Club Celica España

Autor Tema: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen  (Leído 26718 veces)

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #45 en: November 26, 2013 - 19:41:09 »
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie

Cuales d estas cosas tiene el 6g...?

Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:

A parte de que se ve que no tienes muy claro ni los propios extras del 7g, enumerare unos cuantos que no todos del 6g y comparamos:

suspensión independiente trasera
techo eléctrico
cuero
aire acondicionado
climatizador
suspensiones SuperStrut
faros delanteros de lupa
faros traseros con indicadores blancos
autoblocante de disco
cuadro de relojes con fondo blanco
pisantes de las puertas metálicos
y incluso versiones cabrio............................... :roto2: :roto2: :roto2:

Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #46 en: November 26, 2013 - 19:43:39 »
De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.

Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:

Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.

Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.

Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.

Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.

Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.

¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!

Abandonad la polémica a tiempo, insensatos! :lol: :lol:

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: November 26, 2013 - 20:05:23 »
De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.

Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:

Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.

Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.

Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.

Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.

Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.

¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!

Esto lo sabe la Samanta? Dices que no quieres medirte la polla, sabes que si lee esto te la corta  :lol: :lol: :lol: :lol: Y por cierto, y para que quede claro ya de una PUTA VEZ (y HOJO! que he usado palabrotas :O) A mi me gustan tanto rubias pelirojas morenas y calvas si hace falta! las feas tb la chupan no lo olvidéis  :drinks:

Por una gran familia....

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: November 26, 2013 - 20:06:18 »
PD del post anterior: Aun estoy queriendo ver los Xenon de serie del 7g, me siento estafado con el mio :(

Por una gran familia....

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #49 en: November 26, 2013 - 20:19:00 »
Por aclarar 2 cosas.

Los pedales de aluminio en el 7g eran un extra. Pero todos los Tsport venian con ellos.
Los faros de xenon solo eran un Extra, y en España no he visto ni uno, pero en estados unidos muchos llevan los faros Xenon de serie con sus respectivos lavafaros.
De hecho en el despiece original, vienen y valen unos 1092€ cada faro (bombilla y balastro incluído) creo recordar.

Lo miré hace mucho, porque en el club yankee celikero hace mucho vendían los 2 faros originales de Xenon para el 7g por 500$.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: November 26, 2013 - 20:31:23 »

¿Qué cual es mejor?

MCT, con ese dinero te comprabas 3 gt ?? y no te los piyaste ???  :lol:

en lo de motor japo bueno e irrompible ahi le has dado  :smoke: para mi esa es la clave de todo esto.. donde este un buen atmosferico japones que se quiten motores seat tricilindricos jajajaj

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado jorge_tsport

• Recién Llegado
  • *
  • toyota celica tsport 192cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: November 26, 2013 - 20:51:06 »

¿Qué cual es mejor?

Aqui la gente pierde las formas enseguida,yo en ningun momento me e metido con nadie,asi que el ridiculo lo haces tu gabber porque si existe xenon en el 7g,lo primero es respetar a los demas,yo e dado una opinion de como me parecen los dos coches y al que no le guste que se meta un dedo en el culo,y ya no discuto mas con ninguno :nono:
« Última modificación: November 26, 2013 - 20:57:34 por jorge_tsport »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #52 en: November 26, 2013 - 20:56:19 »
La verdad es que amáis vuestro coche de cojones todos, porque a la mínima que alguien se mete con él, incendiáis medio planeta si hace falta para defenderlo jejeje

