Club Celica España


Autor Tema: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!  (Leído 6526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #15 en: July 02, 2013 - 09:36:55 »
No te lo tomes a mal. Entiendo cuál es tu idea.
Para resumir: Aquí la forma fácil es pagar ¡Con dinero lo arreglan todo aquí!
Ejemplos:
ITV: Por poner unos frenos más grandes que por lógica es para mejorar la seguridad del vehículo no pasas ITV. Ahora si pagas por homologar lo que ya ha pasado por unas verificaciones técnicas, entonces OK.
Por poner unos frenos más pequeños, empeoras tu seguridad, pero si pagas, ya puedes conducir seguro :lol:
Y de ahí, si quieres volver a poner los frenos de serie, ya no te sirven otra vez, a no ser claro, que lo pagues otra vez.
Radares, por nuestra seguridad: Te ponen las autopistas a 60 por la mañana, tu vas dormido y zas! cazado a 90 :dance: No pasa nada 50 euricos y ya conduces seguro.

Y si quieres otra opción económica, la hay (y la desconozco), pero te va a llevar muuuucho tiempo.

Re: Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
No te lo tomes a mal. Entiendo cuál es tu idea.
Para resumir: Aquí la forma fácil es pagar ¡Con dinero lo arreglan todo aquí!
Ejemplos:
ITV: Por poner unos frenos más grandes que por lógica es para mejorar la seguridad del vehículo no pasas ITV. Ahora si pagas por homologar lo que ya ha pasado por unas verificaciones técnicas, entonces OK.
Por poner unos frenos más pequeños, empeoras tu seguridad, pero si pagas, ya puedes conducir seguro :lol:
Y de ahí, si quieres volver a poner los frenos de serie, ya no te sirven otra vez, a no ser claro, que lo pagues otra vez.
Radares, por nuestra seguridad: Te ponen las autopistas a 60 por la mañana, tu vas dormido y zas! cazado a 90 :dance: No pasa nada 50 euricos y ya conduces seguro.

Y si quieres otra opción económica, la hay (y la desconozco), pero te va a llevar muuuucho tiempo.

Perfectamente explicado.

Respecto a matricular histórico... En galicia parece ser q en gestoría se va a los 900€.... Ventajas la itv cada más tiempo, no rodaje.... Y creo q nada más.

Yo me lo planteé... Pero demomento paso.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #17 en: July 04, 2013 - 13:33:47 »

Hola a todos.
 El dia 21 del mes pasado les envié  a TOYOTA -ESPAÑA-una solicitud de caracteristicas- datos tecnicos OFICIALES- y no publicidad/catalogos del Celica, adjuntando  PDF, de la ficha tecnica y demas información. Me contesta un correo automatizado que. ... "estan en ello, etc etc".  :dance:
 
Hoy -dos semanas mas tarde- :whistle: les vuevo a enviar  la misma petición, aparte de varios "links" donde hacen referenca a las características y datos tecnicos, y uno en especial al neumático de monta el 2.0 GT de 150 HP. Diría que llevo "CIENTOS D E HORAS" de navegacion por internet, llamadas a las ITV de la comunidad de Madrid, Palma de Mallorca, Alicante, concesionaros.. y estoy al límite del aguante. Menuda merdé..soló para rectificar algo tan elemental. Os diré que la referencia del motor apuntadoen la ficha tecnica es un "35-GE". Les he comentado a los de la ITV que está mal. Me dicen "IMPOSIBLE", les insisto..que esa referencia no existe y que hay un "baile tipográfico"...y me vuelven a decir que si yo sé mas que el ingeniero..jejejeje!!! Total...que éste es un pais de chirigota, lo dicho una soberana merdé, y no os cuento mas. Acabo d e tener un juicio contra un taller..¡¡Y es de risa..!! Para troncharse por la cantidad  de estupideces que se oyen, y de la sentencia y sus conclusiones..¡¡Para llorar!!...de la RI SaAAAA...y ésta gente, los funcionarios d e Justicia tienen unos mínimos conocimientos para saber llevar un pleito ó disputa con un taller ..¡Que se las sabe todas! Ojo...con "FALSIFICACION DOCUMENTAL DE POR MEDIO" ..y en las conclusiones...¡Ni se pronuncian sobre tal falsificación! Y encima he tenido que dejar el original en el Juzgado para cotejar. No sé si apelar..-No sea cosa que... encima salga apaleado...!

