Es que le queda de vicio!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ademas en mi caso me vale de avisador, le doy despacito y si lo oigo rozar es que toca abajo... jajaja!!! y como es plastico le paso la mano y le kito los rebarbos que deja y listo, jaja asi no jodo la pinturajojojo
Cita de: Yeyo-Lika en January 14, 2010 - 15:57:37Es que le queda de vicio!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ademas en mi caso me vale de avisador, le doy despacito y si lo oigo rozar es que toca abajo... jajaja!!! y como es plastico le paso la mano y le kito los rebarbos que deja y listo, jaja asi no jodo la pinturajojojoEs que eso es lo bueno. Además de quedar de p. madre, si le das contra el suelo en el peor de los casos se cae y pierdes 25€ :laugh:Pues no sabía que si lo pides en la Seat te lo dejen poner al lado del coche, probaré a ver
eeeeeeeeeeeeee ya lo pediiiiiiiiiiiiiiiiii eso todos cupraosssssssssssssss jajajajaj
eeeeeeeeeeeeeeeee ya lo pediiiiiiiiiiiiiiiiii eso todos cupraosssssssssssssss jajajajaj
joooer si que sos rapidos,aqui en la de leon le he pedido y me ha mirado raro,depues de hacerle un crokis al tio me ha pedido nº de bastidor...osea que a ver si un amiguete me deja el nº de el coche de su mujer ajjaajja
Cita de: hector-diaz en January 14, 2010 - 16:45:06eeeeeeeeeeeeeeeee ya lo pediiiiiiiiiiiiiiiiii eso todos cupraosssssssssssssss jajajajaj No te va a durar nada con lo bajito que tienes el coche unnnnnnnnnnnnn me da que tienes razon pero es que queda chulisimo ejejjeejje
ya lo tengo lo intentare poner hoy mismo................. :wizard: :wizard: