Club Celica España


Autor Tema: Necesito un manguito como este  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Necesito un manguito como este
« Respuesta #15 en: April 04, 2013 - 16:33:11 »
Hombre, fácil no es. Y barato, menos todavía. En una búsqueda rápida he encontrado esto:

http://quickparter.com/oem-parts/1736170020.html

http://toyota.epc-data.com/supra/ga70/29847/engine/1703/17805C/

Unos 90 euros al cambio, pero es la pieza original, precios Toyota. Y ojo a los portes!!  :suicide:

No sé que importancia tiene ese tubo, pero si de él va a depender el funcionamiento del compresor, es para pensárselo y soltar los duros, no vayas a joder todo el montaje por hacer una ñapa :nuse: :nuse:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Necesito un manguito como este

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito un manguito como este
« Respuesta #16 en: April 04, 2013 - 18:47:13 »
Esta mañana he encontrado esas páginas Rafa, y lo he metido al carrito, en principio me ponía que en 24h me contestarían si lo tenían o no, así que rezaremos.

Pero en España es imposible conseguirlo nuevo, ni en la Toyota, ni en tienda de recambios, ni en taller.
En toyota y taller les sale el precio de la pieza, pero confirmado por Toyota, que es una pieza descatalogada y no se fabrican más.. xd

Re: Necesito un manguito como este

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Necesito un manguito como este
« Respuesta #17 en: April 04, 2013 - 20:29:28 »
A mi se me ocurre que pilles un codo de silicona para la parte de arriba y la parte de abajo no se que forma tiene, pero tambien en silicona y el estrechamiento lo hagas con un tubo de aluminio doblandolo-chafandolo. El tubo al ser de aluminio no te dara juego, pero con los otros tramos de silicona no creo que tengas problemas. Tambien como dicen puedes usar tuberia de pvc y doblarla con un decapador, yo monte la depuradora de la piscina con tubos de pvc del leroy y con una pistola de decapar que valen dos duros le das la forma que quieres, y tuberias de pvc tienes de muchas medidas.

Si al final pones todo de silicona pone algun protector que se te puede rajar si va tocando alguna parte metalica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.