  Bueno, al asunto:




""Buenos dias.


  Una vez mas, y después de infinidad de llamadas a las ITV de la comunidad de Madrid, Alicante y a la espera d e consultar con la ITV Palma de Mallorca, varios ingenieros encargados de homologaciones,y decenas de horas navegación en internet no he conseguido las especificaciones del modelo de TOYOTA-Celica ST162BLMVFW, matricula X_X_X_X, y esperando desde el pasado 21 de Junio que me dirigí por primera vez a Vds. una contestación a la petición de las ESPECIFICACIONES TECNICAS, ó al menos un catalago de la marca, que indicara que dicho modelo de 150 HP/110 Kw montaba en origen el neumatico 195-60-HR14.

  Les adjunto las dos fichas tecnicas- por re-matriculación-donde figura VR14, tratandose sin duda de un error, ya que corresponde aun un vehiculo posterior y con algo mas de potencia 160 CV, y que no se fabricaba siquiera en las fechas de primera matriculación del vehículo.

Para mas abundamiento les adjunto información tecnica del modelo encontrada en Internet, donde incluso se especifica el tipo de rueda montada- ver pagina 18 del catalogo. Así como los dos modelos muy similares, pero distintos a la hora de homologación del neumático montado ya que uno de ellos no supera los 209 km/h correspondiente al modelo de 110Kw-148bhp/ CV, y otro posterior con mayor compresion 10:1 117.8 Kw-158 bhp y una velocidad maxima de 212 km/h que obviamente no es el mismo que figura con ese numero de identificación d e la ficha tecnica.

En su pagina 18, a la derecha puede verse claramente y sin lugar a duda que N O MONTA un neumatico "V".
http://www.toyota.co.jp/jpn/company/history/75years/vehicle_lineage/catalog/60010055/pageview.html#page_num=18 


                                       


Modelo posterior al referid, de mas compresión y que N O es coreespondiente a la ficha tecnica.
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=311971&l=es   




Modelo correspondiente a la Ficha tecnica   Matricula X_X_X_X_X
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=16731&l=es   


 Para terminar, ruégoles me hicieran llegar cuanta información relativa a éste modelo ó similares tengan, ya que pertenezco a un Club de Clásicos, y seria bien venida cualquier información relativa al modelo CELICA. Así como la posibilidad de montar la medida 205-60-HR14, que está dentro del 3% de tolerancia."""


  Bueno..ya os contaré el resultado.

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #18 en: July 04, 2013 - 14:36:05 »
Animo con eso, es que no puede ser esto.......

Saludos y espero q lo consigas saltarayas!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #19 en: July 04, 2013 - 19:02:07 »
HOlllaAAA!!!!

No sabía ni había caido en la cuenta que en USA hoy es la Gran FIESTA... el dia que le dieron a la P..A albión, por el ...C...lo...!!!!

Total que los muchachotes del otro lado me han contestado ésto. Y es que pretendo que lo remitan a Japon, pero, como no encuentro el link para los Customers Europeos, para dirigirse a los Japos, vamos a ver si ellos- los que andan hoy de fiesta, la próxima semana me lo resuelven, porque los de Toyota España, sin Fiestas ni nada..¡¡le van ya dos semanas "estudiando el caso"!

Me contestan los del otro lado del Atlántico:

""Response
---------------------------------------------------------------
Your email has been received by Toyota.  Our office is currently closed for the holiday starting Thursday, July 4th. We will resume normal business hours on Friday, July 5th.  Upon our return we will have a tailored response to you as quickly as possible. Your patience is appreciated. If you have additional information you'd like to add to this request before you hear back from us, you may reply directly to this email. We apologize for any inconvenience this may cause.

Sincerely,
Toyota Customer Experience""

  Me toca esperar..y tan pronto reciba la contestación, os la posteo.

Urrahhh...por los USA  :drinks:

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #20 en: July 09, 2013 - 00:19:51 »
jajaja mandales un jamon

Re: Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
HOlllaAAA!!!!

