Club Celica España


Encuesta

a cuantos cv se les puede subir atmosfericamente con lo siguiente ..

arbol de levas con mas cruce
0 (0%)
admision directa + colectores de admi + linea escape
3 (100%)
regulador de presion de gasolina
0 (0%)
inyectores mas grandes
0 (0%)
apexi fc
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: [7Gen] potenciar atmosfericamente  (Leído 8146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #15 en: August 23, 2014 - 17:46:33 »
Lo primero que te digo es ánimo, no eres al primero q le pasa ni seras el ultimo. Repaso rapido te has cargado las valvulas de escape y algunas de admision, la cadena estará destensada y un par de piñones te habras cargado. SI no has visto aceite tirado en el suelo alegrate, no has gripado motor porque no ha reventado la bomba de aceite. Bueno tienes 3 opciones.
1 vas a la toyota pagas 3000 lebros y tienes el coche listo en dos semanas.
2 buscas motor de segundamano mas o menos ese precio y montas sin saber como está.
3 arrimas el coche buscas un mecanico de confianza y empiezas a buscar piezas de calidad aftermarket y aprovechas para rehacer.

con la 1 y 2 tienes posibilidades de que te vuelva a pasar con la 3 no

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado alejandrovvt-i

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #16 en: August 23, 2014 - 19:25:05 »
Baroon grácias por tu contestación la verdad que ánimo es lo que me falta ahora mismo ..  :facepalm:  yo creo que o he doblado biela o me cargado el carter.. el porque ? porqe no tiene compresión es decir hace compresión con el aceite de ahi el humo blanco del tubo que saca una barbarie y con sonido a tractor claqueando da miedo escucharlo ...

Entoces.. estoy barajando algunas opciones.. una montarle el 1zz o bien aprovechar y meterle el 2zz ..que por lo que he leido es meterle ecu y lo que es el motor y inmovilizador .. lo cual me ahorraria en subirle la potencia al 1zz y ya empezariamos con un 190 como base ..
Necesito que me digais cuanto podria costarme hacerle el transplante simplemente con piezas de 2 mano del vvtli ...


Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #17 en: August 23, 2014 - 23:06:31 »
Ten en cuanta que meter el motor del t sport conlleva a cambiar una gran cantidad de cosas, aparte de motor y ecu e inmovilizador como dices, te harian falta colectores de admision, colectores de escape, linea de escape, creo que caja de cambios,  y creo que cableado de la ecu.. asi que nose yo hasta que punto saldria eso rentable, cuando habras motor y sepas lo que has roto dinoslo, yo rompi motor y tengo algunas piezas salvadas, si no has roto el bloque, quiza juntando piezas de los dos te sirvan, pero no lo se. Un saludo

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #18 en: August 24, 2014 - 00:25:09 »
Aitor caja de cambios tengo entendido que no hace falta , mi dilema viene en que el 143 se me queda corto y potenciarlo no sale rentable economicamente , no lose que pensais chicos el. 2zz motor ecu cableado y inmovilizador por cuanto me pued salir....

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #19 en: August 24, 2014 - 00:43:22 »
Como dice Aitor que desmonten el motor para ver y localizar todos los daños y a partir de ahi ver que sale mas rentable

En caso segui el paso 3 que ha expuesto baronbirra
Yo gripe el motor de mi t-sport,se daño el bloque,asi que aproveche y pedi un bloque preparado de EEUU y aproveche mi culata mejorando tambien algunas piezas

Asi que hasta que no te digan los daños no te podemos aconsejar

La caja de cambios es distinta


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #20 en: August 24, 2014 - 01:09:18 »
Brunoo despues de todas las comeduras de tarro xD un compi me ha dicho de pillar motor vvti y culata del 2zz y ecu ..aun mno se ha abierto el motor pero rehacer ese motor me saldra mas caro .. Sino motor vvti y fuera

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #21 en: August 24, 2014 - 01:37:30 »
No estoy diciendo de rehacer,segun los daños,lo mismo no has dañado el bloque y lo puedes utilizar y si ha sido la culata es decir las valvulas


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #22 en: August 24, 2014 - 11:16:08 »
Miratelo todo bien, que hacer un cambio de motor a vvtli puede costarte mucho mas de lo que crees,yo llevo mi vvti totalmente reconstruido y potenciado con turbo y cuando compre el bloque baraje la posibilidad de montar todo lo del 2zz, pero veia infinidad de inconvenientes....

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #23 en: August 24, 2014 - 22:00:06 »
Buenas noches aitor si claro como dijo bruno , se abrira y si es culata pues mirare una del 2zz tu crees que con la culata y su ecu dara problemas ?

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #24 en: August 24, 2014 - 22:08:14 »
A my me pasó exactamente lo mismo, estruje la tercera y cuando fuí a meter cuarta me entró la segunda, en mi caso funcionó bien los dos días siguientes pero después de esos dos días empezó a dar tirones y se paró y ya no arrancaba, lo llevé a mi mecánico de confianza y me dijo que se había desajustado la distribución variable,  en mi caso no salia humo blanco ni sonaba mal como dices tu en tu caso.
Que te lo miren bien antes de comprar nada, quizá sea menos de lo que esperas

Suerte

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #25 en: August 24, 2014 - 22:30:52 »
Aleeex cuanto tiempo , pues diciendome eso ami me da que sera y espero que sean valvulas pero bueno en cuanto lo sepa chicos os lo hare saber  :drinks:

Re: Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #26 en: August 24, 2014 - 22:37:53 »
Aleeex cuanto tiempo , pues diciendome eso ami me da que sera y espero que sean valvulas pero bueno en cuanto lo sepa chicos os lo hare saber  :drinks:

Hola Alejandro es que ando muy liao últimamente

En mi caso no tuve que cambiar válvulas ni nada y la mano de obra creo que me costó entre 300 y 400 no lo recuerdo bien, espero que sea lo menos posible en tu caso  :drinks:

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #27 en: August 25, 2014 - 00:10:10 »
Haber esque si montas la culata del 2zz tienes que montar tambien los colectores de admision y colectores de escape del 2zz  y eso contando con que sea compatible con el bloque del 1zz k no se yo..

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #28 en: August 26, 2014 - 16:38:18 »
Bueno chicos esta mañana me han llamado del taller y me han dicho que es válvulas y cilindro y bueno chicos que pensais? cuanto me pueden pedir por un motor de desguace ? Y sobretodo por la mano de obra del taller .. Lo bueno que hasta la semana que viene no empezaran con el porque tiene que venir el chico de vacaciones  ..asi que me gustaria saber por cuanto me puede salir ..

Simplemente comprar motor , sacar el viejo y meter el que he comprado

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #29 en: August 26, 2014 - 22:44:00 »
Y no te trae cuents cambiar las piezas que se hayan roto si solo a sido eso en vez de un motor entero? Si buscas eso ya te lo dije, yo tengo varias valvulas y 2 pistones intactos, sino pues suerte encontrando motor entero, creo que estan por los 500 600 e

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 27 consultas.