Club Celica España


Autor Tema: Presentación desde Mallorca y restauración  (Leído 15627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #15 en: December 26, 2012 - 22:30:46 »
bienvenido

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #16 en: December 27, 2012 - 01:13:26 »
BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR COGER UN COCHE TAN AGRADECIDO  :drinks:

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #17 en: December 27, 2012 - 12:01:20 »
Bienvenido,  lito_cambi. Esperamos novedades y fotos de la restauración de tu Celica 6GEN. Un Saludo.  :drinks:


Gracias, hoy subire alguna foto del interior también que tiene algunas cosillas tb y por la tarde a currar el el japo que tengo ganas de verlo en condiciones  :roto2:

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #18 en: December 27, 2012 - 12:03:15 »
Bienvenido!!
bienvenido
BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR COGER UN COCHE TAN AGRADECIDO  :drinks:

Gracias a todos  :cray:

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #19 en: December 27, 2012 - 15:49:11 »
Weepp otro de Mallorca!! Bienvenido!! Si te interesan los asientos el 7G yo tengo!! soy de Sa Pobla, los puedes venir a ver sin compromiso!! jajaja  :drinks:

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #20 en: December 27, 2012 - 20:27:34 »
BUEEEEEEENO aquí estoy de nuevo hoy me toco pasar el desguace a ver alguna cosilla que tenian de un celica 6g.
Aquí dejo algunas fotitos  :roto2: :roto2:

Hoy cuando me pase por el desguace el otro celica tenia el aleron de GT no el GT4 así que se lo pondre y quitare ese. Antena partida  :cray: asi que nada fuera antena la quito tapo el sitio y le pongo una interior electrica que queda mas curiosa ( nunca me gustó la antena de serio parece un coche teledirigido  :roto2:)
el ultimo que lo pinto le dejo aguas por todos los lados a mi celi aisss cuanto trabajo de chapa :(
otras llantitas que tenia por casa unas 17 no estan mal quizas le cambie el color y se queden en el coche(estaban en un A3) lastimas por las que tenia cuando las compre me encantaban pero estaban mas torcidas... a saber cuantas llantadas le pego su ex-torturador  :nono: ,  total que las otras seguramente no las arregle me saldra mas cara la reparación que otra cosa, encima son de norauto :roto2:
se empieza también con el curro de chapa bye bye simbolos y letras liso estas mas guapo  :sisi: :sisi:
asiento del copi en buen estado todos lo estan escepto uno quien lo adivine le aplaudo con los pies  :roto2: :roto2: :roto2:
salpicadero bien, volante gastadito y funda de cambio de marchas KO le he puesto cinta islante de mientras, así no me pongo violento al verlo hasta comprar otro  :threaten:
lateral con algun golpe pero sin raja si alguien sabe como quitarlo se lo agradecere  :sisi: :sisi: (tengo k probar con el secador a ver cuanto se quita, tomad nota los que no lo sabiais)
la del piloto mas de lo mismo...
tapa del maletero partida  :suicide: mañana me traen otra del desguace.
la foto habla sola... le falta relleno en la oreja y buff nose a ver que me dicen en desguace cuanto me piden por uno que tienen aparentemente bien( aunque nose dobla...) mejor que los pocos que vayan atras entren por el otro lado jaja :trollface:

a tapizarlo se a dicho  :sisi:
el cierre del reposabrazos partido buuuuu!!!! :threaten: :threaten: ya tengo mirado uno mañana lo cojo

tapiceria trasera y asientos perfectos.

Bueno eso es todo por hoy ire subiendo mas avances  :drinks: :drinks:, nose si deberia de mover el tema a otro sitio , esto hace tiempo dejo de ser una presentación jaja
 

 









« Última modificación: December 27, 2012 - 20:37:17 por lito_cambi »

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #21 en: December 27, 2012 - 20:35:23 »
Weepp otro de Mallorca!! Bienvenido!! Si te interesan los asientos el 7G yo tengo!! soy de Sa Pobla, los puedes venir a ver sin compromiso!! jajaja  :drinks:

Me apunto el dato que puede que me interese  8)

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #22 en: December 27, 2012 - 21:24:26 »
Lo vas a dejar como nuevo lito_cambi. Me alegra que haya caido en buenas manos ese Celica 6GEN. Esperamos mas fotos. Yo creo que deberias ponerlo en proyectos. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Te paso el enlace de proyectos.
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,25.0.html
[/url]

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #23 en: December 27, 2012 - 22:55:01 »
Lo vas a dejar como nuevo lito_cambi. Me alegra que haya caido en buenas manos ese Celica 6GEN. Esperamos mas fotos. Yo creo que deberias ponerlo en proyectos. Un Saludo.  :drinks:

Pd.: Te paso el enlace de proyectos.
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,25.0.html


Como nuevo nose pero desgraciadamente soy demasiado perfeccionista, espero que quede bien.
Ahora mirare si subirlo a proyectos  :drinks:

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #24 en: December 28, 2012 - 00:52:34 »
como dices de el secador??? que pasa que dando con el secador se quitan los bollitos esos o lo que tiene la tela hay?