No sabía ni había caido en la cuenta que en USA hoy es la Gran FIESTA... el dia que le dieron a la P..A albión, por el ...C...lo...!!!!

Total que los muchachotes del otro lado me han contestado ésto. Y es que pretendo que lo remitan a Japon, pero, como no encuentro el link para los Customers Europeos, para dirigirse a los Japos, vamos a ver si ellos- los que andan hoy de fiesta, la próxima semana me lo resuelven, porque los de Toyota España, sin Fiestas ni nada..¡¡le van ya dos semanas "estudiando el caso"!

Me contestan los del otro lado del Atlántico:

""Response
---------------------------------------------------------------
Your email has been received by Toyota.  Our office is currently closed for the holiday starting Thursday, July 4th. We will resume normal business hours on Friday, July 5th.  Upon our return we will have a tailored response to you as quickly as possible. Your patience is appreciated. If you have additional information you'd like to add to this request before you hear back from us, you may reply directly to this email. We apologize for any inconvenience this may cause.

Sincerely,
Toyota Customer Experience""

  Me toca esperar..y tan pronto reciba la contestación, os la posteo.

Urrahhh...por los USA  :drinks:

 :read: esperemos q haya suerte....xD

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #22 en: July 13, 2013 - 10:19:09 »
Saludos a todos..... 8)

  Desde luego éste pais...me refiero, a éste de aquí...el que pisamos...es una verdadera merdé, excepto en piliguis, sol, chistorra, los encierros, playas, el beicon con grelos, la fabada..etc etc...y otras muchas cosas buenas... ahhh  otra merdé son los políticos que tenemos...Jajajajaj se me olvidaban, toda esa canalla...!!!!  ¡¡Juer qué circo es éste pais en éstas fechas!!  :cray:

 Al grano, Toyota España me contesta  ¿Cómo iba a ser  si no...?--¡¡Escurriendo el bulto!!:


Estimado Sr. Pérez,

En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta, a la vez que agradecemos el contacto realizado por usted.

Como usted bien sabe, al tratase su Toyota Celica, matrícula XXXXX de un vehículo procedente de Estados Unidos,  no disponemos en nuestra base de datos de todas las especificaciones técnicas que usted requiere.

No obstante, hemos podido confirmar que el neumático de origen de su vehículo es 195/60/VR14 tal y como figura en la ficha técnica que usted nos ha hecho llegar.

Quedamos a su disposición para lo que en el futuro pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,


Tania Soler Merino
Atención al Cliente
Toyota España, S.L.U.
Tel - 902.337.000

  Es decir. Solicito una cosa...y me contestan otra. ¡¡Qué me importa que la rueda es la que figura en la ficha tecnica, si lo que quiero es poner , LA QUE CORRESPONDA A LAS ESPECIFICACIONES DEL VEHICULO!! Que en USA, ese coche venga con ESA RUEDA no impide que se compruebe, que ese coche se comercializa con la rueda "H", como demuestro con la publicidad de TOYOTA, que les remito. Además, la documentación de un pais distinto que España, no VALIDA LA HOMOLOGACIÓN. Me niegan, los datos de Australia, y Nueva Zelanda, siendo los MISMOS VEHICULOS, por año de fabricación, y series de bastidor.  ¡¡Es horrible tanta papirología  :rtfm:, y mi cabreo no es solo por Toyota!!  En Mercedes- Benz es un suplicio, que recabar un dato tan simple como la cota en milímetros- la distancia al suelo- de la barra estabilizadora delantera/carter aceite motor. Me contestan que, los datos hay que solicitarlo por escrito y que al no ser un taller el solicitante, está sujeto a discrecionalidad, por tratarse de
 " DATOS SECRETOS" y que debo acudir a una Oficina de homolaciones, y abonar una tasa de cientos de euros al ingeniero, ya que dichas oficinas son el medio indicado para revelar cualquier tipo de mediciones, ó caracteísticas y que lo que figura en el manual de usuario, no es valido, pues los modelos del fabricante, sólo son comunes para determinadas series/fechas de fabricación, y en toda solicitud tiene que acompañarse el VIN del vehículo.  ¿No os digo...?  ¡¡¡UNA MERDÉEEEEEE!!!  :P

