Club Celica España


Autor Tema: Power steering?  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blacklegion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Power steering?
« en: April 06, 2013 - 01:50:23 »
Buenas...

El otro dia limpiando el coche y revisando los likidos en mi 7 gen vi un tapon en la parte superior izkierdA q pone "power steering" segun traduccion "direccion asistida" es como un aceite negro y huele como a rekemado, el bote tiene manchas q se ha kedado en el miSmo.
En el fondo del todo se ve q hymay un poco pero yo no he visto ninguna linea de minimo y de alto.
¿Debo de tocar eso? ¿Q va ahi? Supongo q es aceite para la direccion no?

Re: Power steering?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Power steering?
« Respuesta #1 en: April 06, 2013 - 01:54:11 »
En efecto es el vaso de la direccion asistida, en principio no se a de cambiar nunca si el nivel es el correcto.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Power steering?

Desconectado blacklegion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Power steering?
« Respuesta #2 en: April 07, 2013 - 02:31:59 »
El tema es q no veo los limites de nivel... Como dije ese vaso esta como manchado de ese aceite en algunos lados y alomejor por eso no veo el min y max...

Re: Power steering?

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Power steering?
« Respuesta #3 en: April 07, 2013 - 14:51:14 »
El mio también esta negro muy feo y llega más o menos por la mitad del bote, no se si se cambiará o no pero un liquido bueno cómo el dexron vale sobre 12 euros y lo puedes cambiar tu mismo. Yo lo voy a hacer.
Lo más importante es que no tengas fugas porque que yo sepa ese liquido no se desgasta, si hay poco por algún lado habrá salido

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.