Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Cambiar alerón  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
[6Gen] Cambiar alerón
« en: December 16, 2013 - 17:47:09 »
Tengo el 6gen re-style con el alerón de tres soportes, y tengo el alerón del pre-style. La cosa es que quiero ponerle el pre-style de dos soportes, pero no se que hacer con el/los agujeros que quedaran en medio.

A ver si alguien tiene algún brico o sabe como se podría hacer. :nuse:

Re:[6Gen] Cambiar alerón

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Cambiar alerón
« Respuesta #1 en: December 16, 2013 - 18:20:05 »
Tengo el 6gen re-style con el alerón de tres soportes, y tengo el alerón del pre-style. La cosa es que quiero ponerle el pre-style de dos soportes, pero no se que hacer con el/los agujeros que quedaran en medio.

A ver si alguien tiene algún brico o sabe como se podría hacer. :nuse:

creo q decían q había una tapita para ponerle... o sino.. un poco de masilla  y con el código de color de la pintura darle un poco de color para  q no se note....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[6Gen] Cambiar alerón

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Cambiar alerón
« Respuesta #2 en: December 16, 2013 - 18:26:30 »
Tengo el 6gen re-style con el alerón de tres soportes, y tengo el alerón del pre-style. La cosa es que quiero ponerle el pre-style de dos soportes, pero no se que hacer con el/los agujeros que quedaran en medio.

A ver si alguien tiene algún brico o sabe como se podría hacer. :nuse:

creo q decían q había una tapita para ponerle... o sino.. un poco de masilla  y con el código de color de la pintura darle un poco de color para  q no se note....

saludos.

Si alguien sabe algo... Interesa.

Re:[6Gen] Cambiar alerón

Desconectado Alberto_6

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Cambiar alerón
« Respuesta #3 en: December 16, 2013 - 23:32:11 »
Hay unos tapones de goma (tambien hay de plastico) para ponerle, en las ferreterias suele haber aunque no en todas, tambien puedes ponerle masilla y luego pintar como a dicho el compañero Pattito y por ultimo puedes soldar los agujeros, lijar bien la soldadura imprimarlo y pintar.
Saludos.

Re: Re:[6Gen] Cambiar alerón

Desconectado adriok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Cambiar alerón
« Respuesta #4 en: December 16, 2013 - 23:42:09 »
Hay unos tapones de goma (tambien hay de plastico) para ponerle, en las ferreterias suele haber aunque no en todas, tambien puedes ponerle masilla y luego pintar como a dicho el compañero Pattito y por ultimo puedes soldar los agujeros, lijar bien la soldadura imprimarlo y pintar.
Saludos.

Con los tapones seria suficiente para que no entrase agua??

Re:[6Gen] Cambiar alerón

Desconectado Alberto_6

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Cambiar alerón
« Respuesta #5 en: December 17, 2013 - 00:22:07 »
Si, con eso es suficiente, pero coge bien la medida de los agujeros para los tapones.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.