Club Celica España


Autor Tema: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado  (Leído 8637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #15 en: April 30, 2013 - 14:17:53 »
Quisiera hacer un apunte: mi compañia me exige tener la itv pasada para asegurarme, aún que en algún caso me lo han permitido siempre y cuando le lleve la ficha técnica sellada por la itv en un corto espacio de tiempo

Re: Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #16 en: May 04, 2013 - 00:07:04 »
Quisiera hacer un apunte: mi compañia me exige tener la itv pasada para asegurarme, aún que en algún caso me lo han permitido siempre y cuando le lleve la ficha técnica sellada por la itv en un corto espacio de tiempo
Si, no es nada nuevo esto, de hecho si tienes un accidente medianamente grave, si no tienes itv se lavan las manos  :sisi:

Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado

Desconectado guanabacoa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • nodigo todo lo que pienso, pienso todo lo que digo
    • Ver Perfil
Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #17 en: May 04, 2013 - 00:30:50 »
lo pongo aki en humor a sabiendas...
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes

No es cuestion de humor o tomarselo a risa, un vehiculo no puede permanecer en via publica, sin ITV y sin seguro (aun que no circule) en finca privada no importa, como quieras; y en cuarquiera de los dos casos con el impuesto de circulacion pagado, o hay que darlo de baja temporal para no pagar el impuesto de circulacion

Re: Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #18 en: May 18, 2017 - 16:33:37 »
lo pongo aki en humor a sabiendas...
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes


Y tanto....y a mi me parece perfecto.....

Por que ahora vas tu, y a ese coche le pasa algo, y por casualidad le da a tu coche, o pasa una desgracia con alguien...y el seguro no cubre por que esta sin la ITV....


Desde el respeto eso que dices es una toneria como una casa, si ese coche sin ITV te da a ti, su seguro te cubre perfectamente los destrozos, otra cosa es que a el no le cubra nada. la ITV no tiene nada que ver con el seguro de accidentes.
Es lo mismo que si un borracho se empotra contigo, a ti te cubre todos los daños pero el borracho seguramente esa noche duerma en el calabozo  :sisi:


Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 30 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Y otra tonteria se puede decir,el monton de coches que hay de hungria,rumania ect sin itv y sin na funcionando por las carreteras libremente.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #19 en: May 20, 2017 - 11:04:52 »
lo pongo aki en humor a sabiendas...
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes


Y tanto....y a mi me parece perfecto.....

Por que ahora vas tu, y a ese coche le pasa algo, y por casualidad le da a tu coche, o pasa una desgracia con alguien...y el seguro no cubre por que esta sin la ITV....


Desde el respeto eso que dices es una toneria como una casa, si ese coche sin ITV te da a ti, su seguro te cubre perfectamente los destrozos, otra cosa es que a el no le cubra nada. la ITV no tiene nada que ver con el seguro de accidentes.
Es lo mismo que si un borracho se empotra contigo, a ti te cubre todos los daños pero el borracho seguramente esa noche duerma en el calabozo  :sisi:


Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 30 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Y otra tonteria se puede decir,el monton de coches que hay de hungria,rumania ect sin itv y sin na funcionando por las carreteras libremente.

Son paises con legislación diferente, la itv, si fuera para lo que debe es algo bueno, cuánta gente ves con las luces de freno fundidas?? Mucha y es xk no revisan las luces, y el que va detrás si no ba atento se lo come; como eso todo lo que encuentren en suspensiones ruedas y demás sistemas de seguridad, fugas de líquidos, eso es importante y si es gente que usa el coche como un coche y no se interesa es lo mejor una itv que le diga tienes esto, esto y esto que arreglar.
Lo que no es normal es que toquen los huevos con cosas que no presenten peligro, me contaron hace poco de uno que lo tiraron para atrás por ponerle una tira de esas de sol al parabrisas, los tuvo que denunciar pues si está permitido si se respetan ciertas medidas; y no influye en la seguridad que yo sepa, al menos no mucho ya me entendéis.
Y luego vemos por la calle camionetas echando humo negro continuo, eso ha pasado la prueba de gases???

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: 200 napos por estar sin itv aun con vehiculo parado
« Respuesta #20 en: May 20, 2017 - 11:08:00 »
lo pongo aki en humor a sabiendas...
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes


Y tanto....y a mi me parece perfecto.....

Por que ahora vas tu, y a ese coche le pasa algo, y por casualidad le da a tu coche, o pasa una desgracia con alguien...y el seguro no cubre por que esta sin la ITV....


Desde el respeto eso que dices es una toneria como una casa, si ese coche sin ITV te da a ti, su seguro te cubre perfectamente los destrozos, otra cosa es que a el no le cubra nada. la ITV no tiene nada que ver con el seguro de accidentes.
Es lo mismo que si un borracho se empotra contigo, a ti te cubre todos los daños pero el borracho seguramente esa noche duerma en el calabozo  :sisi:

Y esto no es cierto, si tienes una ostia con un borracho,haz parte sin llamar a atestados porque su seguro, el del borracho, no paga; se lava las manos, el borracho lo tendrás que meter a juicio y luego te pagará el si tiene dinero o el consorcio o algo de eso por orden judicial cobrarás, pero el seguro no te paga.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.