Club Celica España


Autor Tema: en busca de un Hosting  (Leído 14520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #30 en: November 28, 2013 - 19:58:40 »
ya tenemos avistado hosting con Hostalia y a la espera de que nos den los datos del antiguo foro.
gracias a todos por vuestro interes y apoyo

Pero no os vais a quedar aqui???

Desde el primer momento ha dejado claro que no.

Te faltan mas quedadas en barcelona con gtfours para entenderlo! xD

Re: en busca de un Hosting

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #31 en: November 28, 2013 - 20:06:21 »
hola queria deciros que el foro club gt-four españa  quedo cerrado porque el foro gratuito multiforos se quedo sin publicidad y en toces sin ingresos y cerraron todos sus foros hacendo ellos una copia de seguridad de cada uno.
el problema es que no se que empresa hosting contratar. algo que sea bueno bonito y bien de precio. aver si me podeis hechar  una mano. gracias

Hola tocayo, no me leido todo el post pero todabia no ha pasado suficiente tiempo entre el primer comentario asike te comento.

De foros en concreto ando un poco perdido, pero a mi algo que me ha solido funcionar y con buenos resultados es miarroba.com, lleban bastantes aaaños en esto y siempre han dado la talla simplemente te lo comunico como dato puntual.
un saludo :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: en busca de un Hosting

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #32 en: November 29, 2013 - 00:10:08 »
ya tenemos avistado hosting con Hostalia y a la espera de que nos den los datos del antiguo foro.
gracias a todos por vuestro interes y apoyo

Pero no os vais a quedar aqui???

Desde el primer momento ha dejado claro que no.

Te faltan mas quedadas en barcelona con gtfours para entenderlo! xD

Me faltan mas kdd a secas :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: en busca de un Hosting

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #33 en: November 29, 2013 - 13:02:31 »
Una lastima el que no quieran unirse a este nuestro GRAN club pero sus motivos tendran aunque siempre seran bien recibidos en el foro y en las KDD. Saludos  :drinks:

Re: Re: en busca de un Hosting

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #34 en: November 29, 2013 - 13:15:14 »
Una lastima el que no quieran unirse a este nuestro GRAN club pero sus motivos tendran aunque siempre seran bien recibidos en el foro y en las KDD. Saludos  :drinks:

La verdad que si se ahorrarian el HOST  :lol: , claro que sus motivos tendran, me imagino que ya estaran dados de alta como asociacion y con sede en direccion fisica por ejemplo de todas maneras creo que por el foro en sus tiempos habia mas gente, recuerdo a alguien con un GT-FOUR replica de carlos sainz t20
 :drinks:

PD: Cuentanos algo mas Alberto.

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: en busca de un Hosting

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #35 en: December 06, 2013 - 01:23:23 »
lo que pasa es que por ejemplo yo estoy en mi foro y en este, en el mio se habla de gt-four's y en este se habla de celicas en general .
a quien le guste solo hablar o estar en lugares que se hable de gt-four estará en club gt-four españa y si no le interesa el resto o que de celicas  pues no entraría en este foro . el cual no es mi caso ya que e estado en alguna quedada con vosotros en barcelona aunque en la ultima no pude asistir pero esperare estar en la siguiente.
el foro club gt-four entraba mas gente antes a que últimamente lo que pasa que por las normas se fueron vaneando a foreros y se hizo una gran criba.
ahora sera solo para socios con 3s-gte y que tengan pagada la cuota anual de 15€
osea que aun sera mas reducido el listado de socios o usuarios que es lo que mas me pedían en el foro

Re: en busca de un Hosting

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #36 en: December 06, 2013 - 02:51:36 »
lo que pasa es que por ejemplo yo estoy en mi foro y en este, en el mio se habla de gt-four's y en este se habla de celicas en general .
a quien le guste solo hablar o estar en lugares que se hable de gt-four estará en club gt-four españa y si no le interesa el resto o que de celicas  pues no entraría en este foro . el cual no es mi caso ya que e estado en alguna quedada con vosotros en barcelona aunque en la ultima no pude asistir pero esperare estar en la siguiente.
el foro club gt-four entraba mas gente antes a que últimamente lo que pasa que por las normas se fueron vaneando a foreros y se hizo una gran criba.
ahora sera solo para socios con 3s-gte y que tengan pagada la cuota anual de 15€
osea que aun sera mas reducido el listado de socios o usuarios que es lo que mas me pedían en el foro

