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si le pongo caliente sale caliente y tal pero si lo pongo a 0 sale aire de la calle..... ruidos no me hace ninguno pero se me congela la mano
A me pasa justo igual, en el aireador izq, mectengo q poner pr tiene q ser facil de solucionar, brico a la vistaaaaa!
Señores porke no prueban a cojer y poner el circuito cerrado(el boton que tiene el dibujo del coche y una flecha que hace medio giro raro) y despues el hueco del aire izquierdo tiene tres posiciones, arriba medio y abajoArriba(aire del coche)medio(aire de la calle)abajo(cerrado) Prueben con eso y ya aclaran jajajajaja
A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
Cita de: AD9 en December 15, 2013 - 14:06:18A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT). Como si fuera facil y no estuviera duro
Cita de: angel_celica en December 15, 2013 - 18:56:48Cita de: AD9 en December 15, 2013 - 14:06:18A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT). Como si fuera facil y no estuviera duro Pilla unos alicates, pon un trapo en el aireador por el tema de no rallarlo y tira de él, de nada
Cita de: angel_celica en December 15, 2013 - 18:56:48Cita de: AD9 en December 15, 2013 - 14:06:18A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT). Como si fuera facil y no estuviera duro Entonces de quitar el volante ni hablamos, ¿no?
Cita de: serpentero en December 14, 2013 - 14:28:14A me pasa justo igual, en el aireador izq, mectengo q poner pr tiene q ser facil de solucionar, brico a la vistaaaaa! Sí por favor