Sera cabron... pone una marca completamente desconocida y encima se rie de nosotros... ya te cojeremos en zaragoza ya... xDDD
jajaja este va estar divertido no es ninguno de los que aveis dicho
puff ni idea del nuevo xDCita de: Natsume en January 26, 2010 - 05:36:59Sera cabron... pone una marca completamente desconocida y encima se rie de nosotros... ya te cojeremos en zaragoza ya... xDDDen zaragoza ya me cogeras igualmente xD pero era un toyota chaser...
Cita de: Luis87 en January 26, 2010 - 14:56:19puff ni idea del nuevo xDCita de: Natsume en January 26, 2010 - 05:36:59Sera cabron... pone una marca completamente desconocida y encima se rie de nosotros... ya te cojeremos en zaragoza ya... xDDDen zaragoza ya me cogeras igualmente xD pero era un toyota chaser...No te entiendo eso del toyota chasser xD
Cita de: Natsume en January 26, 2010 - 16:39:23Cita de: Luis87 en January 26, 2010 - 14:56:19puff ni idea del nuevo xDCita de: Natsume en January 26, 2010 - 05:36:59Sera cabron... pone una marca completamente desconocida y encima se rie de nosotros... ya te cojeremos en zaragoza ya... xDDDen zaragoza ya me cogeras igualmente xD pero era un toyota chaser...No te entiendo eso del toyota chasser xD pon "toyota chaser" en google y dale a imagenes