Club Celica España


Autor Tema: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA  (Leído 21327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #105 en: March 14, 2014 - 23:15:17 »
:cray:

Hola pandilla!. He llegado al punto de casi dejar un solo mensaje al año por aquí, para decir normalmente que me apunto a última hora a la quedadita fantástica nacional, el evento más increíble que se hace en España sobre célicas. Éste año, más complicado de lo normal para mí, se ha rizado el rizo, ya que dos días antes (me lo dijeron ayer) tendré que ingresar en el hospital para una operación no muy complicada pero que me hará absolutamente imposible ni tan siquiera poder ir como copiloto acoplao de alguien.
Manda narices, la quedada más cercana a Mallorca que se hace.. la más numerosa... y no puedo ir. Menos mal que por lo menos no pasais por el Mazinguer Z, porque entonces sí que me desmayaba de la rabia. Yo si hubiera ido, hacía una escapadita solitaria para verlo, es mi ídolo desde niño!!. Mejor no pienso en la rabia que tendré que contener por perderme lo mejor que me pasa cada año.

Os deseo que sea inolvidable, y por supuesto y más importante que volvais todos a casa tan felices sin contratiempos (ni multas) ;).

Un abrazo sincero para todos.

Y siempre gracias Edgar por hacerlo posible.

Gracias a ti Alfonso!! Ya nos veremos, no te preocupes!!! Espero que salga todo bien!!
Un abrazo amigo!

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #106 en: March 15, 2014 - 17:39:05 »
:cray:

Hola pandilla!. He llegado al punto de casi dejar un solo mensaje al año por aquí, para decir normalmente que me apunto a última hora a la quedadita fantástica nacional, el evento más increíble que se hace en España sobre célicas. Éste año, más complicado de lo normal para mí, se ha rizado el rizo, ya que dos días antes (me lo dijeron ayer) tendré que ingresar en el hospital para una operación no muy complicada pero que me hará absolutamente imposible ni tan siquiera poder ir como copiloto acoplao de alguien.
Manda narices, la quedada más cercana a Mallorca que se hace.. la más numerosa... y no puedo ir. Menos mal que por lo menos no pasais por el Mazinguer Z, porque entonces sí que me desmayaba de la rabia. Yo si hubiera ido, hacía una escapadita solitaria para verlo, es mi ídolo desde niño!!. Mejor no pienso en la rabia que tendré que contener por perderme lo mejor que me pasa cada año.

Os deseo que sea inolvidable, y por supuesto y más importante que volvais todos a casa tan felices sin contratiempos (ni multas) ;).

Un abrazo sincero para todos.

Y siempre gracias Edgar por hacerlo posible.

Joder tio cuanto lo siento :( se te echara de menos en la mesa de la comida, ya que siempre comes conmigo :*

Mejorate mucho tu almenos SI tienes una escusa valida, no como el celiKTM que me ha fallado... ¬¬ :cray:


Por una gran familia....

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #107 en: March 15, 2014 - 23:57:58 »
que mamon eres luisni :lol:,lo siento tio,pero no te creas que es porque TU NO VINISTE A FRAGA!!

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #108 en: March 16, 2014 - 13:00:43 »
que mamon eres luisni :lol:,lo siento tio,pero no te creas que es porque TU NO VINISTE A FRAGA!!

Se te nota un poco de rencor ahi eh?  :pop2:

Es lo que tiene que yo cuando me busco UNA ESCUSA PARA NO VENIR, realmente la hago realidad ¬¬ si digo que no voy por que me roto un brazo, me lo rompo de verdad para que no sospecheis  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Por una gran familia....

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Barrikibar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #109 en: March 16, 2014 - 13:10:12 »
sabado a las 8 salgo de barcelona solo sabado

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #110 en: March 16, 2014 - 13:35:45 »
Venga que en esta kdd veréis un 7afe turboo animaros 6generoos

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #111 en: March 16, 2014 - 15:49:07 »
Venga que en esta kdd veréis un 7afe turboo animaros 6generoos
Ok, me has convencido, iré entonces :sisi:

 :smoke:

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #112 en: March 16, 2014 - 22:04:18 »
:cray:

Hola pandilla!. He llegado al punto de casi dejar un solo mensaje al año por aquí, para decir normalmente que me apunto a última hora a la quedadita fantástica nacional, el evento más increíble que se hace en España sobre célicas. Éste año, más complicado de lo normal para mí, se ha rizado el rizo, ya que dos días antes (me lo dijeron ayer) tendré que ingresar en el hospital para una operación no muy complicada pero que me hará absolutamente imposible ni tan siquiera poder ir como copiloto acoplao de alguien.
Manda narices, la quedada más cercana a Mallorca que se hace.. la más numerosa... y no puedo ir. Menos mal que por lo menos no pasais por el Mazinguer Z, porque entonces sí que me desmayaba de la rabia. Yo si hubiera ido, hacía una escapadita solitaria para verlo, es mi ídolo desde niño!!. Mejor no pienso en la rabia que tendré que contener por perderme lo mejor que me pasa cada año.

Os deseo que sea inolvidable, y por supuesto y más importante que volvais todos a casa tan felices sin contratiempos (ni multas) ;).

Un abrazo sincero para todos.

Y siempre gracias Edgar por hacerlo posible.

Sí, desde luego es mala suerte  :facepalm:

A lo importante, que esa operación de alargamiento de pene te salga bien  :lol: :lol: :lol:

En serio, que no sea nada y te recuperes pronto. Un abrazo desde La Coruña.  :drinks:
« Última modificación: March 16, 2014 - 22:07:34 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

[7Gen] Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #113 en: March 16, 2014 - 22:18:42 »
Muy buenas,

Soy Edgar, sobrino de José, que estoy hechando una mano a que la kdd nacional salgo DPM!

