Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion  (Leído 10719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Gracias,espero esas fotos,jeje.
y esa placa con esos adaptadores,no tiene mala pinta,pero alumbrara como un campo de futbol,no???ademas tiene un precio muy bueno...y que la dejas apoyada en el cristal de la luz o la sujetaste con algo,la placa??
gracias

Re: Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Gracias,espero esas fotos,jeje.
y esa placa con esos adaptadores,no tiene mala pinta,pero alumbrara como un campo de futbol,no???ademas tiene un precio muy bueno...y que la dejas apoyada en el cristal de la luz o la sujetaste con algo,la placa??
gracias

Da una buena luz. Para su ajuste lleba cinta de doble cara 3M y se queda sujeta de cojones.  :drinks:

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
aaaah,cinta doble cara,esta bien,entonces........
puede ser una opcion poner esa placa

Re: Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Asi que en las tiendas de chinos las ahi??nunca las he visto,oscarli....
omar.rj muchas gracias,las del maletero e interior son esa medida verdad??asi las pido....no las cojere con muchos led,por si dan mucha luz...

En los chinos de aqui las hay de varios tipos de leds (supongo que los de por ahi tienen que tener tambien) y sino en Norauto tambien las tienen. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
No me mola mucho comprar en esos sitios....pero nose,mirare aver...jejeje

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
qui tienes compañeroo, no he podido subirlas antes jaja

esta son las de posicion y matricula
faciles de montar y sacar a presion

asi es como me quedaron ami



Saludos! ya contaras si cambiastes las luces jaja
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re:[5Gen] Sustituir bombillas focos delanteros y tipo bombillas,botones calefaccion

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Cambiadas las de cruce y las de posicion......y cambiados con mucha paciencia,jeje,los led de indicacion de los pulsadores del mando de la calefaccion......
ahoraestoy con las luces del cuadro,cambiando para led,pero no me van,sera la polaridad o nose....mañana tengo que mirarlo bien....
vaya desmontar piezas,buuuffff,jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 25 consultas.