Buenas chavales, os comento mi duda. Estoy decidido a meterle unas JR11 a mi 7Gen, pero estoy algo perdido con las medidas de ancho. A ver, lo que tengo claro es que las quiero en 18", pero lo que no estoy seguro es que ancho meterle, si 7,5" o 8,5". He hablado con una tienda y me aconsejan 7,5" con neumático de 225/35/18. Pero no se si 7,5 es poco para una llanta de 18.. por lo que estoy echo un lio sin saber que meterle. Tampoco se si 8,5 rozará en algun sitio.. heelpp
Cita de: Sharkis en September 04, 2017 - 18:08:29Buenas chavales, os comento mi duda. Estoy decidido a meterle unas JR11 a mi 7Gen, pero estoy algo perdido con las medidas de ancho. A ver, lo que tengo claro es que las quiero en 18", pero lo que no estoy seguro es que ancho meterle, si 7,5" o 8,5". He hablado con una tienda y me aconsejan 7,5" con neumático de 225/35/18. Pero no se si 7,5 es poco para una llanta de 18.. por lo que estoy echo un lio sin saber que meterle. Tampoco se si 8,5 rozará en algun sitio.. heelppBuenas Sharkis.TOdo debería llevar una equivalencia.... ir "ligado" por dedirlo de alguna manera....7.5 de ancho no tiene porq ser poco en una llanta de 18 si metes unas gomas acordes y un et en la llanta acorde para tu coche..... pero para eso quien mejor puede ayudarte es gente con tu mismo modelo.....saludos.
Cita de: Pattito en September 04, 2017 - 18:12:04Cita de: Sharkis en September 04, 2017 - 18:08:29Buenas chavales, os comento mi duda. Estoy decidido a meterle unas JR11 a mi 7Gen, pero estoy algo perdido con las medidas de ancho. A ver, lo que tengo claro es que las quiero en 18", pero lo que no estoy seguro es que ancho meterle, si 7,5" o 8,5". He hablado con una tienda y me aconsejan 7,5" con neumático de 225/35/18. Pero no se si 7,5 es poco para una llanta de 18.. por lo que estoy echo un lio sin saber que meterle. Tampoco se si 8,5 rozará en algun sitio.. heelppBuenas Sharkis.TOdo debería llevar una equivalencia.... ir "ligado" por dedirlo de alguna manera....7.5 de ancho no tiene porq ser poco en una llanta de 18 si metes unas gomas acordes y un et en la llanta acorde para tu coche..... pero para eso quien mejor puede ayudarte es gente con tu mismo modelo.....saludos.He hablado con un usuario del foro que tuvo unas jr11 en 18x8.5 y et35 y dice que van perfectas, pero en la tienda donde yo las voy a comprar me lo desaconsejan, me dicen que no me dan seguridad de que vaya a a pasar itv llendo tan al limite, porque el fabricante desaconseja esa medida.. ya si que no se que hacer jajajajaj
Al final me he decidido por unas jr11 en 18x7.5. Que tal veis 7.5 de ancho para una llanta de 18 pulgadas? es lo que me aconsejaban en la tienda para mi celica y no ir muy al limite. Paso de meter 9 o 8.5" que es un poco exagerado. Y como las jr11 no existen en 8" de ancho pues he tenido que ir a por 7.5
Cita de: Sharkis en September 05, 2017 - 13:56:50Al final me he decidido por unas jr11 en 18x7.5. Que tal veis 7.5 de ancho para una llanta de 18 pulgadas? es lo que me aconsejaban en la tienda para mi celica y no ir muy al limite. Paso de meter 9 o 8.5" que es un poco exagerado. Y como las jr11 no existen en 8" de ancho pues he tenido que ir a por 7.5Está bien, una medida conservadora y racional. Estéticamente no quedará "bruta" porque se verá completamente plana o casi, pero funcionalmente no te dará ningún problema, y si pones un diámetro de neumático equivalente al original no perderás prestaciones de una forma evidente.
Cita de: AD9 en September 05, 2017 - 14:10:27Cita de: Sharkis en September 05, 2017 - 13:56:50Al final me he decidido por unas jr11 en 18x7.5. Que tal veis 7.5 de ancho para una llanta de 18 pulgadas? es lo que me aconsejaban en la tienda para mi celica y no ir muy al limite. Paso de meter 9 o 8.5" que es un poco exagerado. Y como las jr11 no existen en 8" de ancho pues he tenido que ir a por 7.5Está bien, una medida conservadora y racional. Estéticamente no quedará "bruta" porque se verá completamente plana o casi, pero funcionalmente no te dará ningún problema, y si pones un diámetro de neumático equivalente al original no perderás prestaciones de una forma evidente.Ah, perfecto entonces! Bueno lo que me ha hecho decidirme tambien por el modelo de 7,5 de ancho es, que a diferencia de todas las japan racing, las jr11 son las únicas que no me gustan como quedan concavas, planitas me vuelven loco.. De neumáticos he puesto unos 225/35/18, (tenian que ser 35 para que sean equivalentes)Es que si os digo la verdad después de pagarlas me comí un poco la cabeza y me raye pensando si había hecho bien en pillar una de 7,5
Si, los neumáticos los he comprado ya. En la misma página de las japan, para que me las manden ya equilibradas y montadas. Pues creo que ya no puedo hacer nada, porque las pidieron hoy por la mañana a fábrica y si les digo ahora que he cambiado de idea me van a mandar a la mierda.Me aconsejas que lo intente al menos? Yo esque para estas cosas soy muy rayado. De todos modos ya te digo que son las que me aconsejo el tio que me atendió.Pero lo que tampoco quiero es gastarme la pasta que cuestan y no quedar satisfecho
Cita de: Sharkis en September 05, 2017 - 18:04:06Si, los neumáticos los he comprado ya. En la misma página de las japan, para que me las manden ya equilibradas y montadas. Pues creo que ya no puedo hacer nada, porque las pidieron hoy por la mañana a fábrica y si les digo ahora que he cambiado de idea me van a mandar a la mierda.Me aconsejas que lo intente al menos? Yo esque para estas cosas soy muy rayado. De todos modos ya te digo que son las que me aconsejo el tio que me atendió.Pero lo que tampoco quiero es gastarme la pasta que cuestan y no quedar satisfechoSi, si, te irán bien, no te preocupes. Yo lo decía por hilar más fino, pero la 225 te irá perfecta. Y si la goma es buena al ser más ancha ganarás paso por curva.Lo único que si quieres que el neumático te quede estirado, olvídate. Te quedará el neumático ligeramente más ancho que la llanta. Mucho mejor desde el punto de vista prestacional y de seguridad.Lo único que no sé cómo te quedará es la rueda de embutida o sobresalida de la carrocería. Para eso ya habría que saber el ET. Pero por lo demás no te preocupes.
Hola a todos,quisiera pasar a unas JR11 de 18'' pero quisiera saber si un ancho 9.5 no sobresale el coche...Viendo la siguiente imagen parece que no habría problema:https://ibb.co/gEi0uRPor lo tanto, mi duda es, ¿que ET podría llevar? Sé que una ET 35 en esta llanta es compatible (confirmado por un conocido que las tiene montadas)...