Son unas CESAM de 16" et 35 con neumáticos 215/40R16, que es lo mínimo que puedo llevar. Con ello acorto desarrollo original casi un 2,5% con lo que tiene un tirón de espanto...pero ahora esta muuuy bajo y rozo la panza en el mínimo desnivel, así que no descarto pasar a unas 225/45R16 (si alguien se anima con un cambio)
La idea es desmontar todo y pintar en rojo con dos capa y pulido. Del interior hay que hacer poco, alguna moldura que esta rajada. Y en cuanto al motor, tal como esta funciona correctamente, pero no te puedes divertir...los sincros han conocido días mejores y huele a refrigerante, por lo que ha de haber alguna fuga microscópica tocacojones en algún sitio, que por las leyes de Murphy se localizará finalmente en la junta de culata
Hombre, lo suyo es que después de comprar el coche, es cambiarle todos los líquidos y filtros y hacerle una buena puesta a punto. Solucionar el problema ese que tienes y a correr, y tienes coche para 20 años.