Pues vaya chorrada tío... Un foro es para que entren todos, con o sin gt-four... Si yo me quiero informar de el para comprármelo, iría a tu foro... Alguien sin Celica puede estar aquí perfectamente... En fin... Si a vosotros con 30 os basta, genial :drinks:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: en busca de un Hosting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #37 en: December 06, 2013 - 10:09:50 »
lo que pasa es que por ejemplo yo estoy en mi foro y en este, en el mio se habla de gt-four's y en este se habla de celicas en general .
a quien le guste solo hablar o estar en lugares que se hable de gt-four estará en club gt-four españa y si no le interesa el resto o que de celicas  pues no entraría en este foro . el cual no es mi caso ya que e estado en alguna quedada con vosotros en barcelona aunque en la ultima no pude asistir pero esperare estar en la siguiente.
el foro club gt-four entraba mas gente antes a que últimamente lo que pasa que por las normas se fueron vaneando a foreros y se hizo una gran criba.
ahora sera solo para socios con 3s-gte y que tengan pagada la cuota anual de 15€
osea que aun sera mas reducido el listado de socios o usuarios que es lo que mas me pedían en el foro

Pues vaya chorrada tío... Un foro es para que entren todos, con o sin gt-four... Si yo me quiero informar de el para comprármelo, iría a tu foro... Alguien sin Celica puede estar aquí perfectamente... En fin... Si a vosotros con 30 os basta, genial :drinks:



¿Entiendes ahora mi punto de vista?





Alberto, ¿no te convendría más para eso abrir un grupo de facebook, wasap o lo que sea para vosotros? Total si sois poquitos y os conocéis todos, así no pagáis por el servidor :nuse:

Re: en busca de un Hosting

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #38 en: December 06, 2013 - 13:56:48 »
Lo que faltaba por leer :roto2: esto se merece el roto2 mas grande de todo internet, pero mejor no lo pongo :roto2:

Re: en busca de un Hosting

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #39 en: December 11, 2013 - 07:51:48 »

¿Entiendes ahora mi punto de vista?





Alberto, ¿no te convendría más para eso abrir un grupo de facebook, wasap o lo que sea para vosotros? Total si sois poquitos y os conocéis todos, así no pagáis por el servidor :nuse:
tu estuviste en club registrado cuando todo el que quisiera podía entrar aun no teniendo celica y por no seguir una norma sencilla te vanearon supongo que no las seguiste porque o te gusto lo que leías o el ambiente y decidiste .
esta todo echo lo que pasaba es que teníamos mucha información en el foro y no queríamos que se perdiera.
la cuestión no es que queramos que seamos pocos y conocidos el tema es que el que quiera estar quiera estar de verdad aportando y participando en el foro sin que se llene de gente y que después no participe porque solo haiga querido entrar para registrarse mirara una información y no aparecer mas.
creo que con migo no tuviste ningún problema porque soy bastante flexible .
ami lo que me jode que cuando voy a concentraciones de clásicos y no clásicos la gente vea mi coche y empiece a hablar sobre el sin tener ni idea o a especular diciendo cosas que al igual tienen razón pero si estoy yo cerca de el coche y me ven pues que me lo digan a mi ya que seguro que lleve puesta una camiseta con algo de toyota o gt-four que me pregunten a mi.
creo que esto ultimo esta un poco fuera de contexto .

Re: en busca de un Hosting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #40 en: December 11, 2013 - 10:20:29 »

¿Entiendes ahora mi punto de vista?





Alberto, ¿no te convendría más para eso abrir un grupo de facebook, wasap o lo que sea para vosotros? Total si sois poquitos y os conocéis todos, así no pagáis por el servidor :nuse:
tu estuviste en club registrado cuando todo el que quisiera podía entrar aun no teniendo celica y por no seguir una norma sencilla te vanearon supongo que no las seguiste porque o te gusto lo que leías o el ambiente y decidiste .
esta todo echo lo que pasaba es que teníamos mucha información en el foro y no queríamos que se perdiera.
la cuestión no es que queramos que seamos pocos y conocidos el tema es que el que quiera estar quiera estar de verdad aportando y participando en el foro sin que se llene de gente y que después no participe porque solo haiga querido entrar para registrarse mirara una información y no aparecer mas.
creo que con migo no tuviste ningún problema porque soy bastante flexible .
ami lo que me jode que cuando voy a concentraciones de clásicos y no clásicos la gente vea mi coche y empiece a hablar sobre el sin tener ni idea o a especular diciendo cosas que al igual tienen razón pero si estoy yo cerca de el coche y me ven pues que me lo digan a mi ya que seguro que lleve puesta una camiseta con algo de toyota o gt-four que me pregunten a mi.
creo que esto ultimo esta un poco fuera de contexto .



