Hola, yo soy de Cantabria y me apunto fijo. Tengo que consultar si se viene mi novia y/o un amigo que tiene un 5g Carlos Sainz, aunque el coche no iria, le rompio el cambio, creo que la 3ª.
Cita de: mario_celica en August 23, 2013 - 16:16:28Hola, yo soy de Cantabria y me apunto fijo. Tengo que consultar si se viene mi novia y/o un amigo que tiene un 5g Carlos Sainz, aunque el coche no iria, le rompio el cambio, creo que la 3ª.genial mario te apunto entoces que celica tienes?
Cita de: micelica en August 24, 2013 - 12:18:38Cita de: mario_celica en August 23, 2013 - 16:16:28Hola, yo soy de Cantabria y me apunto fijo. Tengo que consultar si se viene mi novia y/o un amigo que tiene un 5g Carlos Sainz, aunque el coche no iria, le rompio el cambio, creo que la 3ª.genial mario te apunto entoces que celica tienes?un 6gen st tiene
Por cierto quien tenga que lleve walkis
Cita de: eltraspi en August 24, 2013 - 20:19:19Por cierto quien tenga que lleve walkisYo tengo 1, el otro esta estropeao. Un Saludo.
Cita de: RoMa en August 24, 2013 - 21:02:58Cita de: eltraspi en August 24, 2013 - 20:19:19Por cierto quien tenga que lleve walkisYo tengo 1, el otro esta estropeao. Un Saludo. sin problema walkis los llevamos jsv2.0 tiene 2y yo 1 que para el curro lo usamos pa vajar 1 en los tuneles jajjajajajjaj
... la idea seria, tierrastur aunq a rgomez no le gusta creo, ...
Hola todos, no se si podre, tengo el coche con el motor abierto, centralita nueva, forjado de motor, intercooler frontal. A ver si lo puedo terminar, un saludo.