Club Celica España


Autor Tema: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?  (Leído 12439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Que va ,los dejaron de hacer porque vieron que no podian competir con los Audi,que están a la vanguardia de la técnica 
 :trollface:

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Que va ,los dejaron de hacer porque vieron que no podian competir con los Audi,que están a la vanguardia de la técnica 
 :trollface:
Uuuuuu zas en toda la boca jajajajaja
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por  que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji

Si, por eso tu "chatarra" se vende a partir de 500 y pico euros....y el 7GEN, los primeros salen por 3500 o asi......jajajajajajajaja!!!

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado legica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Bajo mi punto de vista, creo que Toyota lo que buscaba era tener una imagen al mundo mas ecológica, si se dan cuenta el prius empezó a popularizarse por esas épocas, después vino el auris híbrido etc, así que en el marco de Green Toyota, no entraba un Celica ni por asomo, gracias que al final rectificasen y volvieran a sacar un coche con algo de pasión.

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Bajo mi punto de vista, creo que Toyota lo que buscaba era tener una imagen al mundo mas ecológica, si se dan cuenta el prius empezó a popularizarse por esas épocas, después vino el auris híbrido etc, así que en el marco de Green Toyota, no entraba un Celica ni por asomo, gracias que al final rectificasen y volvieran a sacar un coche con algo de pasión.

+1

Normativa EPA y demás. Pero la cagaron bien, porque el Prius....  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por  que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji

Si, por eso tu "chatarra" se vende a partir de 500 y pico euros....y el 7GEN, los primeros salen por 3500 o asi......jajajajajajajaja!!!

Es una tonteria esa comparativa, en ese caso un Ibiza Cupra TDI es mas caro, es mejor entonces no?  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Es una tonteria esa comparativa, en ese caso un Ibiza Cupra TDI es mas caro, es mejor entonces no?  :nuse:


Por favor Alfredo!, acaso lo dudas?, el Ibiza Cupra es lo mejor de lo mejor, casi voy a vender mi Celi para comprarme uno  :lolface: :lolface: :lolface:

Si hacemos comparativas por precios, quien dudaría que es mejor una Fiat Múltipla del 99 con 200.000 Km por 1.600 Eur que un 6gen del 98 con 170.000 km por unos miserables 800 Eur. No compares es estilo, las prestaciones, el placer de conducir un Múltipla con un Celica que sólo vale la mitad.  :facepalm:

Datos reales, comprobación:
http://www.coches.net/fiat-multipla-jtd-elx-5p-diesel-1999-en-leon-27877915-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-celica-18-3p-gasolina-1998-en-madrid-28117814-covo.aspx
« Última modificación: August 27, 2013 - 14:17:06 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
este post se nos va de las manos :roto2:

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
este post se nos va de las manos :roto2:

Eso lo dices porque tu coche primario es una Múltipla, el Celi lo tienes sólo para enseñar  :lol: :lol: :lol:

 :lolface: :lolface: :lolface:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien  que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien  que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar
Yo firmo :sisi: :lol:

Re: Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
este post se nos va de las manos :roto2:

Eso lo dices porque tu coche primario es una Múltipla, el Celi lo tienes sólo para enseñar  :lol: :lol: :lol:

 :lolface: :lolface: :lolface:
Te estas confundiendo chaval, de diario tengo el celi, y para enseñar el mr2 yatusabe, y para fardar el c4 :lol:

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien  que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar

El Prius, por lo menos los primeros, salía con un motor eléctrico de 50 HP y otro calamar de lo mismo. Mientras circulabas con ambos motores iba bien, pero si en un viaje un poco largo (más de 2 horas o así) se te agotaba la batería del eléctrico, te quedabas con 50 HP en diesel para mover un coche de más de 1200 Kg, forzando el motor, elevando el consumo y sin rendimiento. Vamos que si lo llevo a currar, a la vuelta tengo que empujarlo  :lol:

Si se vende tan bien es más por la moda/moto que nos quieren vender de la ecología, no por la calidad del coche.

Y antes de que algún troll me salte a la yugular por lo de la ecología, decir que actualmente hay tecnologías mucho más eficientes y menos contaminantes que no salen a la calle por los intereses de las compañías petrolíferas: motores con consumos inferiores al 3%, motores de hidrógeno cuyo único residuo es agua, paneles solares, etc...
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
CREO que había una comparativa (que me dijo un amigo del primo de un amigo y que no me voy a poner a buscar...) de consumo del primer prius con un polo diesel. Ganó el polo

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Que yo sepa nunca ha existido ningún Prius diesel ,el primer Prius lleva un motor gasolina 1.8 de 98cv que combinado al eléctrico daba 134cv.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.