Club Celica España


Autor Tema: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!  (Leído 18477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #90 en: November 28, 2013 - 00:34:57 »
Ayx.. qué recuerdos .. aquella quedada en segovia.. dejé de ser virgen... ejm ejm.. o sea.. que fue mi primera quedada nacional :p
(con permiso de mc)

y en valencia.. la quedada en castellón.. ejm ejm.. la última .. de aquel extinto club.. :p
Mientras haya... sea donde sea bienvenida sea la nueva quedaditaa ueEEe!!!!

Tan solo me gustaría que me pillara a mano :p

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #91 en: November 28, 2013 - 01:02:26 »
Ayx.. qué recuerdos .. aquella quedada en segovia.. dejé de ser virgen... ejm ejm.. o sea.. que fue mi primera quedada nacional :p
(con permiso de mc)
http://youtu.be/IQ6t3dADbuY
y en valencia.. la quedada en castellón.. ejm ejm.. la última .. de aquel extinto club.. :p
Mientras haya... sea donde sea bienvenida sea la nueva quedaditaa ueEEe!!!!

Tan solo me gustaría que me pillara a mano :p

Me quede un poco asi  :roto2: , no conozco mas que a 3 0 4 los demas ni me suenan ni nada. no fue ni Mc´t? y toda esa gente que habia que ahora ni se pasa?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #92 en: November 28, 2013 - 03:51:02 »
A ver Tu planin "amsboy"  :P   ¿lo  tienes preparado?

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #93 en: November 28, 2013 - 21:03:35 »
Me quede un poco asi  :roto2: , no conozco mas que a 3 0 4 los demas ni me suenan ni nada. no fue ni Mc´t? y toda esa gente que habia que ahora ni se pasa?
eltras pues nu sé, supongo que simplemente como en todo unos vienen, otros se van, la vida sigueEe iguaAaaal..
mc sí que vino!! :) lo que ahí aún no había llegado, hay muchas fotos de aquello (luis también hizo otro video)

A ver Tu planin "amsboy"  :P   ¿lo  tienes preparado?
comare de mi arma.. qué te voy a decir.. que no te he dicho ya.. bueno sí, a ver si no suena mu gay... dime cuando vienes a mallorca y te hago una ruta diodenaaAAaalll personalizada x'D, si por mí no sería.. simplemente está el pequeño problemilla ese del mar, algo parecido a lo de canarias  :nuse:

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #94 en: November 28, 2013 - 21:17:01 »
Me quede un poco asi  :roto2: , no conozco mas que a 3 0 4 los demas ni me suenan ni nada. no fue ni Mc´t? y toda esa gente que habia que ahora ni se pasa?
eltras pues nu sé, supongo que simplemente como en todo unos vienen, otros se van, la vida sigueEe iguaAaaal..
mc sí que vino!! :) lo que ahí aún no había llegado, hay muchas fotos de aquello (luis también hizo otro video)

A ver Tu planin "amsboy"  :P   ¿lo  tienes preparado?
comare de mi arma.. qué te voy a decir.. que no te he dicho ya.. bueno sí, a ver si no suena mu gay... dime cuando vienes a mallorca y te hago una ruta diodenaaAAaalll personalizada x'D, si por mí no sería.. simplemente está el pequeño problemilla ese del mar, algo parecido a lo de canarias  :nuse:
GRacias de antemano.
Pero no pasa nada por exponer tu planig ,,,,,,,,,,,,,y luego Nosotros votamos,,,,,mientras mas surtido mejor,,,,,,Campeónnnnnn !!!

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #95 en: November 29, 2013 - 04:56:33 »
Me quede un poco asi  :roto2: , no conozco mas que a 3 0 4 los demas ni me suenan ni nada. no fue ni Mc´t? y toda esa gente que habia que ahora ni se pasa?

eltras pues nu sé, supongo que simplemente como en todo unos vienen, otros se van, la vida sigueEe iguaAaaal..
mc sí que vino!! :) lo que ahí aún no había llegado, hay muchas fotos de aquello (luis también hizo otro video)

Kdada nacional -CelicaSpain- Segovia 07


:lol:

Quien dices que vino? ::) si los únicos que nos pegamos el pateo desde barna fuimos gabber y yo :smoker: 8)

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #96 en: November 29, 2013 - 17:13:11 »
A mi este año que tengo el coche a la altura me gustaria asistir me quede con toda la gana el año pasado, lo que pasa que si la haceis taaaaan parriba se me sale del presupuesto, jajajaja

Me quedare por aqui  :pop2:

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #97 en: November 29, 2013 - 22:52:19 »
:lol:

Quien dices que vino? ::) si los únicos que nos pegamos el pateo desde barna fuimos gabber y yo :smoker: 8)

Luis, confieso que no recuerdo que viniera Mc, pero es que he visto un coche igual al suyo en las fotos.. y me he dicho.. ostras! pues sí que vino :p! ¿no es su coche el del segundo 14 de tu video??, ej que ya no me fío de mi neurona :p

Comares! eres un pikete! organizar una quedada es un trabajón (tú lo sabes mejor que nadie), si me da una inspiración un día, propondré una quedada nacional -sabiendo por adelantado que servirá de adorno :D-.
Conocí un alto cargo de transporte marítimo, y por supuesto, le consulté sobre la posibilidad de conseguir un precio económico para mover por ejemplo 20 coches a la vez, por el medio que fuera, por supuesto MUY económico, y me dijo que aún no se había inventado ningún sistema para particulares. Que por ejemplo los que transportan coches nuevos o de alquiler en masa es porque tienen sus propios medios y contratos que nada tienen que ver con un movimiento esporádico de varios coches. Que estaría bien la existencia de tal opción pero que por ahora no la hay. :(. Ya sabes, si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la quedada xD.

