Me pido la luna delantera!!! Es broma...jeje
Las trocolas de direccion empiezan a hacer ruiditos a veces al girar el volante en parado pero no se si ese coche de las fotos tendra la derecha bien 
Lo unico que esta para cambiar proximamente en mi coche es la suspension trasera, el taco de motor bajo el bloque-caja cambios (ya se nota vibrar a veces al salir en primera) y las trocolas antes mencionadas, lo demas esta de dulce, si quieres mandame pm con precio de ambas trocolas y taco motor si esta bueno, gracias
Vamos no jodas...?
Si esta para tirar todo con esos km.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jeje hombre un coche puede tener un millon de kilometros pero el taco motor puede tener 15 kms si lo acaban de cambiar
En verano aprovechare la extra y le meto taco original (75 euros) y suspensiones traseras( precio segun ofertas de verano )
Y lo de las trocolas de transmision pues...a ver que me salen originales y si no me llega me espero k estan bien aun, eso si...si encuentro el taco practicamente nuevo y las trocolas...pues las pillo, las suspensiones si que tengo claro que las pongo nuevas, la derecha trasera esta bien pero me casco la trasera izquierda y putada...a cambiar las dos a la vez toca