Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] suena clack  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
[5Gen] suena clack
« en: April 23, 2013 - 01:46:35 »
hola nose si alguna vez a pasado algo parecido a algún compañero os comento aver si me podeis ayudar

cuando voy a salir por ejemplo despues de aver parado e un semaforo cuando vuelvo a salir meto 1 y noto como del motor viene un ruido suena como clack , tambien pasa cuando dejo caer el motor en una marcha en recto pero esta vez lo hace mas de una vez como si los tacos del motor estubieran sueltos y cabezeara pero los e revisado e incluso cambiado dos

Aver si alguien tiene mas o menos idea un saludo celikeros!!
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] suena clack

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] suena clack
« Respuesta #1 en: April 23, 2013 - 03:40:11 »
Está claro que ese clack lo genera el par motor. Mi caso: cambié los silentblocks del motor y me volvía loco con el puto CLACK hasta que me tumbé debajo del coche examinando todo y ví que el escape pegaba ligeramante en la barra estabilizadora  :facepalm: al mover el motor  :facepalm:. Fui al taller de escapes, cambiaron los angulos del escape para evitar que golpeara y... CEliCA silencioso  8)
Espero ser de ayuda  :drinks:

Re:[5Gen] suena clack

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] suena clack
« Respuesta #2 en: April 23, 2013 - 22:31:49 »
Está claro que ese clack lo genera el par motor. Mi caso: cambié los silentblocks del motor y me volvía loco con el puto CLACK hasta que me tumbé debajo del coche examinando todo y ví que el escape pegaba ligeramante en la barra estabilizadora  :facepalm: al mover el motor  :facepalm:. Fui al taller de escapes, cambiaron los angulos del escape para evitar que golpeara y... CEliCA silencioso  8)
Espero ser de ayuda  :drinks:

Muchas gracias por contestar charley yo el pasado sabado cambie los tacos de motor  por un lado por el tiempo que tienen y por otro por ese ruido , mañana volveré a montar el escape de serie porque tengo uno que es original pero con todo suprimido tipo caña recta si ya eso no fuera tendría que cambiar los otros dos que quedan que es el de caja de cambios y el delantero gracias por tu ayuda ya te contaré un saludo!
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.