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #98 en: November 30, 2013 - 02:00:35 »
:lol:

Quien dices que vino? ::) si los únicos que nos pegamos el pateo desde barna fuimos gabber y yo :smoker: 8)

Luis, confieso que no recuerdo que viniera Mc, pero es que he visto un coche igual al suyo en las fotos.. y me he dicho.. ostras! pues sí que vino :p! ¿no es su coche el del segundo 14 de tu video??, ej que ya no me fío de mi neurona :p

Es de otro forero que hace años que no participa. Ahora no recuerdo su nick, pero si que hace unos meses reapareció por aquí y poco más

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #99 en: December 02, 2013 - 14:31:16 »
:lol:

Quien dices que vino? ::) si los únicos que nos pegamos el pateo desde barna fuimos gabber y yo :smoker: 8)


Luis, confieso que no recuerdo que viniera Mc, pero es que he visto un coche igual al suyo en las fotos.. y me he dicho.. ostras! pues sí que vino :p! ¿no es su coche el del segundo 14 de tu video??, ej que ya no me fío de mi neurona :p

Comares! eres un pikete! organizar una quedada es un trabajón (tú lo sabes mejor que nadie), si me da una inspiración un día, propondré una quedada nacional -sabiendo por adelantado que servirá de adorno :D-.
Conocí un alto cargo de transporte marítimo, y por supuesto, le consulté sobre la posibilidad de conseguir un precio económico para mover por ejemplo 20 coches a la vez, por el medio que fuera, por supuesto MUY económico, y me dijo que aún no se había inventado ningún sistema para particulares. Que por ejemplo los que transportan coches nuevos o de alquiler en masa es porque tienen sus propios medios y contratos que nada tienen que ver con un movimiento esporádico de varios coches. Que estaría bien la existencia de tal opción pero que por ahora no la hay. :(. Ya sabes, si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la quedada xD.

Jjejjejejej Te Quiero "amsboy",,,,,,,,,,Oye una consulta:
¿Has tanteado el precio de un portacoches? por curiosidad !!!

« Última modificación: December 02, 2013 - 14:33:30 por ComaresFrank »

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #100 en: December 02, 2013 - 17:47:14 »
Uy que miedito llevar ahí a un puñado de Celis :dude:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #101 en: December 02, 2013 - 21:17:01 »
joder que recuerdos la de segovia...como pasan los años :facepalm: :facepalm:

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #102 en: December 02, 2013 - 23:08:27 »
jaja asboy a modo de idea....se podría votar con un año de antelación una kdd en tu zona... me refiero no es lo mismo que peninsula y seguramente habría que ahorrar mas.. pero yo creo que si se podría hacer con antelación o haciendo una kdd un poco mas low coast el año antes se podria hacer una alli... a ver que opina la gente por que siempre vienes a la península y alguna vez nos tocara corresponder a este pobre hombre  :drinks: :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #103 en: December 02, 2013 - 23:23:24 »
no es lo msimo mover un celica en barco,que mover 40 en barco,preparala tu traspi








pd:mancu haber esos planings

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Buscando ORGANIZADORES!
« Respuesta #104 en: December 02, 2013 - 23:44:48 »
jaja asboy a modo de idea....se podría votar con un año de antelación una kdd en tu zona... me refiero no es lo mismo que peninsula y seguramente habría que ahorrar mas.. pero yo creo que si se podría hacer con antelación o haciendo una kdd un poco mas low coast el año antes se podria hacer una alli... a ver que opina la gente por que siempre vienes a la península y alguna vez nos tocara corresponder a este pobre hombre  :drinks: :drinks:
Eltras gracias por los ánimos, si viera la más mínima opción ten por seguro que la propondré por aquí con letras gigantes. Sin embargo es que el mayor impedimento es la pasta (gasolina+barco+hotel), y luego el tieeeeempo, el barco tarda mogollón y eso es tiempo perdido, a mí como me pilla de vuelta llego y voy directo al curro, pero para otro sería llegar a la penin y luego aún llegar a su casa.
no es lo msimo mover un celica en barco,que mover 40 en barco,preparala tu traspi
pd:mancu haber esos planings
warri desde luego que es un poco complicao, pero.. ¿te lo imaginas? entre otras cosas alguno que otro no podría subir por la rampa por culpa de los bajos juax!

De todos modos, la ilusión es lo último que se pierde ;).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 19 consultas.