[6Gen] Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen

Desconectado CliK GT ST202

• Amante de los celicas
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
[6Gen] Re: Celica Gt 6 gen o Celica t Sport 7gen
« Respuesta #53 en: November 26, 2013 - 21:16:00 »
Tampoco es eso, no incendiamos a nadie...
Pero si vuelven a tocar los huevos con el 6G me pondre a dar pataletas como un niño :roto2: :roto2:
Ahora en serio, hay dos cosas a tener en cuenta.
La primera es que hay como 6 años de diferencia entre la 6g y la 7g, asi k seria absurdo k no hubieran mejorado algo, como el lastre del coche o el diseño pero eso ya es sobre gustos.
La segunda es que, la mecanica a diferencia de la electronica, se va volviendo peor (nos salva k la mecanica toyota es la mejor del mercado)
De modo que aunke me costasen lo mismo un 6g k un 7g, me volveria a comprar el 6g aunke tuvieran los mismos extras!
Tambien decir k nose k dicen algunos celikeros de los extras pero el mio lleva abs,suspension trasera multibrazo, espejos con regulacion electrica y cosas k me dejo, pero los e visto con climatizador, suspension superstrut, faros de xenon de lupa, lavafaro, diferencial torsen, techo solar, espejos abatibles electricos, control de crucero y tropecientas cosas mas.
Y algo tan simple como la luz roja en el panel interior de puerta cuando esta abierta en el 7g lo modernizaron al ponerle... Una pegatina roja reflectante!!!
Quitando chorraditas de estas normal k pudieran bajar el peso del coche.
Cada uno k este contento con el suyo y a disfrutar!

Pero resumiendo cuentas el 6g le da 100 patadas
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: November 26, 2013 - 21:51:36 »
ami me gustan todas las generaciones , pero solo os digo una cosa:

compraros un 5gen  :roto2:

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #55 en: November 26, 2013 - 22:40:20 »

Dax, eres el p**o amo... Tu lo has dicho... Todo este hilo se resume a eso... El verdadero campeón de Toyota!!!!

I love what you do for me Toyota Celica

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #56 en: November 26, 2013 - 22:47:06 »

estoy de acuerdo contigo.......

por eso as vendido el 5a para pillarte o un 6 gen o un 7 gen...  :roto2:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #57 en: November 26, 2013 - 22:49:05 »

A ver, lo del peso y demás ya te digo que sí, que es indiscutible (aunque wally tiene los dos y prefiere el chasis del 6g), pero por cifras gana el T-Sport.

Pero lo del equipamiento... :facepalm:

Cosas de serie que se me ocurren ahora mismo: regulación de profundidad del volante en el 4g, voltímetro en el 5g, indicador de consumo en el 5g, espejos con desempañador térmico en el 6g, suspensión superstrut con pinzas de freno delanteras de 2 pistones en el 6g GT, etc

Pero bueno, hablando de 6g, en concreto de accesorios disponibles (que yo recuerde ahora mismo):

- Espejos abatibles eléctricamente
- Control de crucero
- Instalación de audio con 8 altavoces
- Suelo plano rígido para maletero con la palabra "Celica"
- Cargador de 6 CDs
- GPS
- Sensor de aparcamiento
- Semi-baquets Recaro
- Encendido automático de luces de cruce
- Disipador de fragancias (a elegir entre 3)

etc...

¿Me puedes decir cuántas de esas cosas se le podían poner al 7g? :pop2:

AD9 : me puedes contar algo mas sobre lo del sisipador de fragancias? tienes algun folleto o algo que lo demuestre? me gustaria enseñarselo a mi profesor dado que estamos dando el tema de la climatizacion y esta con que el fluence monta eso y me gustaria enseñarle que el celica lo montaba mucho antes  :drinks:

« Última modificación: November 26, 2013 - 22:54:42 por eltraspi »

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: November 26, 2013 - 22:52:22 »
pon un turquesa en tu vida y dejate de mariconadas  :trollface:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: November 26, 2013 - 23:19:39 »

AD9 : me puedes contar algo mas sobre lo del sisipador de fragancias? tienes algun folleto o algo que lo demuestre? me gustaria enseñarselo a mi profesor dado que estamos dando el tema de la climatizacion y esta con que el fluence monta eso y me gustaria enseñarle que el celica lo montaba mucho antes  :drinks:

folletos y cosas así no tengo nada, pero aquí sale (a lo último del primer post):

http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=47436&hl=Dealer+Option

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 19 consultas.