Club Celica España


Autor Tema: Duda venta celica 4 gen  (Leído 4924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #15 en: January 05, 2013 - 01:23:41 »
Yo de ti, teniendo sitio.. Y no necesitando el dinero, no lo vendería..  :nuse:

Lo digo por que yo tengo un 4Gen, y coches así de duros no hacen ya, es una joyita este coche, y si lo cuidas te puede durar lo que tu quieras  :drinks:

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #16 en: January 07, 2013 - 00:40:20 »
lo dicho el coche tiene buena pinta con cosillas pero bien lasllantas muy guapas y mejorarlo si pero conservando su originalidad

pero si lo vendes por piezas avisa
saludos

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #17 en: January 07, 2013 - 03:16:32 »
Yo tengo un Supra y un Celica y... NO los venderé. Caulquier coche de ahora es mucho + delicado y caro de mantener aunque consuman menos, pero no parece que te pases el día haciendo Kms en la carretera...
Las llantas de tu CElica son muy bonitas y el coche en general estámuy bien.
X lo que dices parece que no has utilizado la diagnosis del Celica para averiguar el fallo por el que no pone en marcha, es muy fácil tan solo tienes que puentear los termnales TE1 con el E1 de la "cajita" de DIAGNOSIS y te dara unos codigos de destellos como p.e el 54 que lo miras en el manual y te dira qué es lo que anda mal.
Yo en mis 2 Toyota he puesto lunas tintadas porque lo hacen + comodo, agradable, fresquito, bonito, + privado y ademas no deslumbran los coches que viene x detras.
QUEeeDATELOOOOOOOOO!!

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #18 en: January 07, 2013 - 21:45:02 »
Buenas charlie pues yo ya me aveis animado y tampoco lo voy a vender lo de la diagnosis lo probe pero al no arrancar no me dice ningun codigo las llantas le quedan bien si,no son las que yo queria tampoco pero le quedan muy bien estilo "japan" lo de las lunas tintada si que viene muy bien porque los robos.......pero vamos lo dicho el dia de mañana si le vendo y lo qieren sin ello se quitara que no cuesta ningun trabajo y poquito a poco le ire poniendo al dia
Un saludo a todos

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #19 en: January 07, 2013 - 22:12:07 »
Has comprobado:
-si llega chispa a las bujías??
-si hay gasolina llegando a la inyección??
           En el ST182 suele dar problemas la bobina (coil assembly) y el igniter (igniter assembly), puede que en tu ST162 también dé problemas

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #20 en: January 09, 2013 - 00:03:40 »
Buenas charlie si lo de la chispa a las bujias no llega y lo de la gasolina a la inyeccion no lo he comprobado lo de la bobina no la llega chispa a la bobina  ni a la pastilla de encendido que lleva entre la centralita y la bobina me puedes detallar lo que es cada cosa??la bobina te refieres a la bobina de altas y el coil assembli ese me puedes detallar lo que es??
Un saludo aver si lo pongo a funcionar en febrero

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #21 en: January 09, 2013 - 03:01:55 »
Buenas charlie si lo de la chispa a las bujias no llega y lo de la gasolina a la inyeccion no lo he comprobado lo de la bobina no la llega chispa a la bobina  ni a la pastilla de encendido que lleva entre la centralita y la bobina me puedes detallar lo que es cada cosa??la bobina te refieres a la bobina de altas y el coil assembli ese me puedes detallar lo que es??
Un saludo aver si lo pongo a funcionar en febrero
-Yo quiero ayudarte peeeeero...  :nuse: no me lo dejas muy claro... no sé si tu primer "si" es condicional o estás afirmando...  :facepalm:
-Tu Celica tiene una BOBINA (coil en inglés) que proporciona chispa de alta tensión al distribuidor del encendido y también tiene un modulo de encendido llamado IGNITER. Cualquiera de los dos es propenso a morir subitamente y dejar tu precioso Celica sin chispa. Si no llega la chispa a las bujías tendras que hacer comprobaciones para saber donde está el fallo. Por lo menos ya sabes donde buscar.
La bobina y el igniter los puedes conseguir a buen precio en un desguace o en ebay y si no fuera el fallo de estos componentes, por lo menos ya los tendras por si un día fallaran.
-Te sugiero que crees una cuenta (gratis) en www.toyodiy.com donde tendras acceso al despiece completo de tu Celica incluso con precios aproximados de cada componente de tu coche.
SUUEEEEEERTEEEEE!!!


Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #22 en: January 09, 2013 - 18:52:49 »
Quedatelo y unete al club jejej  :roto2: el coche tiene buena pinta, bonitas llantas....yo creo que tiene muchas posibilidades.....no hay mucho 4gen por ahi.....quedatelo!! (si puedes claro)

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #23 en: January 09, 2013 - 20:10:54 »
Ok charlie muchas gracias esque yo y el ingles no nos llevamos bien jejejeje aver corriente no me llega ni a la bobina ni al igniter por eso he medio deducido que podria ser la centralita y estaba convencido en mandarla a comprobar ,muchas gracias por lo de la cuenta en la pagina me voy a registrar y voy a verlo
Neo:claro que me le voy a quedar porque no me estorba, un saludo
Gracias a todos al final entre todos aremoss que ande otra vez jjjejejejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.