:drinks:QUE tal celiqueros? tambien comentar y es bastante recomendable las fiestas de S.JUAN DEL MONTE en miranda de ebro este fin de semana estara lleno de peña y un ambientazo de la hostia lo digo porque yo soy de alli y son las mas esperadas del año y baja gente de vitoria,de logroño y de todas partes.los dias principales son el dia 20 lunes s.juan y martes 21 s.juanin.el dia 20 se sube al a s.juan del monte que esta a 7 km de miranda y hay una romeria de peñas y gente a saco con miles de personas arriba en el monte.vamos que quien en s.juan no pilla es un negao porque esta de tias todas empipadas de saco.por eso este fin de semana 18 y 19 es cuando mas gente se acerca.estais todos invitados..por haro para la proxima..jeje dedicado a vosotros que teneis el privilegio de tener un CELICA saludos..
Yo creo que no va ir ni el alcalde...... :facepalm:jaja
Cita de: alberst25 en May 24, 2013 - 10:23:22Yo creo que no va ir ni el alcalde...... :facepalm:jajaEl alcalde no sé, pero la embajada gallega ya tiene hotel y el borracho de Albyn seguro que también Por cierto warrior, sólo para la noche del sábado, no?, la del viernes amenaza con ser terrorífica
Exactamente gallego, la noche del 28 al 29 los malos no duermen je je je je.
PD: para la batalla ay que subir con ropa blanca, ya os cambiaran de color ja ja ja