Sí, me registré en ese foro y no una, sino dos veces. La primera para ver cómo era, pero ya no me gustó el modo en el que estaba planteado (lo de que el moderador te tenga que permitir registrarte ya es un mal comienzo).
Lo estuve mirando pero tampoco vi mucho movimiento y dejé que la cuenta caducara por inactividad.

La segunda vez me registré cuando me compré el GT-Four sólo para ver si había piezas de segunda mano que me interesaran. Como no vi nada, tampoco abrí ningún post de "busco piezas" porque sé que molesta viniendo de un usuario sin presentarse, así que dejé que se caducara otra vez. Así por lo menos no os he ensuciado el foro con posts inútiles.

No tengo intención de volverme a registrar, siento haber hecho perder tu tiempo con mi usuario. Aunque también es verdad que no lo perderías si el foro fuera más público.



Con respecto a lo de las concentraciones, si te da rabia que la gente no sepa acerca de tu modelo, privatizar la información no es lo más adecuado :roto2:

yo personalmente prefiero que lo confundan con un Hyundai Coupé, así no hay envidiosos que te lo rayen 8)

Re: en busca de un Hosting

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #41 en: December 11, 2013 - 10:46:28 »
En este aspecto, pienso totalmente con ad9, pero todavía voy a más.

Con la diferencia, de que a mi usuario lo baneasteis por no escribir, y realmente pensé: que os jodan, no pienso volver.

Lo que tengo claro, es que no tenéis mucha experiencia en llevar un foro, o comunidades, porque una página o foro de internet, se hace para compartir información, y no para privatizarla. La información debería ser libre y al alcance de todos, pero bueno eso es mi pensamiento personal y es así como llevo mi foro, libre y abierto, sin censuras y que se registre y participe quien le apetezca.

Y en las concentraciones, la verdad, yo aparco mi coche y me voy, no me quedo al lado de mi coche esperando que me vengan a ver, ni me importa lo que digan, o comenten. A las quedadas voy a estar con la gente, y a ver el resto de coches, que el mío lo tengo mas que visto.

Realmente plantearos una cosa, si sois 4 gatos... no se porque le dais tanto valor a una información que tenéis y que los pocos que sois, ya sabéis de memoria. Yo le doy valor a la información de aquí porque le puede servir a cualquiera, yo todos los datos de mi coche e información sobre él, ya las se.

Y con todos mis años de experiencia en el sector, te diré que todos los foros cerrados, cierran, pero para siempre, solo hace falta tiempo. Algo privado y cerrado, deja de ser útil. Tu mismo lo has dicho, tenéis un grupo de wassap que sustituye al foro. Dudo que ese grupo de wassap lo sustituyese cuando era el foro era público.

Pero bueno al fin y al cabo, debéis tener claro lo que queréis hacer y si esa es la decisión, adelante, pero es una tontería darle tanto valor a una información que nunca verá la luz.

Re: en busca de un Hosting

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #42 en: December 11, 2013 - 12:09:23 »
Ole, ole y ole a mi señor moderador y presidente.

Alberto, que hagas lo que quieras con tu foro, ábrelo donde quieras y a ver cuantos meses le echamos de vida.

Suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: en busca de un Hosting

Desconectado divigo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #43 en: December 11, 2013 - 17:02:35 »
Señores foreros de clubfocusrs, clubfordcosworth, club lancer evo, clubs de clio v6, de golf r32, de golf gti, de r5turbo... por favor cierren sus foros ya que segun los miembros del club celica no pueden tener un foro dedicado a su modelo en exclusiva, y el club celica españa tambien hay que pasarlo a club toyota en general, para que seamos mas.

Re: Re: en busca de un Hosting

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: en busca de un Hosting
« Respuesta #44 en: December 11, 2013 - 17:51:12 »
Señores foreros de clubfocusrs, clubfordcosworth, club lancer evo, clubs de clio v6, de golf r32, de golf gti, de r5turbo... por favor cierren sus foros ya que segun los miembros del club celica no pueden tener un foro dedicado a su modelo en exclusiva, y el club celica españa tambien hay que pasarlo a club toyota en general, para que seamos mas.

Qué hablas tiaco? :facepalm:
« Última modificación: December 11, 2013 - 17:53:35 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.