Y el restyling ese en que año lo hicieron? que diferencia hay en el paragolpes?
Te han faltado los retrovisores, que también cambiaron.Mi celica es re-styling, de febrero del 92, y vino con los retrovisores en negro
Cita de: alvarobenavides en July 04, 2013 - 01:56:48Te han faltado los retrovisores, que también cambiaron.Mi celica es re-styling, de febrero del 92, y vino con los retrovisores en negro Pues yo pense que solo venian los retrovisores en negro en los primeros. Porque los re-styling que vi eran rojos con ellos rojos, blancos con ellos blancos y el negro ya se sabe jajaja . Pero igual se los pintaron los dueños. Un Saludo.
Cita de: RoMa en July 04, 2013 - 21:20:38Cita de: alvarobenavides en July 04, 2013 - 01:56:48Te han faltado los retrovisores, que también cambiaron.Mi celica es re-styling, de febrero del 92, y vino con los retrovisores en negro Pues yo pense que solo venian los retrovisores en negro en los primeros. Porque los re-styling que vi eran rojos con ellos rojos, blancos con ellos blancos y el negro ya se sabe jajaja . Pero igual se los pintaron los dueños. Un Saludo. A ver, yo tengo el coche de primera mano. Comprado en febrero de 1993, antes dije 1992, pero fue entregado en el 93, y era burdeos con retrovisores negros.