Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...  (Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« en: September 14, 2013 - 23:05:53 »
Sobre la matricula pequeña tengo ciertas dudas que nadie me consigue aclarar la primera es el famoso documento que la TOYOTA RECOMIENDA, que la matricula "larga" ordinaria larga delantera, se substituya por la matricula "larga" ordinaria. QUE ES COMPLETAMENTE LO MISMO!
Segundo fui a la ITV y les hable acerca de este documento y el mecanico de la itv me miro el morro y me dijo que si que se podia poner pero tenia que poner un porta matriculas pequeño...
Tercero fui a buscar una matricula acrilica pequeña a la tienda, y me encuentro que el responsable me comenta que para poder ponerla tengo k tener un papel conforme la ITV que homologan en mi vehiculo la matricula pequeña, y ademas en la ficha tecnica en los vehiculos que se puede poner la matricula pone algo acerca del morro de vehiculo que es como lo identifica el policia si se puede poner o no...

1.-CONCLUSION EL PAPEL DE LA TOYOTA QUE QUIERE DECIR PORQUE VIENE A DECIR LO MISMO NO?
2.-SI EN LA ITV LES HABLO DE QUE LA MATRICULA LARGA SOBRE SALEN LAS PUNTAS Y QUE ENTORPECE LA REFRIGERACION SEGUN LA TOYOTA CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ME LA HOMOLOGEN?

Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« Respuesta #1 en: September 15, 2013 - 11:26:48 »
1.- EL PRIMER PUNTO ESTA ACLARADO. LA MATRICULA LARGA ORDINARIA DELANTERA ES LA LARGA, Y LA LARGA ORDINARIA ES LA PEQUEÑA DICHO FORMALMENTE.

Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« Respuesta #2 en: September 15, 2013 - 18:05:58 »
El papel ese no tiene validez legal que yo sepa, pero en la practica ayuda a pasar la ITV o evitar alguna multa. Aparte recuerdo que habia como algun chanchullo con ese papel, como que el celica no estaba puesto y lo editaron con photoshop.

La matricula pequeña por ley solo se puede poner en un coche donde no cabe la larga o tapa una poco la entrada de aire, no es el caso del 7GEN. Pero pagando a un ingeniero te lo mete en la ficha y sorpresa, ya es legal, es la unica forma de ir con la pequeña 100% legal.

Si me equivoco que me corrija alguien, pero creo que es así.
« Última modificación: September 16, 2013 - 02:48:37 por Nito »

Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« Respuesta #3 en: September 15, 2013 - 22:57:50 »
Pues no hay mas remedio de ir a la ITV y explicar un cuento.
Que en la toyota me recomiendan matricula pequeña porque entorpece la ventilacion, les muestro l papel. Y ademas que pase la ITV el lunes y un personal de aqui me comento que no abria problemas a la hora de colocarla. Y veremos que me dicen y os lo comento.
POR CIERTO SOY DE CATALUÑA

Re: Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« Respuesta #4 en: September 16, 2013 - 02:50:59 »
Pues no hay mas remedio de ir a la ITV y explicar un cuento.
Que en la toyota me recomiendan matricula pequeña porque entorpece la ventilacion, les muestro l papel. Y ademas que pase la ITV el lunes y un personal de aqui me comento que no abria problemas a la hora de colocarla. Y veremos que me dicen y os lo comento.
POR CIERTO SOY DE CATALUÑA

Si, eso y el portamatriculas pequeño como te dijeron y nos cuentas.

Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Matricula pequeña, nuevos datos...
« Respuesta #5 en: September 17, 2013 - 09:14:11 »
Todo varía depende de la ITV y de las pocas ganas que tengan de trabajar en la tienda de matrículas.

Yo lo que haría primeramente.

Le pido la matrícula al distribuidor Poyota, me la va a traer sin problemas y sin pegas.
Luego la monto y voy a la ITV, a una ITV en la que no haya preguntado nada de esto antes.

En el 90% de los casos no se darán ni cuenta y pasarás itv.

Yo me he encontrado la misma tontería que tu en una tienda de matrículas tipo mister mint :lol: y luego la pidió un amigo en otra tienda y se la hicieron sin problemas. Así que cambia de tienda, simplemente son inútiles, ami el de la tienda me decía muchísimas tonterías.


Llevo ya mucho tiempo con la matrícula pequeña pasando itv sin problemas. No quiero saber que pasará el día que les pregunte si la matrícula la pasa, porque igual cogen y no me la quieren pasar :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.