Cita de: Luis87 en January 08, 2013 - 22:05:06Hasta cuando pueden los organizadores presentar planing?Luis87,,,,,,,,,,,,,Sorprendenos !!!
Hasta cuando pueden los organizadores presentar planing?
bueno me falta detallar unas cuantas cosillas y unos cuantos datos y os presento mi planing que creo que os gustara mucho, mucho, necesito que me deis unos datillos como por ejemplo cuanto os gastais(mas o menos) en las nacionales, sin contar el viaje de ida y vuelta, solo en la kdd, entre gasolina, comidas, cenas, copas y demas, para amoldarme lo mas posible a precios de las anteriores y poder acerlo lo mas economico posible sin escatimar
Cita de: larry en January 09, 2013 - 01:32:27bueno me falta detallar unas cuantas cosillas y unos cuantos datos y os presento mi planing que creo que os gustara mucho, mucho, necesito que me deis unos datillos como por ejemplo cuanto os gastais(mas o menos) en las nacionales, sin contar el viaje de ida y vuelta, solo en la kdd, entre gasolina, comidas, cenas, copas y demas, para amoldarme lo mas posible a precios de las anteriores y poder acerlo lo mas economico posible sin escatimarHabla conmigo por privado Larry, cuando lo tengas no lo publiques, pásamelo por privado, que así organizaré el tema. En base a las anteriores, se gasta unos 12-15€ para comer y cenar, 50-60€ por habitación doble estaría bien.Contra mas barato, mas gente vendrá.
bueno alomejor al ver el planing alguno mas se apunta
Si no me pilla muy lejos y aceptais infiltrados me pasare por alli!
Cita de: iron_style en January 09, 2013 - 18:08:22Si no me pilla muy lejos y aceptais infiltrados me pasare por alli!Todavía estamos esperando la presentación de tus nuevos 280cv grrrrrrrr
Cita de: larry en January 09, 2013 - 16:25:17bueno alomejor al ver el planing alguno mas se apunta seguro que ha metido algo de circuito el rebentao este xD