano lo ha desguazado y tengo un monton de piezas de repuesto y para vender ( de primeras si a alguien le interesa tengo un marcado del gt que marca hasta 280, ya hare un post en venta)

bueno aqui dejo una foto ya hare mas y ya subire mas:
http://imageshack.us/photo/my-images/6/cam00692.jpg/

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.