0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ja ja ja es lo que ay gallego,cuando pruebas un turbo ja ja ja
Luego se te calan los turbos delante de las churrys
Ya ya el taxista si pero las que iban detras de pasajero que? Brummmm Brummmm primera tras gti calado y las churrys y el cs no tenias presión de quedar bien
el cs no sabemos si se le calo,nadie le presto atencion,le di las llaves y se fue como una perra en celo s toda ostia,no se llevo ni a +1 ja ja ja
Cita de: warrior en July 09, 2013 - 23:41:58el cs no sabemos si se le calo,nadie le presto atencion,le di las llaves y se fue como una perra en celo s toda ostia,no se llevo ni a +1 ja ja jaNo, no se caló, palabra. Y salí como una perra en celo no fuera que te arrepintieses. Lo de no llevar a +1 tiene su explicación, cuando voy a darle zapatilla, no le mola mucho, así que para un día que pillo el CCS prefiero ir solo y darle caña!! Hay una cosa del CCS que no me ha gustado: en el cuadro tiene 2 lucecitas, una verde que se enciende sólo cuando arrancas y al lado una rojo que en marcha siempre está siempre encendida. Pone algo así como "economy", qué será El GTI será muy bruto, que no lo niego, es "la bestia" . Pero me quedo con el CCS sin dudarlo, es un juguetito , mucho más noble de respuesta y tiene bien el embrague
Y los 4 gen y la otra luz es amarilla o amarillo auto que nos conocemos roja a no ser que el tunero la cambiara.Rafa no tenias los ojos ni la cabeza para ver si emiro no miro o que hizo de momento eran dos jajaja. Y lo de +1 aquel dia no te importo mucho jajaja.
Que fotos y que videosQue paso con el tanga extraño cuenta cuenta. La luz esa es asi los que lo llevan en verde son unos nenazas.