Ya tengo lo de los hoteles cerrado, estaremos todos los que quieran hotel en un hotel de 4 estrellas en el centro de Salou , hotel belvedere.
La oferta que me hacen, por ahora, es de 35€ por cabeza con desayuno incluido. Porque digo por ahora? Porqué digo apretándolos en el precio... Sí todo va bien todavía lo tendré 5€ más barato y mañana lunes máximo martes lo sabré con seguridad y lo comunicaremos en el foro.

La reserva me la tenéis que hacer ami mismo,
Como?
Enviando un correo con el nombre entero del que reserva y sí va a ver algún acompañante más en la habitación al correo edgar.garcia.ventas@hotmail.com.
También os agradecería que me confirmarais lo que queréis en la comida del domingo ya que tenéis 3 opciones por plato... Y el margen que nos dan es de un 10%.

Sin más espero que os haya gustado el plan y veros a todos el fin de semana de la
Kdd nacional club Celica por las tierras de Tarragona.

Sí tenéis alguna duda o necesitáis comentarme algo también os dejo mi número 627134416.

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #114 en: March 16, 2014 - 22:26:11 »
Añadir a esa info que yo estuve en ese hotel hace dos veranos y es de lo mejorcito calidad/precio ademas que esta pegado literalmente a una discoteca. Pasadlo bien chicos!! :drinks: :drinks: :drinks:

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #115 en: March 16, 2014 - 23:26:57 »
¿el hotel esta lo bastante cerca de donde iremos a cenar y de fiesta como para ir andando? ¿tiene parking privado? ¿son 35€ por cabeza o 35€ por habitación (2 personas) ?

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #116 en: March 16, 2014 - 23:42:58 »
¿el hotel esta lo bastante cerca de donde iremos a cenar y de fiesta como para ir andando? ¿tiene parking privado? ¿son 35€ por cabeza o 35€ por habitación (2 personas) ?
el hotel está a unos 10 15 minutos andando hasta pizzería donde iremos a cenar y a 10 minutos de la zona de los SLAMERS que es la zona de garitos y discos.
el hotel tiene parking  :good:
El tema del precio y demás consultarle a Edgar, 627 134 416

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #117 en: March 16, 2014 - 23:45:16 »
Perfecto, gracias  :drinks:

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #118 en: March 17, 2014 - 14:42:44 »
Muy buenas,

Soy Edgar, sobrino de José, que estoy hechando una mano a que la kdd nacional salgo DPM!

Ya tengo lo de los hoteles cerrado, estaremos todos los que quieran hotel en un hotel de 4 estrellas en el centro de Salou , hotel belvedere.
La oferta que me hacen, por ahora, es de 35€ por cabeza con desayuno incluido. Porque digo por ahora? Porqué digo apretándolos en el precio... Sí todo va bien todavía lo tendré 5€ más barato y mañana lunes máximo martes lo sabré con seguridad y lo comunicaremos en el foro.

La reserva me la tenéis que hacer ami mismo,
Como?
Enviando un correo con el nombre entero del que reserva y sí va a ver algún acompañante más en la habitación al correo edgar.garcia.ventas@hotmail.com.
También os agradecería que me confirmarais lo que queréis en la comida del domingo ya que tenéis 3 opciones por plato... Y el margen que nos dan es de un 10%.

Sin más espero que os haya gustado el plan y veros a todos el fin de semana de la
Kdd nacional club Celica por las tierras de Tarragona.

Sí tenéis alguna duda o necesitáis comentarme algo también os dejo mi número 627134416.
Gracias,,,,,,,,,, Tomo nota y consulto a "Cachito" que hay un temilla familiar por medio, ya comentaré mañana ó pasado lo mas tardar. OK

Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: TARRAGONA [APÚNTATE]
« Respuesta #119 en: March 17, 2014 - 14:46:41 »
:cray:

Hola pandilla!. He llegado al punto de casi dejar un solo mensaje al año por aquí, para decir normalmente que me apunto a última hora a la quedadita fantástica nacional, el evento más increíble que se hace en España sobre célicas. Éste año, más complicado de lo normal para mí, se ha rizado el rizo, ya que dos días antes (me lo dijeron ayer) tendré que ingresar en el hospital para una operación no muy complicada pero que me hará absolutamente imposible ni tan siquiera poder ir como copiloto acoplao de alguien.
Manda narices, la quedada más cercana a Mallorca que se hace.. la más numerosa... y no puedo ir. Menos mal que por lo menos no pasais por el Mazinguer Z, porque entonces sí que me desmayaba de la rabia. Yo si hubiera ido, hacía una escapadita solitaria para verlo, es mi ídolo desde niño!!. Mejor no pienso en la rabia que tendré que contener por perderme lo mejor que me pasa cada año.

Os deseo que sea inolvidable, y por supuesto y más importante que volvais todos a casa tan felices sin contratiempos (ni multas) ;).

Un abrazo sincero para todos.

Y siempre gracias Edgar por hacerlo posible.
JODERRRRRRRR "Amsboy" que no eres tan FEO bueno un (poquillo) para que  te operes la cara,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajjaa
pd. Sabes que te Quierooooooooo Celikero no digo Te Quiero,,,,,,, TE QUEREMOSSSSSSSSS

PD. Perdona que te de ponga los dientes largos pero si puedo antes de partir para MADRID, Me hago 45 km y Me saco una FOTACA con MAZINGER Z el Domingo,,,,,que con Jaky y Nuca, Comando "G" eran Mis idilosssssssss

Amsboy recuerdasssss:   ACOPLAMIENNNNNNNNNTOOOOO, Puñosssssssss FUERAAAAAAAA y cuando se calzaba a AFRODITA jajajajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 24 consultas.