Saludos a todos.....
Desde luego éste pais...me refiero, a éste de aquí...el que pisamos...es una verdadera merdé, excepto en piliguis, sol, chistorra, los encierros, playas, el beicon con grelos, la fabada..etc etc...y otras muchas cosas buenas... ahhh otra merdé son los políticos que tenemos...Jajajajaj se me olvidaban, toda esa canalla...!!!! ¡¡Juer qué circo es éste pais en éstas fechas!!
Al grano, Toyota España me contesta ¿Cómo iba a ser si no...?--¡¡Escurriendo el bulto!!:
Estimado Sr. Pérez,
En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta, a la vez que agradecemos el contacto realizado por usted.
Como usted bien sabe, al tratase su Toyota Celica, matrícula XXXXX de un vehículo procedente de Estados Unidos, no disponemos en nuestra base de datos de todas las especificaciones técnicas que usted requiere.
No obstante, hemos podido confirmar que el neumático de origen de su vehículo es 195/60/VR14 tal y como figura en la ficha técnica que usted nos ha hecho llegar.
Quedamos a su disposición para lo que en el futuro pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo,
Tania Soler Merino
Atención al Cliente
Toyota España, S.L.U.
Tel - 902.337.000
Es decir. Solicito una cosa...y me contestan otra. ¡¡Qué me importa que la rueda es la que figura en la ficha tecnica, si lo que quiero es poner , LA QUE CORRESPONDA A LAS ESPECIFICACIONES DEL VEHICULO!! Que en USA, ese coche venga con ESA RUEDA no impide que se compruebe, que ese coche se comercializa con la rueda "H", como demuestro con la publicidad de TOYOTA, que les remito. Además, la documentación de un pais distinto que España, no VALIDA LA HOMOLOGACIÓN. Me niegan, los datos de Australia, y Nueva Zelanda, siendo los MISMOS VEHICULOS, por año de fabricación, y series de bastidor. ¡¡Es horrible tanta papirología
, y mi cabreo no es solo por Toyota!! En Mercedes- Benz es un suplicio, que recabar un dato tan simple como la cota en milímetros- la distancia al suelo- de la barra estabilizadora delantera/carter aceite motor. Me contestan que, los datos hay que solicitarlo por escrito y que al no ser un taller el solicitante, está sujeto a discrecionalidad, por tratarse de
" DATOS SECRETOS" y que debo acudir a una Oficina de homolaciones, y abonar una tasa de cientos de euros al ingeniero, ya que dichas oficinas son el medio indicado para revelar cualquier tipo de mediciones, ó caracteísticas y que lo que figura en el manual de usuario, no es valido, pues los modelos del fabricante, sólo son comunes para determinadas series/fechas de fabricación, y en toda solicitud tiene que acompañarse el VIN del vehículo. ¿No os digo...? ¡¡¡UNA MERDÉEEEEEE!!!
Menudo pais..!!!! Pues voy a seguir dando vara...y cuando tenga una tonelada de merdé se las voy a volcar al que me mandó ese primer e-mail, que seguirá diciendo como un auténtico cafre..." Pues aqui en la ficha pone, que...¡¡No se puede!! ¡¡Eso no es legal!!, pues ..No no está autorizado cambiar la medida, poz...¿Para qué quiere Vd, poner una H. ¡No vé que es peligroso modificar las carácteristicas! ¿ Por qué no se compara otro coche? ..¡¡Pues yo tengo un amigo en una ITV, que "huntando" puedes poner la rueda de una "bici" y te lo dan favorable,,,JJajajaja ¡¡¡Qué pais!!!, ... y si en ésta tontería ocurre tal cual..¿ Como serán las cosas de palacio, ó de mas entidad? No me puedo ni imaginar.