Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?  (Leído 11415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #15 en: July 31, 2013 - 23:49:58 »
Sorry, modifiqué el post  tarde  :cray:

Pues gracias!!!.... me has ahorrado sacar el panel por enésima vez... jejejejje  :whistle:

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #16 en: August 02, 2013 - 14:49:39 »
buen brico si señor

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #17 en: August 05, 2013 - 14:20:00 »
yo lo mas factible que veo es lo que vas  a hacer cortar la rejilla original alargar un poco como con un cilindrop o algo asi con fibra y pintar esa parte .como te dice ad9 la parte de debajo  (plastico) va independiente de la mierda de (carton-piel) de encima
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #18 en: August 05, 2013 - 22:53:50 »
Todavía no he comenzado a modificar la rejilla, y ya veo 2 problemas a simple vista.

1-. La rejila no es paralela a lo que sería la membrana, por lo que no va a coincidir el orificio original recortado con la dispoción del altavoz sobresaliendo del panel.

2-. Si para ganar la distancia que necesito del soporte original de 8" (entre 3 y 4 cms), lo gano colocando uno (o varios) anillos de DMF entre el soporte de 8" y el altavoz, tiene toda la pinta que al cerrar la puerta me va a tocar con el salpicadero, o con la parte exterior de la guantera en el lado del acompañante, ya que debe ser un poco ancho para poder atornillar el altavoz correctamente.

Por lo que creo que los 3 ó 4 cms. de DMF los tengo que ganar entre el soporte de 8" y la chapa de la puerta (la base metálica donde van los tornillos del soporte original). Así el altavoz irá acollado en el soporte original y no añado más perímetro al orificio.
Total, una liada padre......

Para cerrar el anillo exterior de lo que sobresalga el altavoz, me están dando ideas de hacelo con acero inoxidable, o algo por el estilo, algo que no me requiera ensanchar demasiado el recorte del panel, que posteriormente irá con fibra o poliester.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, no?....

Prometo colgar fotillos en cuanto me lie con el tema, espero que durante esta semana.

 :drinks:

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #19 en: August 08, 2013 - 10:07:26 »
Hola, comento lo k e echo yo, el tapizado delantero tiene unas grapas en el lateral k se kitan haciendo un poco de presión en medio de la grapa con un destornillador hasta oír "clac" así la grapa ya esta suelta. Con un poco de dm ( madera prensada ) ize el soporte para los altavoces, luego atrás me encontré con los altavoces atornillados en el plástico, tuve k enchanzar un pokito xk tocaban y de paso arregle un cinturón k no se enrollava.
Pd: me parece k el st no llevaba altavoces traseros, que alguien lo confirme


Uploaded with ImageShack.us

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #20 en: August 08, 2013 - 10:18:45 »
Todavía no he comenzado a modificar la rejilla, y ya veo 2 problemas a simple vista.

1-. La rejila no es paralela a lo que sería la membrana, por lo que no va a coincidir el orificio original recortado con la dispoción del altavoz sobresaliendo del panel.

2-. Si para ganar la distancia que necesito del soporte original de 8" (entre 3 y 4 cms), lo gano colocando uno (o varios) anillos de DMF entre el soporte de 8" y el altavoz, tiene toda la pinta que al cerrar la puerta me va a tocar con el salpicadero, o con la parte exterior de la guantera en el lado del acompañante, ya que debe ser un poco ancho para poder atornillar el altavoz correctamente.

Por lo que creo que los 3 ó 4 cms. de DMF los tengo que ganar entre el soporte de 8" y la chapa de la puerta (la base metálica donde van los tornillos del soporte original). Así el altavoz irá acollado en el soporte original y no añado más perímetro al orificio.
Total, una liada padre......

Para cerrar el anillo exterior de lo que sobresalga el altavoz, me están dando ideas de hacelo con acero inoxidable, o algo por el estilo, algo que no me requiera ensanchar demasiado el recorte del panel, que posteriormente irá con fibra o poliester.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, no?....

Prometo colgar fotillos en cuanto me lie con el tema, espero que durante esta semana.

 :drinks:

¿Realmente te vale la pena intentar adaptar unos altavoces tan profundos?

Y si acaso en lugar de acero inoxidable usa aluminio, que es mucho más fácil de trabajar.

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #21 en: August 08, 2013 - 22:53:07 »
Todavía no he comenzado a modificar la rejilla, y ya veo 2 problemas a simple vista.

1-. La rejila no es paralela a lo que sería la membrana, por lo que no va a coincidir el orificio original recortado con la dispoción del altavoz sobresaliendo del panel.

2-. Si para ganar la distancia que necesito del soporte original de 8" (entre 3 y 4 cms), lo gano colocando uno (o varios) anillos de DMF entre el soporte de 8" y el altavoz, tiene toda la pinta que al cerrar la puerta me va a tocar con el salpicadero, o con la parte exterior de la guantera en el lado del acompañante, ya que debe ser un poco ancho para poder atornillar el altavoz correctamente.

Por lo que creo que los 3 ó 4 cms. de DMF los tengo que ganar entre el soporte de 8" y la chapa de la puerta (la base metálica donde van los tornillos del soporte original). Así el altavoz irá acollado en el soporte original y no añado más perímetro al orificio.
Total, una liada padre......

Para cerrar el anillo exterior de lo que sobresalga el altavoz, me están dando ideas de hacelo con acero inoxidable, o algo por el estilo, algo que no me requiera ensanchar demasiado el recorte del panel, que posteriormente irá con fibra o poliester.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, no?....

Prometo colgar fotillos en cuanto me lie con el tema, espero que durante esta semana.

 :drinks:

¿Realmente te vale la pena intentar adaptar unos altavoces tan profundos?

Y si acaso en lugar de acero inoxidable usa aluminio, que es mucho más fácil de trabajar.

Cierto, és una matada y cada día me lo estoy pénsado más.... Cada vez se me hace más cuesta arriba....
Se me ha ocurrido un plan B antes de colocar los 8" en la bandeja de atrás. Aún y así, ya que tengo las molduras delanteras que me vendió Wally1994, voy a adentrarme en el mundo de la fibra, a ver que me sale...jejejjeje :not_i:

Siempre tengo la opción de no colocar el engendro que fabrique, ya que ahora la puerta está toda de origen y tengo colocadas las tres vías, vamos que escucho la música bien, pero sin subwofers, que es como yo quisiera.

Sobre el tema Inox/aluminio, cierto también.
Solo necesito "algo", (lo más fino y ligero posible) que pueda darle el diámetro exacto al hueco del altavóz, cuanto más maleable sea el material, mejor para moldearlo.

 :drinks:

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #22 en: August 09, 2013 - 09:57:47 »
Una plancha de latón?

Re: Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #23 en: August 09, 2013 - 17:07:58 »
Una plancha de latón?

Algo así creo que me valdría, algo se sea maleable, pero que a la vez me permita hacer una circunferencia lo más perfecta posible.

Tiraré de un familiar que trabaja con materiales de ese tipo. A ver que encuentro. :drinks:

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #24 en: August 09, 2013 - 21:32:53 »
El cobre es muy muy maleable, pero es más caro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.