De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.
Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos

) las razones por las que me compré el 7g:
Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.
Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.
Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.
Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo

no me arrepiento para nada de mi compra.
Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.
¿Qué cual es mejor? Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!
Abandonad la polémica a tiempo, insensatos!