  Menudo pais..!!!! Pues voy a seguir dando vara...y cuando tenga una tonelada de merdé se las voy a volcar al que me mandó ese primer e-mail, que seguirá diciendo como un auténtico cafre..."  Pues aqui en la ficha pone, que...¡¡No se puede!!   ¡¡Eso no es legal!!, pues ..No no está autorizado cambiar la medida, poz...¿Para qué quiere Vd, poner una H. ¡No vé que es peligroso modificar las carácteristicas! ¿ Por qué no se compara otro coche? ..¡¡Pues yo tengo un amigo en una ITV, que "huntando" puedes poner la rueda de una "bici" y te lo dan favorable,,,JJajajaja ¡¡¡Qué pais!!!, ... y si en ésta tontería  ocurre tal cual..¿ Como serán las cosas de palacio, ó de mas entidad? No me puedo ni imaginar.  :dance:

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #23 en: July 13, 2013 - 11:33:47 »
No te olvides de la paella! :lol:
Qué grandes! Han sabido leer! (Tu ficha técnica). Si lo pone ahí es lo correcto. Y no tengo nada más que decir :lol:
No se te ocurra decirles que existe toyodiy, que son capaces de no saberlo hasta ahora y capar la página al resto de usuarios.

Estimado Sr. Pérez, deberían dirigirse a Vd. como "Estimado Sr. Perseverancia".
Se que esto no es una lucha de uno solo... pero ánimos!

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #24 en: July 16, 2013 - 22:43:32 »
Tienes razón. Pero no quería caer en el tópico de la paella. Ni en "El Cordobés", ni en la Lola Flores...En el extranjero nos conocen por el "almodovar", las castañuelas, y la Feria de Sevilla..Ni mas ni menos. Para los extranjeros el ser de los primeros en exportación de automóviles, en colaboración industrial de vanguardia en aeronautica, explotación de recursos marinos, turismo..les trae al pairo. Menuda verguenza el no dar otra imagen. Y ahora con la corrupción política  en ...Jejejej Todo..TODO.. ¡¡TODO ES UNA MERDÉ...!! ¡¡Menudo pais de chirigota!!

Bueno al tema, antes de que me baneen...!

Acabo de enviar a Toyota-USA, lo siguiente:

""Good morning.

As you may consider the inability of the Official Service Toyota-Spain is absolute.

I've been trying for months to receive a response, commitments fail to answer, after several phone calls only get delay to a question as simple as data safety data sheets, an ST162. I again refer you to the U.S., from where the car was imported.

   I would complain to Toyota, Japan, but I did not indicate which email address my complaint. Spanish users of Toyota, I specifically, we are very frustrated by the attention. The parts received from Toyota, NO PETS RETURN, after fifteen days after purchase but are returned as bought in their original packaging. I have two gears of 250 euros, including Toyota parts souvenir-Spain.""

Los de Toyota España me dicen:


"Estimado Sr. Pérez,

En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta, a la vez que agradecemos el contacto realizado por usted.

Como usted bien sabe, al tratase su Toyota Celica, matrícula  X X X X  de un vehículo procedente de Estados Unidos,  no disponemos en nuestra base de datos de todas las especificaciones técnicas que usted requiere.

No obstante, hemos podido confirmar que el neumático de origen de su vehículo es 195/60/VR14 tal y como figura en la ficha técnica que usted nos ha hecho llegar.

Quedamos a su disposición para lo que en el futuro pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,


Tania Soler Merino
Atención al Cliente
Toyota España, S.L.U.
Tel - 902.337.000 ""


  Y erre con erre. ¡¡No puedo obtener ningún dato de mi vehículo...!!!! Nadie me facilita nada, y encima en la ficha tecnica, figura un tipo de motor INEXISTENTE, porque han bailado cifras por letra, y el 3S-GE, es un 35GE. Y me dicen que así es lo "CORRECTO", y que la ficha tecnica no se puede modificar, a no ser que lo indique TOYOTA. Jjejejeejejej ¡¡¡esperpéntico!!  :suicide:


