ya por mas que lo intento no puedo bajar del 1:11.... opino que para ser mas competitivo deveriamos poner unas gomas un pelin mejores, sin llegar a competecion, e provado con las deportivas duras y ay una diferencia de 6seg... solo por el echo de que tracciona un poco mas al salir
con deportivos e bajado a 1:05 sin esforzarme mucho, yo si quereis seguir asi a mi me da igual, yo ay dejo mi record jajaja
señores la proxima carrera con un focus st que vereis que tiempazos nos marcamos jaja
Como comprais el scion? me dice que me tengo que descargar no se que, vale pasta? Con el gt86 y 450pr he echo 1.11.3XX estoy intentando bajarlo, aunque no veas como se atraviesa el c...es muy divertido.
Cita de: angel_celica en March 01, 2013 - 23:46:12Como comprais el scion? me dice que me tengo que descargar no se que, vale pasta? Con el gt86 y 450pr he echo 1.11.3XX estoy intentando bajarlo, aunque no veas como se atraviesa el c...es muy divertido.Buen tiempo! El Scion hay que bajárselo pero es gratis. Si no recuerdo mal se instala automáticamente al instalar una actualización del juego. De todas formas se puede hacer también con el GT86, es lo mismo. Yo propuse el Scion porque viene con volante a la izquierda y me resulta más cómodo con la cámara interior.
yo voy con la camara superior que se ve el capo, con el mando y en automatico, asta que tenga €€ para camprar el volante g25
Cita de: larry en March 03, 2013 - 01:47:08yo voy con la camara superior que se ve el capo, con el mando y en automatico, asta que tenga €€ para camprar el volante g25¿Automático? No me esperaba eso de ti Cámara interior, cambio manual y mando por aquí (El G25 es caro )