En 2013 salió Ejea de los caballeros -Zaragoza - pero me acuerdo del planing que hizo un celikero no me acuerdo de su nombre Era en Segovia estába muy bien echó ese planing.Lo digo por que así ya tiene el trabajo medio echó el que quiera sacar un planing para Segovia.
Buenas tardes ladyes and gentelmens! Ya que esta abierto el debate, yo me ofrezco para hacerla en Cantabria. Por cambiar, y que en norte ya nos toca tener algo de movimiento...un pueblo costero, grande, con puerto deportivo nuevo e instalaciones para que os hagáis todas las fotos que os de la gana. Todos sabemos que ya que se está todos juntos hay que hacer postureo. Que mejor que por la playa? Y un buen finde todos juntos. Por que ya se dice Cantabria infinita, tierra de rallyes. Puede salir un fin de semana como dios manda, además hay lugares de ambiente y ocio erotico festivo. Si veis que pueda entrar por el aro pongo aquí un planing guapo e ideado. Y puede que alguna sorpresa, ya que conozco una productora que estaría encatada de filmar toda la quedada con nosotros! Atentamente: Zorritas Celicerdas