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #25 en: December 28, 2012 - 01:14:29 »
bienvenido menos mal otro celica en la isla jajaja bueno ya m diras cosillas para ir haciendo quedadas si tienes face pasamelo por mp salu2 :smoke:


Uploaded with ImageShack.us

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #26 en: December 28, 2012 - 01:31:24 »
mucho animo tio antes que un desguace mira por el foro que te compensará ;) lo de las puertas los tienen todos igual... XD y el posabrazos tambien.

mira tambien los reposacabezas  otra cosa que puedes ver jodida la epuma rota por dentro y quedan torcidos..

PD: LAS LLANTAS PRECIOSAS GUAPISIMAS LE QUEDAN AL PELO  :wub:

Re:Presentación desde Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca
« Respuesta #27 en: December 28, 2012 - 09:07:11 »
Weepp otro de Mallorca!! Bienvenido!! Si te interesan los asientos el 7G yo tengo!! soy de Sa Pobla, los puedes venir a ver sin compromiso!! jajaja  :drinks:

Me apunto el dato que puede que me interese  8)

150 euros los dos asientos del 7 gen, si te interesa ya sabes!! están casi nuevos mejor que los que yo llevo puestos!!  :drinks:

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #28 en: December 28, 2012 - 10:34:13 »
como dices de el secador??? que pasa que dando con el secador se quitan los bollitos esos o lo que tiene la tela hay?

Que tal Dax, cuando aplicas un poco de calor sobre el área donde esta el bollo se vuelve a poner en su posición inicial(siempre y cuando no tenga una raja etc...) eso si es importante no aplicar calor solo en la zona si no también en los alrededores :), es una buena manera de no cambiar la tapiceria por un solo golpe desafortunado  :facepalm: , cuando tenga un rato lo hare en los mios pero hay cosas que no tienen arreglo me toca cambiarlos  :not_i: si estas mas interesado en el tema busca algún video en youtube tienes a montones :drinks: :drinks: ( si puedo te cuelgo uno yo luego)

También se puede hacer en salpicaderos etc... siempre y cuando no sean de plástico rígido tipo fiat, renault etc...

bienvenido menos mal otro celica en la isla jajaja bueno ya m diras cosillas para ir haciendo quedadas si tienes face pasamelo por mp salu2 :smoke:

jajaja see he visto que por Mallorca no se ven muchos celicas, cuando querais hacer quedadas yo me apunto

mucho animo tio antes que un desguace mira por el foro que te compensará ;) lo de las puertas los tienen todos igual... XD y el posabrazos tambien.

mira tambien los reposacabezas  otra cosa que puedes ver jodida la epuma rota por dentro y quedan torcidos..

PD: LAS LLANTAS PRECIOSAS GUAPISIMAS LE QUEDAN AL PELO  :wub:
  :drinks: :drinks: saludos!!!!

Gracias por los ánimos, hoy mandaré hacer una matrícula ( la que tienes está hecha un cromo  :facepalm: ) y algunas cosillas más, cojo las cosas de desguace por tengo mas enchufe que un político en tienda de recambios y en algun desguace XD pero igual pronto pediré alguna cosita a Javisol, luces blancas, leds blancos interiores y alguna pijotada más.

Las llantas que tiene le quedan bien y lo bajan un poco también( si las dejo puestas le pongo un color mas claro y a correr) pero es que las 18" que tenia cuando lo compre me encantan... me recuerdan las llantas de un skyline bufff, lastima esten tan mal  :cray: :cray:

Saludos compañero :drinks:

Los laterales como he comentado ahi arriba intentaré quitarlo los máximos posibles a ver que sale, y el reposabrazos, seguro que se va al tapicero, tiene como granulos que rascan por toda la superficie parece lija  :roto2: (del sol no son jaja), y los asientos la verdad es que me estoy planteando lo de comprarselos a nuestro compañero forero
Weepp otro de Mallorca!! Bienvenido!! Si te interesan los asientos el 7G yo tengo!! soy de Sa Pobla, los puedes venir a ver sin compromiso!! jajaja  :drinks:

Me apunto el dato que puede que me interese  8)

150 euros los dos asientos del 7 gen, si te interesa ya sabes!! están casi nuevos mejor que los que yo llevo puestos!!  :drinks:


Me lo estoy pensando eeee jajajajaja  :drinks: :drinks:
« Última modificación: December 28, 2012 - 10:39:54 por lito_cambi »

Re:Presentación desde Mallorca y restauración

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Presentación desde Mallorca y restauración
« Respuesta #29 en: December 28, 2012 - 12:09:12 »
Bienvenido :drinks:

A ver esos avances 8)

Mañana mismo tengo que ir a desguace que tienen un Celica esperandome para conseguir el asiento del piloto (el que tienes esta roto por el lateral, el antiguo dueño se ve k estaba algo rellenito y no tenia mucho cuidado al entrar ajaja) si es del mismo color lo cojere, si no igual me animo y le pongo los del 7gen que me gustan bastante y son faciles de adaptar :), y los laterales que tambien estan algo mal.



¿Dirección del desguace en cuestión? 8)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 19 consultas.