Cita de: Rubén_White en October 21, 2013 - 01:53:00toy diciendo que estos 3 ultimos si que son truñeros el del anuncio primero es mas deportivo mas sport, me da aires de circuito. lo siento mucho rubo no te digo que este mal hecho pero para mi no es nada racing
toy diciendo que estos 3 ultimos si que son truñeros el del anuncio primero es mas deportivo mas sport, me da aires de circuito.
Bueno tengo una lista hecha mas curiosa confirmame si esta correcto si falta alguien o si sobra alguien! lo pongo en la primera pagina una vez este confirmado saco copia y lo llevo al taller, todavia no se cierra el pedido por si alguien se despistó
Cita de: lito_cambi en October 21, 2013 - 13:30:49bueno al tema como va lo de la trasera y el lateral para el 6g sabes algo al final tu te quitas de los añadidos trd y te quedas con la trasera ad9 y taloneras no?
bueno al tema como va lo de la trasera y el lateral para el 6g sabes algo
A mi no me agreges a nada, que no dije que lo quisiera, tengo problemas con el celica asi k paso de gastarme dinero en el por el momento.
como quieras si se confirma este mes no significa que se haga todo igual se hacen dos tipos de pieza al mes, ejemplo , Octubre raisers y despues defensas CS, noviembre taloneras y trasera 5gen, vaya que salga todo a su paso y curioso, nada de a prisas que tambien tiene que reparar coches pintar y demas a parte de todo esto ejej con esto quiero decir que estaras a tiempo de cambiar de opinion si puedes mas tarde
Cita de: Rubén_White en October 22, 2013 - 02:12:22como quieras si se confirma este mes no significa que se haga todo igual se hacen dos tipos de pieza al mes, ejemplo , Octubre raisers y despues defensas CS, noviembre taloneras y trasera 5gen, vaya que salga todo a su paso y curioso, nada de a prisas que tambien tiene que reparar coches pintar y demas a parte de todo esto ejej con esto quiero decir que estaras a tiempo de cambiar de opinion si puedes mas tarde Cuando se piensa hacer el añadido de AD9?Es que tengo el coche en el taller y si el lip llegar a tiempo el hombre hacia todo junto, pero tambien si no llegar no hay problema...