Bienvenido tio!! que yo aun no te habia dichoa nada.Mira para empezar el coche esta muy bonito, me gusta el tuning y es un coche de envidiar. Ademas el modificarlo hasta cierto punto sin quitar la esencia del celica bifaro..... me pone tontorron . Ademas sabiendo que lo habeis realizado tu y tus colegas de estudio-taller pues lo hace mucho mas especial. Yi ademas esas letras chinas que tanto disgustan a la gente, no se si he leido muy bien paro has dicho que el coche ha sido aerografiado por ti, ¿las letras chinas estan aerografiadas o son pegatinas?, por que sin son aerografiadas por mi yo las consideraria una obra de arte que nunca deberian ser borradas al iguall que tus intenciones de cambiar el color al coche (que desilusion para tus compañeros)saludos!! s hay suerte igual nos vemos en la kdd motor show
Ahora me estaba fijando y creo que unas llantas negras quedarían de p. madre porque pegarían con el espoiler, el difusor, los faros y los espejos.O quizás pintar el aro de las que tienes en negro para que queden sólo los palos grises...Por cierto, me encantan los asientos. Se parecen mucho a unos Bride que me gustaban a mí, sólo que los Bride valían 1.500€ creo cada uno ¿Podrías poner una fotillo del salpicadero?
DIOS!!!A MI MENCANTA TU COCHE!!! :victory: :agree:SI SEÑOR TE LO HAS CURADO CON GANAS EL COCHE BIENVENIDO(despues de la bienbenida toca las pregutnas... )me encanta el culo, te encago bien el parachoques del 7gen??o tubistes que poner mucha mano por el medio??y el parachoque de adelante??UN SALUDO