Haber relajaros, que estais sacando del tema de su contexto. Vamosa ver yo tambien soy amante de los animales y los gatos em encantan, de echo tengo el gato mas mimado y mas consentido del mundo creo yo -.- puto cabron de mierda..... bueno al caso... que me desvio xD, si puedes esquivarlo bien, si no pos nada lo siento. Yo en ciudad voy enter 60 kmh y 100kmh segun avenida o calle, esta claro que si es callejuela no puedes ir a mas de 30 por que vamos,, acojona. y Un gato a 60 kmh lo pillas y la defensa no pero el spoiler te lo jode enterito vamos. Yo atropelle a un pajaro, que ni me di cuenta vamos, por que una amiga mia que iva detras con su coche me dice joder me as tiroa un pajaro muerto al coche, y yo me kede ....ein?.... y dice si lo as pillao y lo e visto saltar asta mi coche, Bueno de todas formas accidentes con animales hay a patadas, que te den un martillo pa acabar con el sufrimiento del animal...pues yo no podria sinceramente, aunque tambien me daria muchisima pena dejarlo sufriendo, e suna situacion la cual no peudes imaginarte asta que no al tienes delante, y esperemos que no nos pase nunca.
Por otra parte, creo recordar que los celicas restilyng 7g ya no tienen cubrecarters, los del 2000-2003 si que lo llevan, en un gasolina no hace mucha falta y no suelen ponerse almenos ultimamente en toyota, pero por lo que estoy viendo es bueno llevarlo. No quiero decir con esto que os gasteis 80+50+80 € en los 3 cubrecarters ni mucho menos, solo doy una opinion, y relajaros en el tema que no keremos tampoco discutir, mariajose a contado lo que le a pasado sin animo de crear polemicas, mas susto se habra llevado ella que ninguno.