Cita de: picazo en January 18, 2014 - 13:58:56Cita de: warrior en January 17, 2014 - 21:36:27poco interes veo yo este año ja ja ja,vaya fail+1 Al poco tiempo le llaman falta de interés....Llevar una nacional no es tan facil como pareceEl croquis y lo que tengo pensado os lo podia haber dado hace mucho tiempo, el presi lo tiene desde hace ya unas semanas, pero me gustaría asegurar todo antes de hacer nada, no kiero que nos llevemos un chasco en algun plan
Cita de: warrior en January 17, 2014 - 21:36:27poco interes veo yo este año ja ja ja,vaya fail+1
poco interes veo yo este año ja ja ja,vaya fail
Anda callate pipa, luego vendras en el a3, tanto coche y lleva sin ver la luz meses.....
Pasaba a votar los planes y? Pero que??Vamos que ya es martes terminaba ayer el plazo jaja
Mil disculpas he tenido un finde complicado y ayer tuve que hacer muchas cosas, esta noche está aquí puesto
Dejamos unos días mas ! El plazo era mas que nada para meter algo de presión
esto pasa porque mancu no impone nada,ni miedo ni asco,dos dias mas o os mandamos a paco-trd a casa
Cita de: kuko_rencor en January 21, 2014 - 09:38:57Mil disculpas he tenido un finde complicado y ayer tuve que hacer muchas cosas, esta noche está aquí puesto GoogleTranslator:"Mil disculpas" = me la pela lo que digáis"finde complicado" = borrachera del 15"hacer muchas cosas" = domingo completo de resaca total"esta noche está aquí puesto" = Kuko: sube el plan. Primer aviso! MC't: Sube el plan de Ish. Primer aviso!MC't(2): Y el plan de Soria???