   Espero aburrir a las almejas...y espero que vosotros os lo esteis pasando bién, a pesar de mis desgracias, por vivir todas estas situaciones...pero es que " SPAIN IS DIFFERENT!  :drinks:

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #25 en: July 17, 2013 - 09:57:04 »
Bueno... ahora el coche anda, con V o con H lo mismo da.
Pero si tienen este dilema con tu coche, sólo espero que no tengas que cambiar el motor :rabbi: :rabbi: :rabbi:
Me los imagino ahí volviéndose como locos buscando tu 35ge, viendo delante un 3s-ge y diciendo "no, imposible, no puede ser, tiene que ser otro" :lol: :lol: :lol:

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #26 en: July 26, 2013 - 20:35:19 »
En éste pais me pudo creer cualquier cosa...!!!

Mira los dias que llevan discutiendo sobre el caso del accidente d e Santiago.

Pues yo lo tengo claro desde el principio, basandome en lo que se vé en las fotos. Entro en la curva pasado de velocidad. pero eso NO ES LO PEOR. Podria haber pasado a esa velocidad... hablan de 170/80 ¡ya veremos lo que dice la caja negra!!  Pero pasar por la curva  S I N   F R E N A R, de la forma que lo hizo: Tarde y mal.

  Me explico. El maquinista no tomó la iniciativa, de ante una falla en los sistemas automáticos, no iniciar él mismo la desaceleración progresiva del convoy. Tardaron unos segundos cruciales antes de decidir el frenado del convoy. Y cuando lo hizo, ya estaba entrando en la curva. La energia cinética del convoy se acumuló sobre la maquina tractora- lleva otra en la cola- he hizo que el primero de los vagones cabalgara sobre la maquina..con mucho más peso, y por lo tanto con mucho mas poder de frenada, haciendo que ese vagón...se saliera del carril de apoyo- el exterior- con lo cual una vez iniciado..hizo descarrilar a todo el convoy.

   Resumiendo, la gente de pié, haciendo variar el centro de gravedad del convoy- eso incrementó el numero de víctimas- El maquinista se pasó en la frenada, no dosificó los frenos haciendolo en el peor lugar-tomando la curva- quizá sin frenar, incluso a 180/190 km/h...hubiera salvado el descarrilamiento. Lo digo como lo pienso.

  Que me perdone el maquinista, y los ingenieros de ADIF si me equivoco. Pero... juer..es de cajón...!!!
 :sisi:  No obstante, la caja negra dará el resultado. Otra cosa es a quíen le cargan el muerto. Al igual que el accidente de Barajas a Canarias...Fallo humano. Y una serie de errores, cuyo último eslabón, es la decisión del piloto/maquinista. Y no creo en la predestinación...pero, que no me extraña que ocurran mas cosas...es un milagro en ésta España.
« Última modificación: July 26, 2013 - 20:39:37 por saltarayas »

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #27 en: July 31, 2013 - 22:07:47 »
Acabo de ver en el Telediario que se salió cuando circulaba a poco mas de 150 km/h...!!!!

Pues vaya desaceleración, Menuda frenada tuvo que hacer...!!!! Pues eso, que todo un cúmulo de coincidencias y es que la energia cinética en esa curva, y con un centro de gravedad alto, normal que el segundo vagón- la unidad diesel- se levantara del radio interior de la curva, y descabalgara del rail...arrastrando al convoy...!!!

 Lo de la fatal llamada de telefono...fué eso..F A T A L...! Lo extraño es que no le tendría que resultar despues de media centenar de veces que hizo, ese mismo recorrido. En fín.

Y al asunto d e las ruedas. Me doy por vencido. Compararé unas "V". ¡Me han aburrido!  :suicide:

Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!
« Respuesta #28 en: August 01, 2013 - 10:54:49 »
Vengo aquí a leer como te va el tema, y me encuentro con el tren de santiago :facepalm:

No desvies tu propio postt!! :lol:

Re: Re: Ahorrar 4 x 30 Euros, en el dichoso código de Velocidad. ¡Pasar a H!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Y al asunto d e las ruedas. Me doy por vencido. Compararé unas "V". ¡Me han aburrido!  :suicide:
:facepalm:, :facepalm:, :facepalm: y :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.