Club Celica España


Autor Tema: Ayuda / opiniones -- importante --  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Ayuda / opiniones -- importante --
« en: April 13, 2013 - 13:19:52 »
Hola compañeros , tras pasar por presentaciones retomo el hilo ....
Como comentaba tengo una Naked Triumph de 108 Cv , va como un tiro , estoy enamorado de ella , pero ... mi mujer ha dicho basta al tema de la moto :facepalm:

El caso es que tengo la posibilidad de cambiar a la bicha por un Célica VVTi 1.8 143 CV  , del 2000 y con 125.000 km.
Ahora mismo soy una mar de dudas.... el célica de siempre me ha gustado , comentar que sería el segundo coche , para disfrutarlo los fines de semana , cuidarlo al máximo y mimarlo un huevo.

Me podeis decir cosas a cerca de este modelo y año ?
Con 125.000 Km cuanto le puede quedar de vida útil ?
En el anuncio pone que está recién pintado .... no es algo sospechoso ?

Por favor tios , ayuda porque si hago el cambio y meto la pata me da algo :facepalm:

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #1 en: April 13, 2013 - 14:02:36 »
hola,pues kilometros no sin muchos,en el foro hay qlgunos comn bastantes mas,en cuanto al coche tengo entendido que algunos del ano 2000 daban problemas de consumo de aceite,algun compi del club te sacara d dudas que yo no estoy muy segurio.El motor dura depende como lo cuides,aceites filtrios no darle acelerones en frio lo tipico,como coche de lo mejor y si esta bien yo no lo ddaria.un saludo  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #2 en: April 13, 2013 - 15:40:21 »
si fuera el de 192 .....

el q tu nombras CREO .. q te lo confirmen aquí en el foro ... podía dar problemas de distribución por un tema de la tornilleria ?=?=?=?=?¿ pregunto más q afirmar nada.. porque creo q era ese modelo.. pero tampoco se como va el tema.

Pruebalo de todas maneras.... porque no son pocos cv... pero tampoco tantos... e igual lo comparas con la moto y el coche te parece q no va a andar mal, pero no destaca en nada ..... pruebalo y decide.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #3 en: April 13, 2013 - 15:49:56 »
lo de los tornillos que dices son los de alzado y esovsoli pasa en el vvtli o tsport el que el se refiere es el vvti de 143cv ese no da ese problema.y para mi si que destaca  respecto a otros modelos
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #4 en: April 13, 2013 - 17:52:52 »
Claro que si destaca, es un modelo precioso pese a los años, yo por lo menos sigo partiendo cuellos allí dónde voy con el.
Lo de los tornillos del alzado es tal y como dice SKaR solo le pasa a la versión T-Sport y si se cambian con regularidad no hay ningún problema tampoco, lo que tienes que mirar de el modelo VVT-I  es que los fabricados entre 2000 y 2003 muchos de ellos tienen el inconveniente que queman aceite por defecto de fabricación pero no a todos les pasa, mira sobre todo que no consuma aceite por lo demás es un coche muy fiable lo digo con conocimiento de causa pues yo hace 8 años que tengo uno.
Teniendo en cuenta esto y mirando que esté bien conservado pruebalo y si te convence lanzare a por el 

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #5 en: April 14, 2013 - 13:35:33 »
Y que tal la opión de un modelo del 91 , 130.000 Km , 160 CV.
Es de un compañero del foro y lo ha dejado espectacular.
Ese año es bueno ? algún  problema destacable ? a pesar del año , creeis que tiene "vida" por delante ? :drinks:

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #6 en: April 14, 2013 - 14:20:45 »
esta muy bien,y cualquiera de este foro esta   cuidado.pero entre el 5gen y el 7gen me quedo con el 7,porque no te miras un 6gen?
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #7 en: April 14, 2013 - 14:22:10 »
vida por delante?  :dude: seguro que le llega a tus nietos son rocas, si a estado bien cuidado tendras coche para muchisiiiisimo tiempo ahora que les hay baratos por internet pero claro lo que te puedas gastar en uno sin cambiar piezas de sustitucion lo acabaras gastando xk aver son coches con 20 años , yo pague mas dinero por el mio aviendoles mas baratos pero porque tenia mucho ya cambiao , en plan amortiguadores, rodamientos,distribucion etc..

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado viper77

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #8 en: April 14, 2013 - 18:48:11 »
Hola ! :drinks:muchas gracias a todos.
Estoy mirando modelos en función de la gente que veo que quiere cambiar por mi moto.
El mantenimiento es caro ?

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #9 en: April 14, 2013 - 22:14:24 »
Son motores atmosfericos, aceite, filtros y gasolina, no piden nada mas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayuda / opiniones -- importante --

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Ayuda / opiniones -- importante --
« Respuesta #10 en: April 14, 2013 - 22:50:22 »
pues ya te han respondido... el de los "problemas" de los tornillos es el otro  :bb2:

respecto a fiabilidad.. son rocas, asiq no te preocupes. pruebalos, mira q te gusten y satisfagan y adelante !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.