Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??  (Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
hola miky acabo de llegar de clase !  :bb2:

no da chispa¿

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
mira lo q he leído ... de un 3sge en un 5g....

el sensor del cigueñal va integrado en el delco

te pego el post q estoy leyendo...

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?76873-Fallo-Toyota-celica-5gen
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
le has pasado la diagnosis?

q te ha dicho ?  :read:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
esto lo puso el compañero markoni en el otro post q abrierar hace casi un año....

la señal de revoluciones las coge de dentro del distribuidor,detras de la delco tiene un piñon dentado con 3 sensores integrados en una pastilla
para comprobar si te manda señal pincha entre los pines con un polimetro midiendo resistencia y gira la ruedecilla dentada,cuando gira te tiene que variar las medidas si no hace nada y se queda a 0  esta tocada
suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Que va pattito no da chispa, no no le podido poner la diagnosis debido a que no arranca y al no arrancar no me deja comprobarlo , si ese post le puse yo tambien y lo que me dijo markoni lo comprobe y si daba, no obstante mañana me pondre a mirar otra vez un poco todo y te voy diciendo,voy a mirar el del 5 gen,muchas gracias tio

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
hace falta arrancar el coche para la diagnosis? pensé q con el contacto sería suficiente !!!! q putada...

de nada tio , para eso estamos... si encuentro algo te digo.... pero uff ni idea joder.... q putada y liada ....

cualkier cosa q encuentres avisa.... yo seguiré buscando

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Si por lo que yo he leido y el sistema de diagnosis que lleva tiene que arrancar porque hay que puentear 2 pines en la clema de diagnosis y dependiendo lo que sea da unos codigos en el cuadro,dimelo ami que llevo 2 años sin coche y como loco mirando un monton de cosas, yo seguire mirando tambien por hay y mañana so tengo un rato me pondre a comprobar cosas en el coche tambien
Un saludo

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
el sensor ese yo tambien lo estube buscando, algunos 5 lo traen el sensor en el bolante motor(ya que buscando en repuestos por google encontre ese sensor), el nuestro lo trae dentro del rotor como otros 5 que deven de ser de los primeros, el mio desde que le cambie la junta culata llega a 3500rpm y corta, le saque el rotor y las marcas que van donde engrana en el arbol de levas no coinciden, cuando intente desarmarlo fue cuando bi el ese sensor en la parte mas profunda del rotor,haver si consigo desarmarlo ya que no soi capaz desacar dos tornillos que trae dentro,el finde te pongo unas fotos para que veas el sensor en cuestion


Uploaded with ImageShack.us

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
joder... q lio redios... :roto2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] alguien sabe la ubicacion exacta del sensor del arbol de levas y del cigueñal??

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Muchas gracias ergoras voy a mirarlo yo esta misma tarde aver que veo y os cuento, un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 25 consultas.