No se ven las fotos.... Por que no
ai uno en mi barrio una xica que tiene el capot enterito con un vinilo gigante dela cara de hello kitty y en las puertas el nombre
Creo que te has quedado un poco corto. Deberías pintarle también de rosa las cajas de fusibles, ponerle unas Muteky rosa, el tapón del aceite de Nano y un vinilo bien grande de Hello-Kitty en el capot También he visto unas pegatinas de Hello-Kitty en rosa para la carcasa de los espejos, cosa fina oye. También hay detalles para el volante, la tapicería, incluso el paquete de Kleenex en el salpicadero, no tiene desperdicio Foto real, nada de PhotoShop, os lo juro. (no os perdáis el detalle de la maneta de la puerta).
esas fundas y demas las tengo yo en la tienda.... y aunque no lo creais......se venden bien jajjajaj
Cita de: poyota en March 17, 2013 - 15:31:25esas fundas y demas las tengo yo en la tienda.... y aunque no lo creais......se venden bien jajjajajSi que me lo creo, si
Muchas gracias a todos ya lo pinte pero de un color más normal. Algunos lo vieron ya. A la tarde suno una foto