Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??  (Leído 5358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo intentando comprar un celica y por fin lo e conseguido lo compre este miercoles (2/7/14)

Mi pregunta es si arreglaron el problema de tornillos de alzada en el stiling, mi coche es del 2005, de todas formas al que le compre el coche(era de primera mano) dice que no lo pasaba nunca de las 4000 (ni el ni su mujer) el hombre tiene 42 años asi que es creible, en el caso de que fuera asi tendria que cambiarlos igualmente? el coche tiene ahora 163.500 kilometros, y el antiguo duño no sabia mucho de su coche y menos de estos tornillos, el duño dijo que hacia un pequeño ruido en plan vibracion por el salpicadero (sobre las 4000 rpm) y lo estuvo desmontando y dice que no encontraron nada no se si tendra algo que ver (con las ventanillas bajadas no se escucha) , ayer llame a la toyota y me trataron de tonto, asi que tampoco saben nada, y otra pregunta es, si le echo gasolina 95? ya que si no recuerdo mal creo que la relacion de compresion de el sport es de 11,5
y por ultimo yo he leido que algunos le da el tiron a las 6.200 ami ayer probandolo, estruje 2ª y me dio el tiron a las 6,800

siento todo el toston que os e contado y os doy de ante mano las gracias, espero vuestras respuestas ::)

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Bienvenido tocayo al club....aver si se pasan por aki lo tsport :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
graciaas ya tienes otro juanjo jaja saludos desde valencia! :drinks:

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Valencia que zona? Yo soy de madrid..pero voy a tirarme una temporada en torrevieja  :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 soy de godella a 10  min de la capital,  Torre vieja pilla lejos jaja

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
hola compi da igual el año de fabricacion esos tornillos tienes que cambiarles y por lo que cuentas de que te salte a 6800rpm ya es mal sintoma yo segun compre mi tsport lo primero que hice comprar los tornillos y las juntas en la toyota y cambiarles, hay dos posibilidades si no se los an cambiado con esos km ... ya me daria apuro.

1º que tengas suerte y al levantar la tapa de balancines y aflojes no te quedes con medio tornillo ( que esto pasa cuando no se cambian ) los sintomas mas visibles es que la patada de las 6200rpm no salte, si habres y te quedas con medio tornillo en la mano es gorda.. por que te toca sacar distribuccion , poleas de arboles de levas , bomba de aceite de el suministro extra de aceite que usa al saltar el alzado y despues sacar el eje donde va el tornillo y los balancines que accionan las levas grandes para que abran mas las valvulas.

2º que levantes la tapa de balancines y solo sea quitar esos dos tornillines , poner los nuevos  y cerrar .

este problema le pasa tambien al lotus elipse que monta este motor tambien un dia navegando por internet di con el foro de lotus y les pasa lo mismo.

Apartir del año 2002 principios del 2003 metieron los tornillos de 2ºgeneracion que son con la punta conica y dorados , pero aun asi acaban desgastandose, ahora los que te venden en toyota son los de 3ºgen que son iguales pero en color plata que llevan un baño especial antifricion, son los que hemos puesto todos los que tenemos tsport, estos llegan a aguantar bien 100.000 km si arañarse! por lo que he leido en internet pero por si acaso yo les voy a cambiar antes , aqui en el foro nos los cambiamos nosotros mismos por que en toyota vas y no saben ni de que les hablas y encima si quieres que te los sustituyan en el manual de ellos viene como repararlo si se rompen, y te clavan las horas de desmontaje que no es moco de pavo.. por 60cnts que valen los tornillos   :roto2:

ale ya tienes tocho de info :drinks:

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Felicidades por la compra y bienvenido.

Ya te han informado bien sobre el tema.

Suerte y cambia esos tornillos! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 muchas gracias dax,  muy amables todos  el lunes será lo primero que haga, ahora iré cagao todo el fin de semana jajaj ahora bien nose que hacer por que si lo hago yo... los rompo y si los hace.mi mecanico de confianza si los rompe jodido, si los llevo a la toyota me sablan y encima si lo rompen diran que ya estaba partido... puff cuando valla a pedirlos le tengo que dar alguna referencia?? por q no creo q tengan ni idea de que dos tornillos sean.

lo de la gasolina da igual cual le eche??

gracias por todo sois muy simpaticos y no sabeis cuanto me estais ayudando  :cray: jaja

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
sobre la gasolina tu veras funcionar funciona igual , ahora que ese coche si o si va con 98 octanos por la compresion que lleva, si le echas 95 repercutira en el embejecimiento del coche y algun problema a la larga, sobre los tornillos yo puse en un post las fotos con las referencias de cuando les compre yo y las juntas y todo aver si lo encuentro , si vivieras mas cerca mio kedabamos un sabado y los cambiabamos. yo al mio  le exo 98 y anterior dueño tambien
« Última modificación: July 05, 2014 - 21:50:53 por Dax »

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
mira aqui tienes el post , hay mucha info pero te vas a rallar mas , en la pagina 17 tienes mis fotos con las etiquetas de toyota de la referencia  :drinks:

por cierto ponte unas fotos de ese celica coñoo!! :smoker:

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
mira aqui tienes el post , hay mucha info pero te vas a rallar mas , en la pagina 17 tienes mis fotos con las etiquetas de toyota de la referencia  :drinks:

por cierto ponte unas fotos de ese celica coñoo!! :smoker:

¿Y el enlace? :nuse:


Bienvenido Juanjo :drinks:

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 si hombre no tienes otra cosa que hacer que venir a ayudarme con los tornillos jajaj gracias de todas formas  lo más seguro es que se lo lleve a mi mecánico... aveces me pregunto para que e echo un medio y un superior de mecanica x)

 le tengo que hacer fotos como lo acabo de comprar, y tengo que arreglarle una aleta y cambiarl de nombre los tornillos y estoy pelaoo jaja

por ese mismo motivo le seguire echando 95 jajaj si tengo algun problema ya os dire algo (are de conejillo de indias) jajaj

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Joer es verdad no sale

No me deja pegarlo nose que pasa pon en el buscador fallo general tornillos alzada y la pagina 17

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
yaa la e encontrao muy buenaa gracias, la junta torica del aceite y la metalica del ventilador tambien se cambian por que coge de paso?? :nuse: jjaj supongo que es una pregunta tonta pero no e desmontado muchas tapas de balancines x)
pd: te acuerdas del precio final?? las tres juntas y los tornillos?? cuanto tardaron en llegarte??  :P

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
aaah y si los pedis en la toyota o en otro sitio??  :P

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 24 consultas.